Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
Kaligula69 said: @Bisho said: Habéis leído la nueva actu? Me parece bastante buena, así nos ahorramos el disgusto y el trabajo de los casos de la gente que te roba el juvenil cuando te lo vas a recomprar, si quereis os la traduzco ![]() PackManager owners don't have to pay for it .. Una duda me llega al cerebro¿?¿? hehehe si le quitas la R a un juvenil tiene 24 horas de proteccion o te lo pueden clausurar ipso facto??? en caso de que sea esto ultimo estamos en las mismas porque al momento que le quitamos la R para subir la clausula nos lo podrian birlar igual que si lo pones en subasta para recomprarlo. Me informo y os digo va? |
07/03/2012 15:24 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
Kaligula69 said: @Bisho said: Habéis leído la nueva actu? Me parece bastante buena, así nos ahorramos el disgusto y el trabajo de los casos de la gente que te roba el juvenil cuando te lo vas a recomprar, si quereis os la traduzco ![]() PackManager owners don't have to pay for it .. Una duda me llega al cerebro¿?¿? hehehe si le quitas la R a un juvenil tiene 24 horas de proteccion o te lo pueden clausurar ipso facto??? en caso de que sea esto ultimo estamos en las mismas porque al momento que le quitamos la R para subir la clausula nos lo podrian birlar igual que si lo pones en subasta para recomprarlo. prueba con este si quieres...lo he renovado y quitado la R http://uk.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=7825717 |
07/03/2012 15:28 |
🦊7p™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
@champos said: Kaligula69 said: @Bisho said: Habéis leído la nueva actu? Me parece bastante buena, así nos ahorramos el disgusto y el trabajo de los casos de la gente que te roba el juvenil cuando te lo vas a recomprar, si quereis os la traduzco ![]() PackManager owners don't have to pay for it .. Una duda me llega al cerebro¿?¿? hehehe si le quitas la R a un juvenil tiene 24 horas de proteccion o te lo pueden clausurar ipso facto??? en caso de que sea esto ultimo estamos en las mismas porque al momento que le quitamos la R para subir la clausula nos lo podrian birlar igual que si lo pones en subasta para recomprarlo. prueba con este si quieres...lo he renovado y quitado la R http://uk.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=7825717 En efecto, tienen protección. |
07/03/2012 15:30 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
@Bisho said: @champos said: Kaligula69 said: @Bisho said: Habéis leído la nueva actu? Me parece bastante buena, así nos ahorramos el disgusto y el trabajo de los casos de la gente que te roba el juvenil cuando te lo vas a recomprar, si quereis os la traduzco ![]() PackManager owners don't have to pay for it .. Una duda me llega al cerebro¿?¿? hehehe si le quitas la R a un juvenil tiene 24 horas de proteccion o te lo pueden clausurar ipso facto??? en caso de que sea esto ultimo estamos en las mismas porque al momento que le quitamos la R para subir la clausula nos lo podrian birlar igual que si lo pones en subasta para recomprarlo. prueba con este si quieres...lo he renovado y quitado la R http://uk.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=7825717 En efecto, tienen protección. hehehe ale probado ![]() |
07/03/2012 15:34 |
🦊7p™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: Kaligula69 said: @Bisho said: Habéis leído la nueva actu? Me parece bastante buena, así nos ahorramos el disgusto y el trabajo de los casos de la gente que te roba el juvenil cuando te lo vas a recomprar, si quereis os la traduzco ![]() PackManager owners don't have to pay for it .. Una duda me llega al cerebro¿?¿? hehehe si le quitas la R a un juvenil tiene 24 horas de proteccion o te lo pueden clausurar ipso facto??? en caso de que sea esto ultimo estamos en las mismas porque al momento que le quitamos la R para subir la clausula nos lo podrian birlar igual que si lo pones en subasta para recomprarlo. prueba con este si quieres...lo he renovado y quitado la R http://uk.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=7825717 no será buena progre?' que te meto un candao en cuanto me deje el sistema ![]() he ganado 3-2 con muchisimo sufrimiento, se nota que queda poco para Semana Santa porque no veaís lo mal que lo paso en los partidos... maemia y lo que queda ![]() |
07/03/2012 15:42 |
- Div/Gr | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
Bueno, está confirmado 100% lo de la protección ![]() |
07/03/2012 15:43 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
bueno vamos a ver lo que hacen los del G2, hacer el favor y no me deís disgustos ![]() |
07/03/2012 19:17 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
Bueno, pues ya tengo recambio para mi MC, por lo menos para salir del paso y aparte subo algo de media: http://uk.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D358188 |
07/03/2012 19:35 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: bueno vamos a ver lo que hacen los del G2, hacer el favor y no me deís disgustos ![]() Tramite superado |
07/03/2012 19:51 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: cylon said: bueno vamos a ver lo que hacen los del G2, hacer el favor y no me deís disgustos ![]() Tramite superado te he visto, con uno menos y todo... que has puesto a un defensa debajo la portería no?? tus jugadores siguen buscando el último pase en FJ, le gusta mucho eso ehhh?? |
07/03/2012 19:52 |
- Div/Gr | ||