Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Offen said: @Bisho said: Offen no te vayas ![]() Me quedaré un tiempo ![]() ![]() ![]() seguro que puedes remontarlo, no te falta experiencia y si te quieres motivar mira los equipos de mitad de tabla de 3ª .... sabes quien soy?? |
09/03/2012 16:55 |
- Div/Gr | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
cyclon, se te reconoce por como escribes, está claro q eres juanko ![]() |
09/03/2012 16:56 |
- Div/Gr | ||
31 msgs.
Child's coach
|
cylon said: Offen said: @Bisho said: Offen no te vayas ![]() Me quedaré un tiempo ![]() ![]() ![]() seguro que puedes remontarlo, no te falta experiencia y si te quieres motivar mira los equipos de mitad de tabla de 3ª .... sabes quien soy?? ¿Eres cyclon o juanko? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Es broma jajajaaj, en relación a lo que decias que todos te confundian con esos nicks ![]() |
09/03/2012 17:00 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Offen said: cylon said: Offen said: @Bisho said: Offen no te vayas ![]() Me quedaré un tiempo ![]() ![]() ![]() seguro que puedes remontarlo, no te falta experiencia y si te quieres motivar mira los equipos de mitad de tabla de 3ª .... sabes quien soy?? ¿Eres cyclon o juanko? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Es broma jajajaaj, en relación a lo que decias que todos te confundian con esos nicks ![]() jejejejej, si es verdad que lo comenté ayer en el foro del nacional, jejejeje, venga y anímate que aqui los cerocomas partimos el bakalao y estamos casi todos en 2ª division, y seguro que morales y manolo estarán en primera la proxima temporada... |
09/03/2012 17:07 |
- Div/Gr | ||
Username
1078 msgs.
International
|
cylon said: seguro que morales y manolo estarán en primera la proxima temporada... Y tu tambien garrunflas!! |
09/03/2012 17:40 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@puskascrack said: cylon said: seguro que morales y manolo estarán en primera la proxima temporada... Y tu tambien garrunflas!! +1 |
09/03/2012 17:41 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
quien es vijji??, tiene algo que ver con Vija? | 09/03/2012 17:45 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: @puskascrack said: cylon said: seguro que morales y manolo estarán en primera la proxima temporada... Y tu tambien garrunflas!! +1 eso esperemos, pero llevo un sufrimiento encima cada partido que no veas, me pongo nervioso y todo mucho más que cuando españa jugaba la final del mundial, y todo por un pu.. juego que hay que decir que es muy bueno para conseguir esto que está consiguiendo conmigo ![]() ![]() Lo tengo jodido pero hay margen de maniobra por si pierdo que voy a perder por lo menos 1 o 2, espero ser el 3º hardcore en conseguirlo y que se una a esto van der vart y todos los demas la tempo que viene.... |
09/03/2012 17:48 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: quien es vijji??, tiene algo que ver con Vija? no, no tiene nada que ver.... no sé quien es |
09/03/2012 17:49 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: cagontoo_en said: quien es vijji??, tiene algo que ver con Vija? no, no tiene nada que ver.... no sé quien es mesta hintxando las pelhotaz |
09/03/2012 17:53 |
0, - Div2/Gr1 | ||