Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: cuando tengamos un foro secreto ![]() ![]() ya sabes que estando dentro de striker secreto no va a ser, pero si quereis uno poco visible, yo soy vuestro hombre |
07/10/2011 20:16 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
1225 msgs.
International
|
cylon said: ....yo he probado a jugar con 5... Cagón! ![]() Fuera de coñas, lo de "la defensa de 4", lo decía como podía haber dicho "el ataque de 3"... pero... la verdad es que me he rajado y he pasado a jugar con 4 atrás (otro cagón! ![]() |
07/10/2011 20:27 |
- Div/Gr | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: cylon said: cuando tengamos un foro secreto ![]() ![]() ya sabes que estando dentro de striker secreto no va a ser, pero si quereis uno poco visible, yo soy vuestro hombre Yo puedo ayudar en eso ![]() Si queréis, os suscribiis y copiais el link en favoritos o algo, y luego elimino el hilo y lo abro. Es decir, lo que hizo marea, pero a conciencia =) |
07/10/2011 20:27 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@Bisho said: cagontoo_en said: cylon said: cuando tengamos un foro secreto ![]() ![]() ya sabes que estando dentro de striker secreto no va a ser, pero si quereis uno poco visible, yo soy vuestro hombre Y lo que hizo marea, pero a conciencia =) y bien hecho no la chapuza que hizo |
07/10/2011 20:42 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@Bisho said: cagontoo_en said: cylon said: cuando tengamos un foro secreto ![]() ![]() ya sabes que estando dentro de striker secreto no va a ser, pero si quereis uno poco visible, yo soy vuestro hombre Yo puedo ayudar en eso ![]() Si queréis, os suscribiis y copiais el link en favoritos o algo, y luego elimino el hilo y lo abro. Es decir, lo que hizo marea, pero a conciencia =) pero sigue saliendo en el buscador no?, yo he buscado el de los pastores (el que borro tambien alli) en el nacional y aparece |
07/10/2011 20:43 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: @Bisho said: cagontoo_en said: cylon said: cuando tengamos un foro secreto ![]() ![]() ya sabes que estando dentro de striker secreto no va a ser, pero si quereis uno poco visible, yo soy vuestro hombre Yo puedo ayudar en eso ![]() Si queréis, os suscribiis y copiais el link en favoritos o algo, y luego elimino el hilo y lo abro. Es decir, lo que hizo marea, pero a conciencia =) pero sigue saliendo en el buscador no?, yo he buscado el de los pastores (el que borro tambien alli) en el nacional y aparece claro, el buscador creo qe es inevitable ![]() pero si nos cogemos una liga con un nombre muuuy raro, o de caracteres de esos y hacemos ahi el hilo, se borra y tal .. dificil de encontrar x) |
07/10/2011 20:44 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
o akel foro secreto cuando enviabas un mensaje en el foro sin escribir nada y entrabas en una nueva dimension de foros donde sobretodo el k posteaba era ziritione a altas oras de la madrugada, xD bueno a lo k iba, oy a sido mi partido de liga mas dificil al menos el marcador asi lo indica un ajustado 0-1....por los pelos...la cosa se va complicando |
07/10/2011 20:59 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: chapas enviadas |
07/10/2011 21:02 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
por cierto con esta victoria consigo el liderato en solitario ![]() y la semana k viene.... tenemos un enfrentamiento entre cagontoo y yo....ufff de alto voltage (<100KV) |
07/10/2011 21:04 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: por cierto con esta victoria consigo el liderato en solitario ![]() y la semana k viene.... tenemos un enfrentamiento entre cagontoo y yo....ufff de alto voltage (<100KV) se ve que la semana que viene es la de los derbis, yo el domingo y lunes contras puskas que me baje los humos un poco y mas ahora que esta cabreao que ha perdido en liga.... no me sobes mucho puskas please |
07/10/2011 21:11 |
- Div/Gr | ||