Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: cagontoo_en said: cylon said: bueno vamos a ver lo que hacen los del G2, hacer el favor y no me deís disgustos ![]() Tramite superado te he visto, con uno menos y todo... que has puesto a un defensa debajo la portería no?? tus jugadores siguen buscando el último pase en FJ, le gusta mucho eso ehhh?? son todos de la escuela holandesa, de Italia solo la pasta |
07/03/2012 19:53 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
dale | 07/03/2012 19:53 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: cylon said: bueno vamos a ver lo que hacen los del G2, hacer el favor y no me deís disgustos ![]() Tramite superado te he visto, con uno menos y todo... que has puesto a un defensa debajo la portería no?? tus jugadores siguen buscando el último pase en FJ, le gusta mucho eso ehhh?? son todos de la escuela holandesa, de Italia solo la pasta si fueran italianos ni llegabas una vez a la portería contraria... lastima que chivi no le ha ganado a reb (AC STL) sino se apretaría un poco el asunto... en el nacional, espero ganar el viernes y el lunes y que te enganches un poco... Edited by cylon 07-03-2012 21:48 |
07/03/2012 19:55 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
no te vas a meter conmigo hoy chivi?? joder lo necesito ![]() |
07/03/2012 21:12 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: no te vas a meter conmigo hoy chivi?? joder lo necesito ![]() quien a sido superior a pesar del resultado? porque no lo e podido ver ![]() cylon eres una llorona estas ya en 1 ![]() ahora llorando y luego me meteras paliziya ![]() |
07/03/2012 21:24 |
🦊7p™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cylon said: no te vas a meter conmigo hoy chivi?? joder lo necesito ![]() quien a sido superior a pesar del resultado? porque no lo e podido ver ![]() cylon eres una llorona estas ya en 1 ![]() ahora llorando y luego me meteras paliziya ![]() te lo he dicho esta mañana amore, soy un sufridor, y lo que me queda hasta que termine esto.... es pronto para decir eso que dices, porque quedan un montón de enfrentamientos directos entre los de arriba y no sé si recuerdas lo chunga que es la última jornada... |
07/03/2012 21:26 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: @champos said: cylon said: no te vas a meter conmigo hoy chivi?? joder lo necesito ![]() quien a sido superior a pesar del resultado? porque no lo e podido ver ![]() cylon eres una llorona estas ya en 1 ![]() ahora llorando y luego me meteras paliziya ![]() te lo he dicho esta mañana amore, soy un sufridor, y lo que me queda hasta que termine esto.... es pronto para decir eso que dices, porque quedan un montón de enfrentamientos directos entre los de arriba y no sé si recuerdas lo chunga que es la última jornada... sufridor si pero llevas un colchón de 11 puntos a falta de 24...y hay muchos enfrentamientos entre nosotros asi que hay van a perder puntos unos u otros... nse si me dices que estas a 5 puntos pues bueno pero seamos realistas seria difícil que se te escapara el ascenso ![]() yo x lo menos confió en ti ![]() |
07/03/2012 21:29 |
🦊7p™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cylon said: @champos said: cylon said: no te vas a meter conmigo hoy chivi?? joder lo necesito ![]() quien a sido superior a pesar del resultado? porque no lo e podido ver ![]() cylon eres una llorona estas ya en 1 ![]() ahora llorando y luego me meteras paliziya ![]() te lo he dicho esta mañana amore, soy un sufridor, y lo que me queda hasta que termine esto.... es pronto para decir eso que dices, porque quedan un montón de enfrentamientos directos entre los de arriba y no sé si recuerdas lo chunga que es la última jornada... sufridor si pero llevas un colchón de 11 puntos a falta de 24...y hay muchos enfrentamientos entre nosotros asi que hay van a perder puntos unos u otros... nse si me dices que estas a 5 puntos pues bueno pero seamos realistas seria difícil que se te escapara el ascenso ![]() yo x lo menos confió en ti ![]() tu confia todo lo que quieras pero hasta que esto no esté no me fio de nadie y más como estoy ganando ultimamente a los de abajo y mas que en los 4 últimos partidos te tengo a tí, ronald, crison y van der vart... casi na pal cuerpo... ahhh y son 9 puntos por el golaverage que yo llevo de los que menos goles de los de arriba Edited by cylon 07-03-2012 21:38 |
07/03/2012 21:38 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: cylon said: no te vas a meter conmigo hoy chivi?? joder lo necesito ![]() quien a sido superior a pesar del resultado? porque no lo e podido ver ![]() cylon eres una llorona estas ya en 1 ![]() ahora llorando y luego me meteras paliziya ![]() te lo he dicho esta mañana amore, soy un sufridor, y lo que me queda hasta que termine esto.... es pronto para decir eso que dices, porque quedan un montón de enfrentamientos directos entre los de arriba y no sé si recuerdas lo chunga que es la última jornada... sufridor si pero llevas un colchón de 11 puntos a falta de 24...y hay muchos enfrentamientos entre nosotros asi que hay van a perder puntos unos u otros... nse si me dices que estas a 5 puntos pues bueno pero seamos realistas seria difícil que se te escapara el ascenso ![]() yo x lo menos confió en ti ![]() tu confia todo lo que quieras pero hasta que esto no esté no me fio de nadie y más como estoy ganando ultimamente a los de abajo y mas que en los 4 últimos partidos te tengo a tí, ronald, crison y van der vart... casi na pal cuerpo... ahhh y son 9 puntos por el golaverage que yo llevo de los que menos goles de los de arriba Edited by cylon 07-03-2012 21:38 sabes que me quieres ![]() si hace falta me dejo ganar jajaja es broma ![]() pero quiero probar algunas cosillas cuando este ascendido ![]() |
07/03/2012 21:39 |
🦊7p™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: cylon said: no te vas a meter conmigo hoy chivi?? joder lo necesito ![]() quien a sido superior a pesar del resultado? porque no lo e podido ver ![]() cylon eres una llorona estas ya en 1 ![]() ahora llorando y luego me meteras paliziya ![]() te lo he dicho esta mañana amore, soy un sufridor, y lo que me queda hasta que termine esto.... es pronto para decir eso que dices, porque quedan un montón de enfrentamientos directos entre los de arriba y no sé si recuerdas lo chunga que es la última jornada... sufridor si pero llevas un colchón de 11 puntos a falta de 24...y hay muchos enfrentamientos entre nosotros asi que hay van a perder puntos unos u otros... nse si me dices que estas a 5 puntos pues bueno pero seamos realistas seria difícil que se te escapara el ascenso ![]() yo x lo menos confió en ti ![]() tu confia todo lo que quieras pero hasta que esto no esté no me fio de nadie y más como estoy ganando ultimamente a los de abajo y mas que en los 4 últimos partidos te tengo a tí, ronald, crison y van der vart... casi na pal cuerpo... ahhh y son 9 puntos por el golaverage que yo llevo de los que menos goles de los de arriba Edited by cylon 07-03-2012 21:38 sabes que me quieres ![]() si hace falta me dejo ganar jajaja es broma ![]() pero quiero probar algunas cosillas cuando este ascendido ![]() yo tambien te quiero amore y asciende rápido y que esas cosillas no te salgan bien ![]() this is straikerrrrrrrr |
07/03/2012 21:47 |
- Div/Gr | ||