Go to page 1 ... 782, 783, 784, 785, 786, 787, 788 ... 1147
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker Date
Username
2737 msgs.
Best scorer
cagontoo_en said:
jasp-1172 said:
cagontoo_en said:
J. A. Camacho said:
cagontoo_en said:
J. A. Camacho said:
.

¿De cuanto es tu psicologo?

Busca uno de 80 y mucho, con uno de 90 recuperas 14 puntos. Lo pones el domingo antes de las 13:34 y el lunes estan nuevos

El mio es 52% y a veces recupera 11. O sea que demasiado pagas para la diferencia que hay.

burro grande...

yo los findes juego con suplentes y solo pongo al psicologo 1 de los dos dias

+1

domingo, martes, jueves y viernes

yo el finde 1 dia de los dos y entre semana 3 dias, cuando me acuerdo jejeje pero normalmente martes, jueves y viernes como tu, a veces los lunes
30/03/2012 23:37
  - Div/Gr
Username
2737 msgs.
Best scorer
ups 30/03/2012 23:39
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
ufff venga chivi no nos abandones, busca una solución 31/03/2012 01:23
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
ademas mira, ahora con esto vas a ganar en la privada

A partir de mañana (sabado) los partidos oficiales empezarán a jugarse con una nueva versión del simulador. Gracias a la colaboración de los betatesters hemos podido pulir muchos detalles del juego, empezando por el más criticado, los fueras de juego. El proceso de mejora seguirá durante las proximas semanas pero consideramos que esta versión ya es suficientemente estable para pasar a producción.

A continuación os dejo una lista de las mejoras más significativas:

1.- Mejoras generales en el fuera de juego. Hemos trabajado profundamente en esto, y esperemos que esté solucionado en gran parte.

2.- La táctica del fuera de juego masivo debería ser mucho menos efectiva, tened cuidado si la usais.

3.- Las faltas se pitan desde el lugar donde está el jugador, no la pelota. Esto deberia solucionar los errores de algunas faltas al borde del area que se consideraban penaltis, aunque eran fuera del área.

4.- Se ha incorporado un nuevo detalle al chutar a puerta, que se aplica en situaciones muy concretas. Cuando se chuta desde dentro del área pequeña, y el portero está descolodado, siempre saldrá un tiro "bueno", por lo que debería ser gol casi seguro.

5.- Las lesiones han vuelto a ser de mas de 1 partido, ya tienen la duración estándar que deberian tener.

Hoy 03:05
31/03/2012 01:24
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
cylon said:
ufff venga chivi no nos abandones, busca una solución

creo que se referia al br

gud mornin
31/03/2012 10:35
  0, - Div2/Gr1
Username
9258 msgs.
Golden Ball
He marcado el 1º gol de la privada esta temporada, me dareis algun premio no? 31/03/2012 10:39
  0, - Div2/Gr1
Username
6289 msgs.
Golden Ball
cagontoo_en said:
cylon said:
ufff venga chivi no nos abandones, busca una solución

creo que se referia al br

gud mornin

eso creo yo tambien..., por lo menos en esta que es la importante sigue...
31/03/2012 11:04
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
cagontoo_en said:
He marcado el 1º gol de la privada esta temporada, me dareis algun premio no?

sii, tu premio es una tarde completa chateando con uno que yo me sé
31/03/2012 11:06
  - Div/Gr
Username
7681 msgs.
Golden Ball
cylon said:

A partir de mañana (sabado) los partidos oficiales empezarán a jugarse con una nueva versión del simulador. Gracias a la colaboración de los betatesters hemos podido pulir muchos detalles del juego, empezando por el más criticado, los fueras de juego. El proceso de mejora seguirá durante las proximas semanas pero consideramos que esta versión ya es suficientemente estable para pasar a producción.

1.- Mejoras generales en el fuera de juego. Hemos trabajado profundamente en esto, y esperemos que esté solucionado en gran parte.

2.- La táctica del fuera de juego masivo debería ser mucho menos efectiva, tened cuidado si la usais.

3.- Las faltas se pitan desde el lugar donde está el jugador, no la pelota. Esto deberia solucionar los errores de algunas faltas al borde del area que se consideraban penaltis, aunque eran fuera del área.

4.- Se ha incorporado un nuevo detalle al chutar a puerta, que se aplica en situaciones muy concretas. Cuando se chuta desde dentro del área pequeña, y el portero está descolodado, siempre saldrá un tiro "bueno", por lo que debería ser gol casi seguro.

5.- Las lesiones han vuelto a ser de mas de 1 partido, ya tienen la duración estándar que deberian tener.

Esto se puso hace ya medio año...pero todavia no veo el simu...xd
entoces el lunes simu nuevo? :S
31/03/2012 11:12
  🦊7p™️ - Div1/Gr1
Username
6289 msgs.
Golden Ball
@champos said:
cylon said:

Esto se puso hace ya medio año...pero todavia no veo el simu...xd
entoces el lunes simu nuevo? :S

amol esto es en el nacional aqui todavía no han dicho nada, espero que suelten la gallina pronto aqui tambien...
31/03/2012 11:22
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 782, 783, 784, 785, 786, 787, 788 ... 1147
785