Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: cylon said: cagontoo_en said: Buenas Hoy tocara ganar ya? Juego contra uno de los del FJM pero paso de retrasar a los delanteros, estoy hasta los huevos de tener que jugar detras de la linea del centro del campo buenos dias, pues yo juego con el que a día de hoy es el rey de striker o eso pienso yo, culeatope, ganador de la copa de aqui, finalista en en el .es y lider de aqui asi que poco tengo que hacer... tambien nos dice mucho de la tactica que ahora mismo es la que triunfa en el juego: FJM no tienes tu una táctica contra esto? confió en ti ![]() no tengo nada, salvo los disgustos y berrinches que cojo cada partido ![]() si la tienes...asi que ya puedes ganar hoy y dejar de llorar ¬¬ llorar ya no lloro he conseguido lo que no me esperaba que era subir a primera, asi que el objetivo está cumplido. me da esperanza que he jugado con 3 de los de arriba y hoy viene otro, pero vamos son cuentas a lo Clemente que de eso no se vive..... xD ![]() hehe pues ganame hoy y hazme un favorcin hahah asi pones la liga interesante hahah ![]() bueno bien..cansado haha pero vamos lo normal(siendo explotado) hahah tu las tareillas de casa? ![]() |
11/04/2012 11:18 |
🦊7p™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: cylon said: cagontoo_en said: Buenas Hoy tocara ganar ya? Juego contra uno de los del FJM pero paso de retrasar a los delanteros, estoy hasta los huevos de tener que jugar detras de la linea del centro del campo buenos dias, pues yo juego con el que a día de hoy es el rey de striker o eso pienso yo, culeatope, ganador de la copa de aqui, finalista en en el .es y lider de aqui asi que poco tengo que hacer... tambien nos dice mucho de la tactica que ahora mismo es la que triunfa en el juego: FJM no tienes tu una táctica contra esto? confió en ti ![]() no tengo nada, salvo los disgustos y berrinches que cojo cada partido ![]() si la tienes...asi que ya puedes ganar hoy y dejar de llorar ¬¬ llorar ya no lloro he conseguido lo que no me esperaba que era subir a primera, asi que el objetivo está cumplido. me da esperanza que he jugado con 3 de los de arriba y hoy viene otro, pero vamos son cuentas a lo Clemente que de eso no se vive..... xD ![]() hehe pues ganame hoy y hazme un favorcin hahah asi pones la liga interesante hahah ![]() bueno bien..cansado haha pero vamos lo normal(siendo explotado) hahah tu las tareillas de casa? ![]() estoy tri-bueno |
11/04/2012 11:18 |
🦊7p™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
1870 msgs.
International
|
yo juego contra chicho ![]() va estar la cosa muy igulada creo pero vamos lo siempre jugadores cansados y los cambios me siguen sin funcionar ![]() apesar de ponerlos en 5 tacticas diferentes |
11/04/2012 11:31 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Kaligula69 said: yo juego contra chicho ![]() va estar la cosa muy igulada creo pero vamos lo siempre jugadores cansados y los cambios me siguen sin funcionar ![]() apesar de ponerlos en 5 tacticas diferentes intenta evitar los de "cualquier momento", pon minutos concretos a mi los de inicio de 2º parte se me hacen siempre Edited by cagontoo_en 11-04-2012 11:33 |
11/04/2012 11:32 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: @champos said: cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: cylon said: cagontoo_en said: Buenas Hoy tocara ganar ya? Juego contra uno de los del FJM pero paso de retrasar a los delanteros, estoy hasta los huevos de tener que jugar detras de la linea del centro del campo buenos dias, pues yo juego con el que a día de hoy es el rey de striker o eso pienso yo, culeatope, ganador de la copa de aqui, finalista en en el .es y lider de aqui asi que poco tengo que hacer... tambien nos dice mucho de la tactica que ahora mismo es la que triunfa en el juego: FJM no tienes tu una táctica contra esto? confió en ti ![]() no tengo