Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@puskascrack said: MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!! Qué mal se pasa leyendo el partido en texto.... buuufff.. Veamos... Necesito vuestros consejos porque estoy trabajando todos los días muchísimas horas y no tengo tiempo para nada. Quiero que me digáis qué haríais vosotros en estos temas: 1. He clausulado un EI 77/19 previ 92 para el partido decisivo de hoy. ¿Os lo quedaríais para tener posibles variantes de táctica o lo volveríais a vender? 2. Tengo un PO 90/22 previ 99, ¿lo venderíais ya (tengo interesados) o lo seguiríais entrenando hasta el máximo? Si la opción es vender.... ¿cuánto pido por él? :S 3. Si decidís venderlo, ¿invertiríais el dinero en fichar algo? Sé que muchos seréis mis rivales, pero no seáis perros y opinar lo que haríais vosotros y no lo que queréis que haga para ganarme ![]() 1. Me lo quedaba sin dudarlo 2. Me quedaba con el PO, mas si va teniendo habilidades y esa media ya es muy buena, muy dificil llegar a ella. 3. como no lo vendo no invierto. Si comprara algo yo compraría un MC bien gordete |
26/03/2012 21:38 |
- Div/Gr | ||
Username
1218 msgs.
International
|
@puskascrack said: MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!! Qué mal se pasa leyendo el partido en texto.... buuufff.. Veamos... Necesito vuestros consejos porque estoy trabajando todos los días muchísimas horas y no tengo tiempo para nada. Quiero que me digáis qué haríais vosotros en estos temas: 1. He clausulado un EI 77/19 previ 92 para el partido decisivo de hoy. ¿Os lo quedaríais para tener posibles variantes de táctica o lo volveríais a vender? 2. Tengo un PO 90/22 previ 99, ¿lo venderíais ya (tengo interesados) o lo seguiríais entrenando hasta el máximo? Si la opción es vender.... ¿cuánto pido por él? :S 3. Si decidís venderlo, ¿invertiríais el dinero en fichar algo? Sé que muchos seréis mis rivales, pero no seáis perros y opinar lo que haríais vosotros y no lo que queréis que haga para ganarme ![]() Yo cambiaba el PO y el EI a Camacho por juveniles sin futuro. |
26/03/2012 21:39 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
@puskascrack said: MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!! Qué mal se pasa leyendo el partido en texto.... buuufff.. Veamos... Necesito vuestros consejos porque estoy trabajando todos los días muchísimas horas y no tengo tiempo para nada. Quiero que me digáis qué haríais vosotros en estos temas: 1. He clausulado un EI 77/19 previ 92 para el partido decisivo de hoy. ¿Os lo quedaríais para tener posibles variantes de táctica o lo volveríais a vender? 2. Tengo un PO 90/22 previ 99, ¿lo venderíais ya (tengo interesados) o lo seguiríais entrenando hasta el máximo? Si la opción es vender.... ¿cuánto pido por él? :S 3. Si decidís venderlo, ¿invertiríais el dinero en fichar algo? Sé que muchos seréis mis rivales, pero no seáis perros y opinar lo que haríais vosotros y no lo que queréis que haga para ganarme ![]() 1.Si los extremos siguen funcionando tan bien como hasta ahora me quedaría como dice el maestro sin dudarlo ya que te puede dar mucha velocidad y muchas alternativas. 2.Todo depende si tienes algo mejor y quieres reforzar otras posiciones o si es lo mejor que tienes, pero en el caso de que te diese por venderlo yo barato no lo vendería porque no hay muchos asi y la mayoría los tenemos entre tu, yo shengli y el maestro... así que pagen! hahah Mi jenorawena por oto lao ya k no ze komo no me puisteh marxakal... |
26/03/2012 21:45 |
🦊7p™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
1078 msgs.
