Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
A ver si entre esos bugs que van a arreglar esta lo de sacar las faltas hacia atras Empate a 2 en el 92:00 no nos podemos quejar |
09/03/2012 19:48 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: A ver si entre esos bugs que van a arreglar esta lo de sacar las faltas hacia atras Empate a 2 en el 92:00 no nos podemos quejar jejejeje, que grande eres¡¡ en el 92 sale tu DLI y yo haciendo fuerza pa que lo metiera ![]() ![]() Por qué no pones al DLI desde el principio que corre bastante y es bueno?? |
09/03/2012 19:52 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: cagontoo_en said: A ver si entre esos bugs que van a arreglar esta lo de sacar las faltas hacia atras Empate a 2 en el 92:00 no nos podemos quejar jejejeje, que grande eres¡¡ en el 92 sale tu DLI y yo haciendo fuerza pa que lo metiera ![]() ![]() Por qué no pones al DLI desde el principio que corre bastante y es bueno?? es que realmente me ha jodido la lesion del DLC, el suplente falla como una escopeta de feria no lo pongo de inicio porque en la 2º parte subo el esfuerzo y tiene mas velocidad que el EI, a parte de que al EI lo pongo de inicio para que entrene a tope que lo necesito ascender cagando leches |
09/03/2012 19:55 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: A ver si entre esos bugs que van a arreglar esta lo de sacar las faltas hacia atras Empate a 2 en el 92:00 no nos podemos quejar jejejeje, que grande eres¡¡ en el 92 sale tu DLI y yo haciendo fuerza pa que lo metiera ![]() ![]() Por qué no pones al DLI desde el principio que corre bastante y es bueno?? es que realmente me ha jodido la lesion del DLC, el suplente falla como una escopeta de feria no lo pongo de inicio porque en la 2º parte subo el esfuerzo y tiene mas velocidad que el EI, a parte de que al EI lo pongo de inicio para que entrene a tope que lo necesito ascender cagando leches ahhh ok, si putada tambien lo de la lesión menos mal que se ha hecho el cambio bien.... la roja tenía que haber llegado antes, te ha dado mucha estopa que todavía mas te dificultaba la salida por banda... |
09/03/2012 19:58 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
chivi a perdido contra el que marca el descenso, no me quiero ni imaginar como estará jejejejeje | 09/03/2012 19:59 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: vija said: buenas tardes. si que escribis aqui jejejeje 4 paginas sin leer madre mia. viji no tiene nada que ver conmigo no me confundais ![]() me lo parecia, pero por estar seguro na trankilo solo era por decir algo jejejejejejejej |
09/03/2012 20:15 |
- Div/Gr | ||
Username
1218 msgs.
International
|
cylon said: chivi a perdido contra el que marca el descenso, no me quiero ni imaginar como estará jejejejeje Viendo su plantilla es de esos dias en que me cago en to lo que se menea... |
09/03/2012 20:28 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
J. A. Camacho said: cylon said: chivi a perdido contra el que marca el descenso, no me quiero ni imaginar como estará jejejejeje Viendo su plantilla es de esos dias en que me cago en to lo que se menea... no mires plantillas, solo la manera de jugar que ahora es lo más importante, entonces te pasará al revés, ganarás a los buenos y perderas con los malos, es lo que me viene pasando a mí ultimamente.... |
09/03/2012 20:31 |
- Div/Gr | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
cylon said: no mires plantillas, solo la manera de jugar que ahora es lo más importante, entonces te pasará al revés, ganarás a los buenos y perderas con los malos, es lo que me viene pasando a mí ultimamente.... Y a mí |
09/03/2012 20:34 |
- Div/Gr | ||
Username
1225 msgs.
International
|
Good and athleeeeeeeeeeeeeeeeeeeetic evening: Jooooooder: Vaya chapa os habéis montao... ![]() ![]() ![]() ![]() |
09/03/2012 22:09 |
- Div/Gr | ||