nada, salvo los disgustos y berrinches que cojo cada partido ![]() si la tienes...asi que ya puedes ganar hoy y dejar de llorar ¬¬ llorar ya no lloro he conseguido lo que no me esperaba que era subir a primera, asi que el objetivo está cumplido. me da esperanza que he jugado con 3 de los de arriba y hoy viene otro, pero vamos son cuentas a lo Clemente que de eso no se vive..... xD ![]() hehe pues ganame hoy y hazme un favorcin hahah asi pones la liga interesante hahah ![]() bueno bien..cansado haha pero vamos lo normal(siendo explotado) hahah tu las tareillas de casa? ![]() estoy tri-bueno no necesitas abuela ehhh (se dice eso en mi pueblo cuando uno mismo se halaga ![]() |
11/04/2012 11:33 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: Kaligula69 said: yo juego contra chicho ![]() va estar la cosa muy igulada creo pero vamos lo siempre jugadores cansados y los cambios me siguen sin funcionar ![]() apesar de ponerlos en 5 tacticas diferentes intenta evitar los de "cualquier momento", pon minutos concretos a mi los de inicio de 2º parte se me hacen siempre Edited by cagontoo_en 11-04-2012 11:33 yo tengo puesto uno en el minuto 60, aunque no me gusta sacar suplentes ya que las veces que lo he hecho se me lesiona algun jugador y me joden entero por todos sitios. a ver esta tarde que pasa... |
11/04/2012 11:35 |
- Div/Gr | ||
Username
1870 msgs.
International
|
cagontoo_en said: Kaligula69 said: yo juego contra chicho ![]() va estar la cosa muy igulada creo pero vamos lo siempre jugadores cansados y los cambios me siguen sin funcionar ![]() apesar de ponerlos en 5 tacticas diferentes intenta evitar los de "cualquier momento", pon minutos concretos a mi los de inicio de 2º parte se me hacen siempre Edited by cagontoo_en 11-04-2012 11:33 cualquier momento lo tengo evitado ya tenia puesto minuto 75 o 60 pero no funciona es que cambiar un jugador muy bueno en el principio de la segunda parte no me merece la pena pero en el minuto 75 si por que ya esta cansado y cualquiera de recambio es bueno ![]() |
11/04/2012 11:36 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Kaligula69 said: pero en el minuto 75 si por que ya esta cansado y cualquiera de recambio es bueno ![]() Pues yo paso de hacer cambios, ademas , mis titulares tienen mucha diferencia con mis suplentes, y prefiero no enboronar con cambios de tactica y de jugadores, yo como el barça, tiki taka hasta el final, aunque se pierda que sucede pocas veces ![]() |
11/04/2012 14:43 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
jasp-1172 said: Kaligula69 said: pero en el minuto 75 si por que ya esta cansado y cualquiera de recambio es bueno ![]() Pues yo paso de hacer cambios, ademas , mis titulares tienen mucha diferencia con mis suplentes, y prefiero no enboronar con cambios de tactica y de jugadores, yo como el barça, tiki taka hasta el final, aunque se pierda que sucede pocas veces ![]() Yo hago casi siempre dos cambios en el 60, mas aumento de esfuerzo, y uno el 75...no me va mal...aunq bueno excepto el MCI que cambio en el 75 que es un 87 por un 82, el resto no se notan mucho...MCD 87 por 86 y MDF 82 por 79... Hoy tengo la impresion de que pierdo, nose xq...ya me va tocando... |
11/04/2012 14:46 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
k coño* se a creido ese dnsv por la mañana si k kizas emito mas mensajes de la cuenta, pero aora si e emitod un par de mensajes a sido pk si dejo el chat abierto striker se me desconecta y al emitir el mensaje y desconectarme nose si lo e emitido o no....y cuando e entrado claro, yo sin ver ningun mensaje mio e emitido mi mensaje y ese tio me a baneado...vaa k payo eramos 4 yo sin acababa de emepezar sesion sin saber si abia algun mensaje mio y me banea es ganas de tocar lo k no suena (una flauta atascada) PD: a vosotros no os pasa k con el chat abierto se os desconecta striker? |
11/04/2012 15:30 |
- Div/Gr | ||