Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
1225 msgs.
International
|
jasp-1172 said: W. Bogarde said: Los que nos quedamos en 2ª, a ver si nos organizamos con las cesiones. Aunque no soy de los que se quedan en segunda, mas bien subo a segunda ![]() Pues, viendo tus juveniles... creo que lo mismo que tú: DFs y MCs. |
26/03/2012 18:17 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Mario Der Vaart said: Saque dos juveniles, en el 15 los cambie, el resto es la aliniacion normal, y el FJM lo deje atras ya hace mucho, me daba resultados me no me gustaba jugar asi....y con esta aliniacion es con la que he jugado las ultimas 10-12 jornadas....contra @champos en su momento ya jugue asi, te lo puede decir...y es mi idea de jugar en primera xDD asiq mal voy xDD mal no vas, lo que pasa que la simulación la habrá calculado con los paketes esos de juves que me has puesto y te ha salido la cosa mal... |
26/03/2012 18:20 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
cylon said: Mario Der Vaart said: Saque dos juveniles, en el 15 los cambie, el resto es la aliniacion normal, y el FJM lo deje atras ya hace mucho, me daba resultados me no me gustaba jugar asi....y con esta aliniacion es con la que he jugado las ultimas 10-12 jornadas....contra @champos en su momento ya jugue asi, te lo puede decir...y es mi idea de jugar en primera xDD asiq mal voy xDD mal no vas, lo que pasa que la simulación la habrá calculado con los paketes esos de juves que me has puesto y te ha salido la cosa mal... Eso lo he pensado tmb, putada pues, en primera que todos los partidos seran una final: ¿cuando podremos hacer ascensos temporales? Xq si ponerlos de titular va a ser la ruina...nose quien se la jugara...y a mayores siempre minimo un dia te va a coincidir partido de liga... |
26/03/2012 18:22 |
- Div/Gr | ||
Username
1225 msgs.
International
|
cylon said: Mario Der Vaart said: ...lo que pasa que la simulación la habrá calculado con los paketes esos de juves que me has puesto... Coñooooo...! ¿No se tienen en cuenta los cambios en la simulación pre-partido? (pregunto) |
26/03/2012 18:25 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
Mario Der Vaart said: @champos said: jejeje na llevo sin ver un partido desde hace mas de 1 mes...hahaha cuanto as dixo por ese mc potente que tienes de +80? hahaha jajajajjaj se que te gustan mucho los dos 85/17 que tengo xr son intocables xDD bueno miento, por 900 kilos que es su clausula son tuyos xDD miedo me das, xr no creo que tanto xDD Chichotero said: Me pido el MC ![]() ¿Cuánto? Pos no lo se, le exare un ojo a compras similares, y sacaremos precio, y si lo quieres to pa ti ![]() Busco un MC por lo menos para completar la alineación, así que este me apaña. Mándame precio por privado, ajustado a calidad y te mando oferta cuando pueda |
26/03/2012 18:27 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
W. Bogarde said: cylon said: Mario Der Vaart said: ...lo que pasa que la simulación la habrá calculado con los paketes esos de juves que me has puesto... Coñooooo...! ¿No se tienen en cuenta los cambios en la simulación pre-partido? (pregunto) Algunos dicen que no. Otros dicen que lo que vemos es solo una justificacion del resultado. Yo no estoy de acuerdo con ninguna de las 2 |
26/03/2012 18:29 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
1225 msgs.
International
|
cagontoo_en said: A- Algunos dicen que no. B- Otros dicen que lo que vemos es solo una justificacion del resultado. C- Yo no estoy de acuerdo con ninguna de las 2 Yo pensaba que era lo segundo (B) pero daba por hecho que se tenían en cuenta las avanzadas, los cambios, el esfuerzo, lesiones... PS: ¿Cúal es la opción C, machine? |
26/03/2012 18:35 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: W. Bogarde said: cylon said: Mario Der Vaart said: ...lo que pasa que la simulación la habrá calculado con los paketes esos de juves que me has puesto... Coñooooo...! ¿No se tienen en cuenta los cambios en la simulación pre-partido? (pregunto) Algunos dicen que no. Otros dicen que lo que vemos es solo una justificacion del resultado. Yo no estoy de acuerdo con ninguna de las 2 entonces que piensas tu?? |
26/03/2012 18:35 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo que calcular 1º un resultado y luego inventarse 30 minutos de movimientos que produzcan el resultado es mas complicado que hacer la simulacion y esperar a ver que pasa. |
26/03/2012 18:40 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Creeis que seria necesario limitar la velocidad de los defensas y/o capar los DLCs si el resultado estuviera hecho de antemano? Si eso fuera asi no creo que hiciera falta todo eso, seria tan sencillo como que el DLC falla (sin mas) y el defensa se las quita |
26/03/2012 18:41 |
0, - Div2/Gr1 | ||