Go to page 1 ... 783, 784, 785, 786, 787, 788, 789 ... 1147
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker Date
Username
7681 msgs.
Golden Ball
cylon said:
@champos said:
cylon said:
ademas mira, ahora con esto vas a ganar en la privada

A partir de mañana (sabado) los partidos oficiales empezarán a jugarse con una nueva versión del simulador. Gracias a la colaboración de los betatesters hemos podido pulir muchos detalles del juego, empezando por el más criticado, los fueras de juego. El proceso de mejora seguirá durante las proximas semanas pero consideramos que esta versión ya es suficientemente estable para pasar a producción.

A continuación os dejo una lista de las mejoras más significativas:

1.- Mejoras generales en el fuera de juego. Hemos trabajado profundamente en esto, y esperemos que esté solucionado en gran parte.

2.- La táctica del fuera de juego masivo debería ser mucho menos efectiva, tened cuidado si la usais.

3.- Las faltas se pitan desde el lugar donde está el jugador, no la pelota. Esto deberia solucionar los errores de algunas faltas al borde del area que se consideraban penaltis, aunque eran fuera del área.

4.- Se ha incorporado un nuevo detalle al chutar a puerta, que se aplica en situaciones muy concretas. Cuando se chuta desde dentro del área pequeña, y el portero está descolodado, siempre saldrá un tiro "bueno", por lo que debería ser gol casi seguro.

5.- Las lesiones han vuelto a ser de mas de 1 partido, ya tienen la duración estándar que deberian tener.

Hoy 03:05

Esto se puso hace ya medio año...pero todavia no veo el simu...xd
entoces el lunes simu nuevo? :S

amol esto es en el nacional aqui todavía no han dicho nada, espero que suelten la gallina pronto aqui tambien...

pues habra que probar con el equipo de pdiaz
31/03/2012 11:26
  🦊7p™️ - Div1/Gr1
Username
7681 msgs.
Golden Ball
@champos said:
cylon said:
@champos said:
cylon said:
ademas mira, ahora con esto vas a ganar en la privada

A partir de mañana (sabado) los partidos oficiales empezarán a jugarse con una nueva versión del simulador. Gracias a la colaboración de los betatesters hemos podido pulir muchos detalles del juego, empezando por el más criticado, los fueras de juego. El proceso de mejora seguirá durante las proximas semanas pero consideramos que esta versión ya es suficientemente estable para pasar a producción.

A continuación os dejo una lista de las mejoras más significativas:

1.- Mejoras generales en el fuera de juego. Hemos trabajado profundamente en esto, y esperemos que esté solucionado en gran parte.

2.- La táctica del fuera de juego masivo debería ser mucho menos efectiva, tened cuidado si la usais.

3.- Las faltas se pitan desde el lugar donde está el jugador, no la pelota. Esto deberia solucionar los errores de algunas faltas al borde del area que se consideraban penaltis, aunque eran fuera del área.

4.- Se ha incorporado un nuevo detalle al chutar a puerta, que se aplica en situaciones muy concretas. Cuando se chuta desde dentro del área pequeña, y el portero está descolodado, siempre saldrá un tiro "bueno", por lo que debería ser gol casi seguro.

5.- Las lesiones han vuelto a ser de mas de 1 partido, ya tienen la duración estándar que deberian tener.

Hoy 03:05

Esto se puso hace ya medio año...pero todavia no veo el simu...xd
entoces el lunes simu nuevo? :S

amol esto es en el nacional aqui todavía no han dicho nada, espero que suelten la gallina pronto aqui tambien...

pues habra que probar con el equipo de pdiaz

.
31/03/2012 11:26
  🦊7p™️ - Div1/Gr1
Username
2737 msgs.
Best scorer
si lo de chivi es en el br habra que buscar sustituto, champos, tu no estaras por alli no? 31/03/2012 11:47
  - Div/Gr
Username
7681 msgs.
Golden Ball
jasp-1172 said:
si lo de chivi es en el br habra que buscar sustituto, champos, tu no estaras por alli no?

si, pero estoy en privada ya.
31/03/2012 11:49
  🦊7p™️ - Div1/Gr1
Username
2737 msgs.
Best scorer
@champos said:
jasp-1172 said:
si lo de chivi es en el br habra que buscar sustituto, champos, tu no estaras por alli no?

lastima, ahora que alli soy de cuarta queria ganarle a algun que otro @
31/03/2012 11:50
  - Div/Gr
Username
7681 msgs.
Golden Ball
jasp-1172 said:
@champos said:
jasp-1172 said:

hehehe mi equipo alli es penosisisisissisismo....ni entro casi haha, juego sin PO y gane 0-3 ayer hahaha
miralo y veras
31/03/2012 11:52
  🦊7p™️ - Div1/Gr1
Username
2737 msgs.
Best scorer
a este ritmo no llegamos a los 1000 31/03/2012 11:52
  - Div/Gr
Username
2737 msgs.
Best scorer
@champos said:
jasp-1172 said:
@champos said:
jasp-1172 said:

hehehe mi equipo alli es penosisisisissisismo....ni entro casi haha, juego sin PO y gane 0-3 ayer hahaha
miralo y veras

voy a mirarlo que aqui ya lo tengo todo hecho, pierdo con chicho 1-6, vaya repaso, no puedo poner juves, nos vemos nenes
31/03/2012 11:53
  - Div/Gr
Username
7681 msgs.
Golden Ball
jasp-1172 said:
@champos said:
jasp-1172 said:
@champos said:
jasp-1172 said:

miralo y veras

voy a mirarlo que aqui ya lo tengo todo hecho, pierdo con chicho 1-6, vaya repaso, no puedo poner juves, nos vemos nenes

te a gustado?haha
1 pregunta el tema de lo de jasp que es porque no se pueden poner motes relacionados con las progres o previsiones y venderlos?
31/03/2012 15:02
  🦊7p™️ - Div1/Gr1
Username
3188 msgs.
Best scorer
@puskascrack said:
cagontoo_en said:
vallas: 525.000€

cylon said:
vallas 532.000

vallas: 463.841 €

Vallas 514.124 €