Go to page 1 ... 830, 831, 832, 833, 834, 835, 836 ... 1147
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker Date
Username
5989 msgs.
Golden Ball
perdonad si os e rallado mucho con este tema, o si os e puesto de mal umor pero creo k bisho o puskas lo tendrian k pasar a alguien de arriba....pk este bug aki...puede llevar muchos malos rollos y mal entendidos....nose puede desconectar y luego k te echen sin tu saber k ay en la pantalla...es absurdo k nunca se desconecte y cuando estas en el chat...por arte de magia...PLAS y pa colmo te meten el puro...y a la k lleves algunos baneos te caera algo mas gordo....o baneos de mas oras...
y lo de los dos chats....creo k tmbn se lo tendrian k repensar....o kitar la norma de 1 mensaje por pantalla o k kiten el chat directamente...
12/04/2012 15:30
  - Div/Gr
Username
3188 msgs.
Best scorer
Ya te contesté el MP big. 12/04/2012 15:55
  - Div/Gr
Username
3188 msgs.
Best scorer
Y, no es un Bug eso de que te haga des log-in. Creo qe se avisó y fue una acutalización de hace bastantes meses.
Yo creo que no cuesta mucho trabajo el clikar en inicio cada cierto tiempo, y si te pasa no envies el mensaje y espera a ver algunos mensajes porque ya se sabe que aqui para que tu mensaje pase y no se vea tienen qe pasar varios minutos, y ahora más con la separación de chats mercado.

Edited by @Bisho 12-04-2012 16:01
12/04/2012 15:59
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
Me he desquitado de ayer:

offside XXL 12 - 0 Bayer Leverkusen (bot)

mañana version 2 de offside XXL mis MC corren demasiado, mas arriba con ellos
12/04/2012 16:05
  0, - Div2/Gr1
Username
3188 msgs.
Best scorer
cagontoo_en said:

Los mediocampista suelen ser bastante rápidos, yo he quedado 7-0 y todos goles de MCD MC MCI ni uno del DLD.
AH y lo más gracioso, mi contrincante de 0 tiros 1 ha ido a puerta xD

http://uk.strikermanager.com/partido.php?id=6357038&accion=datos
12/04/2012 16:10
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
@Bisho said:
cagontoo_en said:

Los mediocampista suelen ser bastante rápidos, yo he quedado 7-0 y todos goles de MCD MC MCI ni uno del DLD.
AH y lo más gracioso, mi contrincante de 0 tiros 1 ha ido a puerta xD

http://uk.strikermanager.com/partido.php?id=6357038&accion=datos

fue un recogepelotas que tiro el balon alli y el arbitro pensaba que habia sido el contrario
12/04/2012 16:11
  0, - Div2/Gr1
Username
1870 msgs.
International
Gran BuD said:
perdonad si os e rallado mucho con este tema, o si os e puesto de mal umor pero creo k bisho o puskas lo tendrian k pasar a alguien de arriba....pk este bug aki...puede llevar muchos malos rollos y mal entendidos....nose puede desconectar y luego k te echen sin tu saber k ay en la pantalla...es absurdo k nunca se desconecte y cuando estas en el chat...por arte de magia...PLAS y pa colmo te meten el puro...y a la k lleves algunos baneos te caera algo mas gordo....o baneos de mas oras...
y lo de los dos chats....creo k tmbn se lo tendrian k repensar....o kitar la norma de 1 mensaje por pantalla o k kiten el chat directamente...

Bud te doy un consejo que yo siempre uso

antes de actulizar ni dar a inicio ni a nada , habro el chat miro donde esta mi ultimo mensaje y despues de todo eso entonces ya actualizo con F5 o con el boton del navegador y me logeo otra vez.

Tambien supongo que el @ que te baneo lo habia advertido anteriormente en el chat , lo que pasa que si haces lo que muchos pegas la frase y te vas al foro o a otra pagina no lo debiste ver pero quiero creer que ya se habia advertido y fuiste cabeza de turco en ese momento.

Lo dicho haz eso antes de actualizar mira el chat , yo siempre lo hago asi.
12/04/2012 16:34
  ♓HC $ business♓ - Div2/Gr2
Username
5989 msgs.
Golden Ball
Kaligula69 said:

antes de actulizar ni dar a inicio ni a nada , habro el chat miro donde esta mi ultimo mensaje y despues de todo eso entonces ya actualizo con F5 o con el boton del navegador y me logeo otra vez.

Tambien supongo que el @ que te baneo lo habia advertido anteriormente en el chat , lo que pasa que si haces lo que muchos pegas la frase y te vas al foro o a otra pagina no lo debiste ver pero quiero creer que ya se habia advertido y fuiste cabeza de turco en ese momento.

gracias por el consejo y es muy bueno! pero muchas veces...nose si por estar con el chat de uk, en el de IB y en el del nacional abiertos...llega un momento k no solo se me desconecta...sino k ademas deja de verse lo k se emite en los chats....k eso aun ace mas complicada la "situacion"....asi se ace imposible...claro yo puedo tener los 3 chats y de cada juego 2 ventanas...ademas de ventanas de otras cosas...pero 1o la desconexion es real con el chat abierto....y eso ultimo k me ocurre...k me deja el chat "inactivo" ya puedo escribir yo o el k sea k tengo k volver a logearme para continuar la conversacion pk es como si no pudiera ver nada (como si no se estuviese escribiendo nada)....
12/04/2012 20:15
  - Div/Gr
Username
1870 msgs.
International
Gran BuD said:
Kaligula69 said:

gracias por el consejo y es muy bueno! pero muchas veces...nose si por estar con el chat de uk, en el de IB y en el del nacional abiertos...llega un momento k no solo se me desconecta...sino k ademas deja de verse lo k se emite en los chats....k eso aun ace mas complicada la "situacion"....asi se ace imposible...claro yo puedo tener los 3 chats y de cada juego 2 ventanas...ademas de ventanas de otras cosas...pero 1o la desconexion es real con el chat abierto....y eso ultimo k me ocurre...k me deja el chat "inactivo" ya puedo escribir yo o el k sea k tengo k volver a logearme para continuar la conversacion pk es como si no pudiera ver nada (como si no se estuviese escribiendo nada)....

tienes razon alguna vez tambien me ha pasado lo mismo
12/04/2012 20:19
  ♓HC $ business♓ - Div2/Gr2
Username
2737 msgs.
Best scorer
Bud, kaligula, sois unos viciosos del chat , estais aqui en ibm y en el nacional jaja 12/04/2012 20:41
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 830, 831, 832, 833, 834, 835, 836 ... 1147
833