Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cylon said: vija said: alguien me puede decir quien es cylon en nacional? yo te lo digo, soy juako99 voy a lo del amistoso |
15/02/2012 20:53 |
- Div/Gr | ||
Username
1218 msgs.
International
|
cylon said: yo por supuesto estoy a favor de que una buena tactica sea mas importante que la media, sino no estaría donde estoy en liga. y hay que decir que cuando el rival tiene mas media y buena tactica no hay quien le gane por mucho que lo estudies... Es a lo que os agarrais los paketones jajajjaa |
15/02/2012 20:53 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
J. A. Camacho said: cylon said: yo por supuesto estoy a favor de que una buena tactica sea mas importante que la media, sino no estaría donde estoy en liga. y hay que decir que cuando el rival tiene mas media y buena tactica no hay quien le gane por mucho que lo estudies... Es a lo que os agarrais los paketones jajajjaa jjejeje, pues pakete el que tiene media 80 y pierde contra uno como yo media 70, eso es un pakete para mí, lo normal y justo es que me ganara por media pero si de entrenador tiene a clemente... ![]() lo mismo que pasó en la semifinal inter-barsa mejor equipo el barsa pero el inter no veas como mordió, y maicon ahora una mierda con mourinho un fenomeno Edited by cylon 15-02-2012 20:57 Edited by cylon 15-02-2012 21:00 |
15/02/2012 20:54 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
aceptado cylon manda los que quieras |
15/02/2012 20:55 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
vija said: aceptado cylon manda los que quieras muchas gracias vija, jugar contra un 2ª no tiene precio... te mando otro mas adelante que solo me deja pedir hasta mediados de marzo |
15/02/2012 20:58 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cylon said: vija said: aceptado cylon manda los que quieras muchas gracias vija, jugar contra un 2ª no tiene precio... te mando otro mas adelante que solo me deja pedir hasta mediados de marzo 1.5k nos llevaremos cada uno asi que manda todos los que quieras |
15/02/2012 20:59 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
vija said: cylon said: vija said: aceptado cylon manda los que quieras muchas gracias vija, jugar contra un 2ª no tiene precio... te mando otro mas adelante que solo me deja pedir hasta mediados de marzo 1.5k nos llevaremos cada uno asi que manda todos los que quieras ok, vija guadame uno o dos¡¡ |
15/02/2012 21:04 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cylon said: vija said: cylon said: vija said: aceptado cylon manda los que quieras muchas gracias vija, jugar contra un 2ª no tiene precio... te mando otro mas adelante que solo me deja pedir hasta mediados de marzo 1.5k nos llevaremos cada uno asi que manda todos los que quieras ok, vija guadame uno o dos¡¡ o 3 o 4 o 5 jejejejejjejejeje |
15/02/2012 21:05 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
vija said: cylon said: vija said: cylon said: vija said: aceptado cylon manda los que quieras muchas gracias vija, jugar contra un 2ª no tiene precio... te mando otro mas adelante que solo me deja pedir hasta mediados de marzo 1.5k nos llevaremos cada uno asi que manda todos los que quieras ok, vija guadame uno o dos¡¡ o 3 o 4 o 5 jejejejejjejejeje estaras contento con la victoria de hoy no?? ![]() |
15/02/2012 21:06 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cylon said: vija said: cylon said: vija said: cylon said: vija said: aceptado cylon manda los que quieras muchas gracias vija, jugar contra un 2ª no tiene precio... te mando otro mas adelante que solo me deja pedir hasta mediados de marzo 1.5k nos llevaremos cada uno asi que manda todos los que quieras ok, vija guadame uno o dos¡¡ o 3 o 4 o 5 jejejejejjejejeje estaras contento con la victoria de hoy no?? ![]() si y mucho mi hijo mas ejejejejjeje no lo esperaba y menos 5-0 |
15/02/2012 21:07 |
- Div/Gr | ||