International
|
@champos said: 2.Todo depende si tienes algo mejor y quieres reforzar otras posiciones o si es lo mejor que tienes, pero en el caso de que te diese por venderlo yo barato no lo vendería porque no hay muchos asi y la mayoría los tenemos entre tu, yo shengli y el maestro... así que pagen! hahah Mi jenorawena por oto lao ya k no ze komo no me puisteh marxakal... Tengo a mi portero titular, pero necesitaría liquidez para reforzar el DFD y quizá alguna posición más... además de que necesito huecos para ascender a los juveniles que vienen pisando fuerte.... ¿Qué cantidad pondríais ahora mismo por él? Para ir tanteando ya que es un precio que aún no hay referencias.. He jugado los últimos partidos de liga quitando un DLC por un PO los últimos 15 minutos... y no me había dado ni cuenta... |
26/03/2012 21:49 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
@puskascrack said: @champos said: 2.Todo depende si tienes algo mejor y quieres reforzar otras posiciones o si es lo mejor que tienes, pero en el caso de que te diese por venderlo yo barato no lo vendería porque no hay muchos asi y la mayoría los tenemos entre tu, yo shengli y el maestro... así que pagen! hahah Mi jenorawena por oto lao ya k no ze komo no me puisteh marxakal... Tengo a mi portero titular, pero necesitaría liquidez para reforzar el DFD y quizá alguna posición más... además de que necesito huecos para ascender a los juveniles que vienen pisando fuerte.... ¿Qué cantidad pondríais ahora mismo por él? Para ir tanteando ya que es un precio que aún no hay referencias.. He jugado los últimos partidos de liga quitando un DLC por un PO los últimos 15 minutos... y no me había dado ni cuenta... algo era eyo... 700 mínimo...sino ni lo vendia...que juegen con un PO de 85 o se rasquen el bolsillo... y yo x 800 ya que no me hace falta money ![]() |
26/03/2012 21:52 |
🦊7p™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@puskascrack said: 1. He clausulado un EI 77/19 previ 92 para el partido decisivo de hoy. ¿Os lo quedaríais para tener posibles variantes de táctica o lo volveríais a vender? Vender ni de coña @puskascrack said: 2. Tengo un PO 90/22 previ 99, ¿lo venderíais ya (tengo interesados) o lo seguiríais entrenando hasta el máximo? Si la opción es vender.... ¿cuánto pido por él? :S Yo creo que aunque pongas un PO de 17 de media da igual con tal de que tenga un par de habilidades de paradas @puskascrack said: 3. Si decidís venderlo, ¿invertiríais el dinero en fichar algo? MC/MDF, depende de como juegues @puskascrack said: Sé que muchos seréis mis rivales, pero no seáis perros y opinar lo que haríais vosotros y no lo que queréis que haga para ganarme ![]() A mi me ganaras, tranki |
26/03/2012 21:53 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
J. A. Camacho said: cylon said: hola paketon, bien la jornada de hoy no?? te veo contento con el simulador ehhh? ![]() Si subes tu y cagontoo y yo lucho con el descenso, algo falla ![]() +1 teniamos que subir los 3 ![]() |
26/03/2012 21:54 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@puskascrack said: MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!! Qué mal se pasa leyendo el partido en texto.... buuufff.. Veamos... Necesito vuestros consejos porque estoy trabajando todos los días muchísimas horas y no tengo tiempo para nada. Quiero que me digáis qué haríais vosotros en estos temas: 1. He clausulado un EI 77/19 previ 92 para el partido decisivo de hoy. ¿Os lo quedaríais para tener posibles variantes de táctica o lo volveríais a vender? 2. Tengo un PO 90/22 previ 99, ¿lo venderíais ya (tengo interesados) o lo seguiríais entrenando hasta el máximo? Si la opción es vender.... ¿cuánto pido por él? :S 3. Si decidís venderlo, ¿invertiríais el dinero en fichar algo? Sé que muchos seréis mis rivales, pero no seáis perros y opinar lo que haríais vosotros y no lo que queréis que haga para ganarme ![]() 1- me lo kedaria....si ves k puedes prescindir de el lo cederia incluso (en caso de k no tengas mejores cosas pa ceder) y k la proxima tempo te vuelva echo un toro. 2- si continuas entrenando PO's posiblemente me lo kedaria...digo posiblemente por la edad....ya k pasara a tener 23 años y dependiende de como suba....nose si te seria muy rentable mantenerlo o venderlo por una BUENA oferta....pk cada vez abra mas PO's 90's y posiblemente sean mas jovenes k este. Aun asi posiblemente me lo kedaria si sigues entrenando PO's y ves k en una tempo lo puedes subir X. 3-yo siempre soy de invertir, xD....ay mil cosas a acer con el dinero...si estas entrenando PO's pues fichar un PO de misma o mejor progre muchisimo mas joven....reforzar algo en lo k veas k flojeas.....fichar un autentico crack en una posicion k kieras....o fichar una futura estrella pa ceder..... |
26/03/2012 21:55 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: @puskascrack said: @champos said: 2.Todo depende si tienes algo mejor y quieres reforzar otras posiciones o si es lo mejor que tienes, pero en el caso de que te diese por venderlo yo barato no lo vendería porque no hay muchos asi y la mayoría los tenemos entre tu, yo shengli y el maestro... así que pagen! hahah Mi jenorawena por oto lao ya k no ze komo no me puisteh marxakal... Tengo a mi portero titular, pero necesitaría liquidez para reforzar el DFD y quizá alguna posición más... además de que necesito huecos para ascender a los juveniles que vienen pisando fuerte.... ¿Qué cantidad pondríais ahora mismo por él? Para ir tanteando ya que es un precio que aún no hay referencias.. He jugado los últimos partidos de liga quitando un DLC por un PO los últimos 15 minutos... y no me había dado ni cuenta... algo era eyo... 700 mínimo...sino ni lo vendia...que juegen con un PO de 85 o se rasquen el bolsillo... y yo x 800 ya que no me hace falta money ![]() yo digo que unos 500 kilos estaría bien. El amore es un carero ![]() |
26/03/2012 21:58 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: yo digo que unos 500 kilos estaría bien. El amore es un carero ![]() mas de 500M, yo me colocaria en medio... kizas 600M para arriba y digo ese precio por la edad, pero tampoco me agais mucho caso....pero menos de 600M aora mismo un PO de 90....no puede valerlos....cuantos se an vendido? sean de la edad k sean.... |
26/03/2012 22:01 |
- Div/Gr | ||