Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
madre mia, hoy gano 0-15... por cierto, cuando ha pitado el arbitro los jugadores se han ido "volando" |
07/10/2011 19:50 |
0, - Div2/Gr1 | ||
120 msgs.
Substitute
|
seguro que han solucionado eso? por que me a dejado poner hasta 5 veces el mismo entreno | 07/10/2011 19:51 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: madre mia, hoy gano 0-15... por cierto, cuando ha pitado el arbitro los jugadores se han ido "volando" yo 7-1 con dos mdf y dos mcx sin MC y con extremo y dlc y con tactica avanzada a un equipo que antes de jugar tenia la misma media que yo, haber si vamos dando con la tecla |
07/10/2011 19:52 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
W. Bogarde said: cylon said: anda que me entero de algo ![]() ![]() bogarde dale al sp cannabico que ese estuvo conmigo en sexta del nacional y la temporada pasada aqui... aver si despues de las sesion de chapas que tuvimos ahora me vas a fallar ![]() ![]() |
07/10/2011 19:54 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
bueno | 07/10/2011 19:55 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
500 post... y solo del foro de la privada y 2 que puse en el foro de mercado.... tengo ilu de ver los que llevo en el nacional... | 07/10/2011 19:56 |
- Div/Gr | ||
Username
1225 msgs.
International
|
cylon said: bogarde dale al sp cannabico que ese estuvo conmigo en sexta del nacional y la temporada pasada aqui... aver si despues de las sesion de chapas que tuvimos ahora me vas a fallar ![]() ![]() 3-0 le he metido (sólo hemos jugado un tiempo: la primera parte la ha cogido el PO en el minuto 2 y no la ha soltado hasta el descanso) ![]() Respecto a las chapas... ![]() ![]() ![]() |
07/10/2011 20:05 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
W. Bogarde said: cylon said: bogarde dale al sp cannabico que ese estuvo conmigo en sexta del nacional y la temporada pasada aqui... aver si despues de las sesion de chapas que tuvimos ahora me vas a fallar ![]() ![]() 3-0 le he metido (sólo hemos jugado un tiempo: la primera parte la ha cogido el PO en el minuto 2 y no la ha soltado hasta el descanso) ![]() Respecto a las chapas... ![]() ![]() ![]() oye esas tertulias porque no las teneis en publico?, al estilo de 59 segundos, aqui podemos hacer 4 lineas de texto |
07/10/2011 20:09 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
W. Bogarde said: cylon said: bogarde dale al sp cannabico que ese estuvo conmigo en sexta del nacional y la temporada pasada aqui... aver si despues de las sesion de chapas que tuvimos ahora me vas a fallar ![]() ![]() 3-0 le he metido (sólo hemos jugado un tiempo: la primera parte la ha cogido el PO en el minuto 2 y no la ha soltado hasta el descanso) ![]() Respecto a las chapas... ![]() ![]() ![]() espero con impaciencia tu mensaje privado con el contenido de tus aportaciones de "la defensa de 4" parezco el florentino de los pastores.... yo he probado a jugar con 5 (3DFC y 2DFX) y es tactica no válida cuando un equipo real si juega a veces con 5 defensas.... es para el lunes que me toca contra puskas que le iba a poner un autobus pero no deja ![]() |
07/10/2011 20:09 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: W. Bogarde said: cylon said: bogarde dale al sp cannabico que ese estuvo conmigo en sexta del nacional y la temporada pasada aqui... aver si despues de las sesion de chapas que tuvimos ahora me vas a fallar ![]() ![]() 3-0 le he metido (sólo hemos jugado un tiempo: la primera parte la ha cogido el PO en el minuto 2 y no la ha soltado hasta el descanso) ![]() Respecto a las chapas... ![]() ![]() ![]() oye esas tertulias porque no las teneis en publico?, al estilo de 59 segundos, aqui podemos hacer 4 lineas de texto cuando tengamos un foro secreto ![]() ![]() |
07/10/2011 20:15 |
- Div/Gr | ||