Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
ya llevas eso champos, aunque que 0, es el que hizo un programa para los camiones?? | 09/03/2012 11:23 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cagontoo_en said: @champos said: Si yo fuera Atrium dejaria de gastarme dinero a lo pijo en licencias y buscaria software libre para hacer eso Atrium es el nombre imaginario que le ha dado la tutora a la empresa ![]() Ya pero el paston que les va a costar eso no es imaginario ![]() |
09/03/2012 11:23 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: ya llevas eso champos, aunque que 0, es el que hizo un programa para los camiones?? offen, es una web de transporte internacional creo Edited by cagontoo_en 09-03-2012 11:24 |
09/03/2012 11:24 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: cylon said: ya llevas eso champos, aunque que 0, es el que hizo un programa para los camiones?? offen, es una web de transporte internacional creo Edited by cagontoo_en 09-03-2012 11:24 si alguno quiere ayudarme al proyecto = lo compenso con unos M del striker hahahaha tenemos que hacer... intentar establecer bien las diferentes áreas de actuación del proyecto en las que vais a tener que trabajar: CPD, actualización de software, actualización de hardware.., ya que cada una de ellas será un capítulo del proyecto. Para cada área vais a tener que hacer lo siguiente: • Especificación de las necesidades y objetivos. • Tareas a realizar. Empezar definiendo las tareas de una forma global e ir dividiéndolas en tareas más concretas, especificando las dependencias entre ellas, es decir, cuál empieza primero, cuál le sigue, si hay actividades que se pueden realizar de forma simultánea, etc. • Recursos necesarios. Tanto humanos como materiales (hardware y software). • Planificación de tiempos. • Costes. |
09/03/2012 11:30 |
🦊7p™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
1078 msgs.
International
|
@champos said: cagontoo_en said: cylon said: ya llevas eso champos, aunque que 0, es el que hizo un programa para los camiones?? offen, es una web de transporte internacional creo Edited by cagontoo_en 09-03-2012 11:24 si alguno quiere ayudarme al proyecto = lo compenso con unos M del striker hahahaha tenemos que hacer... intentar establecer bien las diferentes áreas de actuación del proyecto en las que vais a tener que trabajar: CPD, actualización de software, actualización de hardware.., ya que cada una de ellas será un capítulo del proyecto. Para cada área vais a tener que hacer lo siguiente: • Especificación de las necesidades y objetivos. • Tareas a realizar. Empezar definiendo las tareas de una forma global e ir dividiéndolas en tareas más concretas, especificando las dependencias entre ellas, es decir, cuál empieza primero, cuál le sigue, si hay actividades que se pueden realizar de forma simultánea, etc. • Recursos necesarios. Tanto humanos como materiales (hardware y software). • Planificación de tiempos. • Costes. Me abuuuurrooooo |
09/03/2012 11:36 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
@puskascrack said: @champos said: cagontoo_en said: cylon said: ya llevas eso champos, aunque que 0, es el que hizo un programa para los camiones?? offen, es una web de transporte internacional creo Edited by cagontoo_en 09-03-2012 11:24 si alguno quiere ayudarme al proyecto = lo compenso con unos M del striker hahahaha tenemos que hacer... intentar establecer bien las diferentes áreas de actuación del proyecto en las que vais a tener que trabajar: CPD, actualización de software, actualización de hardware.., ya que cada una de ellas será un capítulo del proyecto. Para cada área vais a tener que hacer lo siguiente: • Especificación de las necesidades y objetivos. • Tareas a realizar. Empezar definiendo las tareas de una forma global e ir dividiéndolas en tareas más concretas, especificando las dependencias entre ellas, es decir, cuál empieza primero, cuál le sigue, si hay actividades que se pueden realizar de forma simultánea, etc. • Recursos necesarios. Tanto humanos como materiales (hardware y software). • Planificación de tiempos. • Costes. Me abuuuurrooooo me has puesto orden por el foro? haha |
09/03/2012 11:39 |
🦊7p™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@puskascrack said: @champos said: cagontoo_en said: cylon said: ya llevas eso champos, aunque que 0, es el que hizo un programa para los camiones?? offen, es una web de transporte internacional creo Edited by cagontoo_en 09-03-2012 11:24 si alguno quiere ayudarme al proyecto = lo compenso con unos M del striker hahahaha tenemos que hacer... intentar establecer bien las diferentes áreas de actuación del proyecto en las que vais a tener que trabajar: CPD, actualización de software, actualización de hardware.., ya que cada una de ellas será un capítulo del proyecto. Para cada área vais a tener que hacer lo siguiente: • Especificación de las necesidades y objetivos. • Tareas a realizar. Empezar definiendo las tareas de una forma global e ir dividiéndolas en tareas más concretas, especificando las dependencias entre ellas, es decir, cuál empieza primero, cuál le sigue, si hay actividades que se pueden realizar de forma simultánea, etc. • Recursos necesarios. Tanto humanos como materiales (hardware y software). • Planificación de tiempos. • Costes. Me abuuuurrooooo ponte a explicarle a tus compis 4 cosas, que no se enteran de que va la peli |
09/03/2012 11:41 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cagontoo_en said: cylon said: ya llevas eso champos, aunque que 0, es el que hizo un programa para los camiones?? offen, es una web de transporte internacional creo Edited by cagontoo_en 09-03-2012 11:24 si alguno quiere ayudarme al proyecto = lo compenso con unos M del striker hahahaha tenemos que hacer... intentar establecer bien las diferentes áreas de actuación del proyecto en las que vais a tener que trabajar: CPD, actualización de software, actualización de hardware.., ya que cada una de ellas será un capítulo del proyecto. Para cada área vais a tener que hacer lo siguiente: • Especificación de las necesidades y objetivos. • Tareas a realizar. Empezar definiendo las tareas de una forma global e ir dividiéndolas en tareas más concretas, especificando las dependencias entre ellas, es decir, cuál empieza primero, cuál le sigue, si hay actividades que se pueden realizar de forma simultánea, etc. • Recursos necesarios. Tanto humanos como materiales (hardware y software). • Planificación de tiempos. • Costes. te buscas la vida tu solo amore ![]() ![]() |
09/03/2012 11:53 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
http://uk.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=277266&inicio=38 | 09/03/2012 12:09 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
1870 msgs.
International
|
cagontoo_en said: http://uk.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=277266&inicio=38 Sigo pensando lo mismo de antes , estos guiris no se enteran de la misa la mitad. no entiendo como les dan voz y voto!!! |
09/03/2012 12:30 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||