Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Buenas Hoy tocara ganar ya? Juego contra uno de los del FJM pero paso de retrasar a los delanteros, estoy hasta los huevos de tener que jugar detras de la linea del centro del campo |
11/04/2012 10:19 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
hardcore | 11/04/2012 10:19 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: Buenas Hoy tocara ganar ya? Juego contra uno de los del FJM pero paso de retrasar a los delanteros, estoy hasta los huevos de tener que jugar detras de la linea del centro del campo rival duro oy entonces...pero le puedes ganar sobrao ![]() yo juego contra puskas que parece que no ha empezado bien pero nunca se sabe...aver si hay suerte ![]() |
11/04/2012 10:22 |
🦊7p™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: Buenas Hoy tocara ganar ya? Juego contra uno de los del FJM pero paso de retrasar a los delanteros, estoy hasta los huevos de tener que jugar detras de la linea del centro del campo buenos dias, pues yo juego con el que a día de hoy es el rey de striker o eso pienso yo, culeatope, ganador de la copa de aqui, finalista en en el .es y lider de aqui asi que poco tengo que hacer... tambien nos dice mucho de la tactica que ahora mismo es la que triunfa en el juego: FJM |
11/04/2012 10:44 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: cagontoo_en said: Buenas Hoy tocara ganar ya? Juego contra uno de los del FJM pero paso de retrasar a los delanteros, estoy hasta los huevos de tener que jugar detras de la linea del centro del campo buenos dias, pues yo juego con el que a día de hoy es el rey de striker o eso pienso yo, culeatope, ganador de la copa de aqui, finalista en en el .es y lider de aqui asi que poco tengo que hacer... tambien nos dice mucho de la tactica que ahora mismo es la que triunfa en el juego: FJM no tienes tu una táctica contra esto? confió en ti ![]() |
11/04/2012 10:51 |
🦊7p™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cylon said: cagontoo_en said: Buenas Hoy tocara ganar ya? Juego contra uno de los del FJM pero paso de retrasar a los delanteros, estoy hasta los huevos de tener que jugar detras de la linea del centro del campo buenos dias, pues yo juego con el que a día de hoy es el rey de striker o eso pienso yo, culeatope, ganador de la copa de aqui, finalista en en el .es y lider de aqui asi que poco tengo que hacer... tambien nos dice mucho de la tactica que ahora mismo es la que triunfa en el juego: FJM no tienes tu una táctica contra esto? confió en ti ![]() no tengo nada, salvo los disgustos y berrinches que cojo cada partido ![]() |
11/04/2012 10:54 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: @champos said: cylon said: cagontoo_en said: Buenas Hoy tocara ganar ya? Juego contra uno de los del FJM pero paso de retrasar a los delanteros, estoy hasta los huevos de tener que jugar detras de la linea del centro del campo buenos dias, pues yo juego con el que a día de hoy es el rey de striker o eso pienso yo, culeatope, ganador de la copa de aqui, finalista en en el .es y lider de aqui asi que poco tengo que hacer... tambien nos dice mucho de la tactica que ahora mismo es la que triunfa en el juego: FJM no tienes tu una táctica contra esto? confió en ti ![]() no tengo nada, salvo los disgustos y berrinches que cojo cada partido ![]() si la tienes yo tambien, pero no me sale de las narices poner 11 tios detras del medio campo |
11/04/2012 11:03 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: @champos said: cylon said: cagontoo_en said: Buenas Hoy tocara ganar ya? Juego contra uno de los del FJM pero paso de retrasar a los delanteros, estoy hasta los huevos de tener que jugar detras de la linea del centro del campo buenos dias, pues yo juego con el que a día de hoy es el rey de striker o eso pienso yo, culeatope, ganador de la copa de aqui, finalista en en el .es y lider de aqui asi que poco tengo que hacer... tambien nos dice mucho de la tactica que ahora mismo es la que triunfa en el juego: FJM no tienes tu una táctica contra esto? confió en ti ![]() no tengo nada, salvo los disgustos y berrinches que cojo cada partido ![]() si la tienes...asi que ya puedes ganar hoy y dejar de llorar ¬¬ |
11/04/2012 11:07 |
🦊7p™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: cylon said: @champos said: cylon said: cagontoo_en said: Buenas Hoy tocara ganar ya? Juego contra uno de los del FJM pero paso de retrasar a los delanteros, estoy hasta los huevos de tener que jugar detras de la linea del centro del campo buenos dias, pues yo juego con el que a día de hoy es el rey de striker o eso pienso yo, culeatope, ganador de la copa de aqui, finalista en en el .es y lider de aqui asi que poco tengo que hacer... tambien nos dice mucho de la tactica que ahora mismo es la que triunfa en el juego: FJM no tienes tu una táctica contra esto? confió en ti ![]() no tengo nada, salvo los disgustos y berrinches que cojo cada partido ![]() si la tienes yo tambien, pero no me sale de las narices poner 11 tios detras del medio campo si la tengo de echo funciona mira tú que le empataste a 2 pero no se que pasa que el último partido con dos extremos solo tiraron 2/16 tiros a puerta, una vergüenza asi que haremos lo que se pueda y ya estoy resignado a lo que va a ser la temporada asi que me espero 4 esta tarde.... |
11/04/2012 11:09 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cylon said: @champos said: cylon said: cagontoo_en said: Buenas Hoy tocara ganar ya? Juego contra uno de los del FJM pero paso de retrasar a los delanteros, estoy hasta los huevos de tener que jugar detras de la linea del centro del campo buenos dias, pues yo juego con el que a día de hoy es el rey de striker o eso pienso yo, culeatope, ganador de la copa de aqui, finalista en en el .es y lider de aqui asi que poco tengo que hacer... tambien nos dice mucho de la tactica que ahora mismo es la que triunfa en el juego: FJM no tienes tu una táctica contra esto? confió en ti ![]() no tengo nada, salvo los disgustos y berrinches que cojo cada partido ![]() si la tienes...asi que ya puedes ganar hoy y dejar de llorar ¬¬ llorar ya no lloro he conseguido lo que no me esperaba que era subir a primera, asi que el objetivo está cumplido. me da esperanza que he jugado con 3 de los de arriba y hoy viene otro, pero vamos son cuentas a lo Clemente que de eso no se vive..... xD ![]() |
11/04/2012 11:14 |
- Div/Gr | ||