Go to page 1 ... 627, 628, 629, 630, 631, 632, 633 ... 1147
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker Date
Username
6289 msgs.
Golden Ball
. 15/02/2012 20:03
  - Div/Gr
Username
1218 msgs.
International
cylon said:
J. A. Camacho said:
cagontoo_en said:
Chivi nos hemos hecho 1 favor mutuo, gane al que iba encima tuyo y tu empataste con el de encima mio, ya falta menos

Puesto de salvacion!!! Bien!!!!!!!!!!! Aguantemos cagon. Eso si, ultimamente vuelvo a caer demasiado en fuera de juego. ¿algun consejo cylon? pq la tactica la conoces...

hazte otra copiando la que ya tienes y bajas un cuadro más a los de arriba, antes de jugar miras el último partido de tu rival y si ves que juega mucho al fuera de juego utilizas esa tactica anti-fuera de juego.

Voy a ver q tal. Hoy desde luego por media tenia que haberle fundio a ese equipo. Pero le veo tan arriba en la clasi que ya no se que pensar...
15/02/2012 20:05
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
J. A. Camacho said:
cylon said:
J. A. Camacho said:
cagontoo_en said:
Chivi nos hemos hecho 1 favor mutuo, gane al que iba encima tuyo y tu empataste con el de encima mio, ya falta menos

Puesto de salvacion!!! Bien!!!!!!!!!!! Aguantemos cagon. Eso si, ultimamente vuelvo a caer demasiado en fuera de juego. ¿algun consejo cylon? pq la tactica la conoces...

hazte otra copiando la que ya tienes y bajas un cuadro más a los de arriba, antes de jugar miras el último partido de tu rival y si ves que juega mucho al fuera de juego utilizas esa tactica anti-fuera de juego.

Voy a ver q tal. Hoy desde luego por media tenia que haberle fundio a ese equipo. Pero le veo tan arriba en la clasi que ya no se que pensar...

En el partido de vuelta a mi me defendia con los 11, no le gane porque de aquella tenia una formacion penosa
15/02/2012 20:32
  0, - Div2/Gr1
Username
1218 msgs.
International
cagontoo_en said:

En el partido de vuelta a mi me defendia con los 11, no le gane porque de aquella tenia una formacion penosa

Ya pero da coraje que un tio con esa mierda de PO y esa mierda de defensas vaya ahi arriba.Por un simulador digno!!! Y ahora saldran aqui los pesaos que diran q si tacticas que si narices y vinagres. Pero hay que ser realistas, alcorconazos hay 1 por cada mil partidos...
15/02/2012 20:38
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
J. A. Camacho said:
cagontoo_en said:

Ya pero da coraje que un tio con esa mierda de PO y esa mierda de defensas vaya ahi arriba.Por un simulador digno!!! Y ahora saldran aqui los pesaos que diran q si tacticas que si narices y vinagres. Pero hay que ser realistas, alcorconazos hay 1 por cada mil partidos...

Pero tienen algo de razon chivi, la tactica importa, a mi desde que me prestaron una no hay color
15/02/2012 20:46
  0, - Div2/Gr1
Username
1218 msgs.
International
cagontoo_en said:
J. A. Camacho said:
cagontoo_en said:

Pero tienen algo de razon chivi, la tactica importa, a mi desde que me prestaron una no hay color

Si no digo que no debiera importar, pero no siempre. Hay casos y casos. EL domingo me empató Estorbi y no es por nada, pero si ves las plantillas... pues como que no.
15/02/2012 20:48
  - Div/Gr
Username
3560 msgs.
Best scorer
alguien me puede decir quien es cylon en nacional? 15/02/2012 20:50
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
yo por supuesto estoy a favor de que una buena tactica sea mas importante que la media, sino no estaría donde estoy en liga. y hay que decir que cuando el rival tiene mas media y buena tactica no hay quien le gane por mucho que lo estudies... 15/02/2012 20:51
  - Div/Gr
Username
3560 msgs.
Best scorer
cylon said:
yo por supuesto estoy a favor de que una buena tactica sea mas importante que la media, sino no estaría donde estoy en liga. y hay que decir que cuando el rival tiene mas media y buena tactica no hay quien le gane por mucho que lo estudies...

cylon quien eres en nacional?
15/02/2012 20:51
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
vija said:
alguien me puede decir quien es cylon en nacional?

yo te lo digo, soy juako99
15/02/2012 20:52
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 627, 628, 629, 630, 631, 632, 633 ... 1147
630