Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
perdonad si os e rallado mucho con este tema, o si os e puesto de mal umor ![]() y lo de los dos chats....creo k tmbn se lo tendrian k repensar....o kitar la norma de 1 mensaje por pantalla o k kiten el chat directamente... |
12/04/2012 15:30 |
- Div/Gr | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
Ya te contesté el MP big. | 12/04/2012 15:55 |
- Div/Gr | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
Y, no es un Bug eso de que te haga des log-in. Creo qe se avisó y fue una acutalización de hace bastantes meses. Yo creo que no cuesta mucho trabajo el clikar en inicio cada cierto tiempo, y si te pasa no envies el mensaje y espera a ver algunos mensajes porque ya se sabe que aqui para que tu mensaje pase y no se vea tienen qe pasar varios minutos, y ahora más con la separación de chats mercado. Edited by @Bisho 12-04-2012 16:01 |
12/04/2012 15:59 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Me he desquitado de ayer: offside XXL 12 - 0 Bayer Leverkusen (bot) mañana version 2 de offside XXL mis MC corren demasiado, mas arriba con ellos |
12/04/2012 16:05 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: Me he desquitado de ayer: offside XXL 12 - 0 Bayer Leverkusen (bot) mañana version 2 de offside XXL mis MC corren demasiado, mas arriba con ellos Los mediocampista suelen ser bastante rápidos, yo he quedado 7-0 y todos goles de MCD MC MCI ni uno del DLD. AH y lo más gracioso, mi contrincante de 0 tiros 1 ha ido a puerta xD http://uk.strikermanager.com/partido.php?id=6357038&accion=datos |
12/04/2012 16:10 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@Bisho said: cagontoo_en said: Me he desquitado de ayer: offside XXL 12 - 0 Bayer Leverkusen (bot) mañana version 2 de offside XXL mis MC corren demasiado, mas arriba con ellos Los mediocampista suelen ser bastante rápidos, yo he quedado 7-0 y todos goles de MCD MC MCI ni uno del DLD. AH y lo más gracioso, mi contrincante de 0 tiros 1 ha ido a puerta xD http://uk.strikermanager.com/partido.php?id=6357038&accion=datos fue un recogepelotas que tiro el balon alli y el arbitro pensaba que habia sido el contrario |
12/04/2012 16:11 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
1870 msgs.
International
|
Gran BuD said: perdonad si os e rallado mucho con este tema, o si os e puesto de mal umor ![]() y lo de los dos chats....creo k tmbn se lo tendrian k repensar....o kitar la norma de 1 mensaje por pantalla o k kiten el chat directamente... Bud te doy un consejo que yo siempre uso antes de actulizar ni dar a inicio ni a nada , habro el chat miro donde esta mi ultimo mensaje y despues de todo eso entonces ya actualizo con F5 o con el boton del navegador y me logeo otra vez. Tambien supongo que el @ que te baneo lo habia advertido anteriormente en el chat , lo que pasa que si haces lo que muchos pegas la frase y te vas al foro o a otra pagina no lo debiste ver pero quiero creer que ya se habia advertido y fuiste cabeza de turco en ese momento. Lo dicho haz eso antes de actualizar mira el chat , yo siempre lo hago asi. |
12/04/2012 16:34 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Kaligula69 said: Bud te doy un consejo que yo siempre uso antes de actulizar ni dar a inicio ni a nada , habro el chat miro donde esta mi ultimo mensaje y despues de todo eso entonces ya actualizo con F5 o con el boton del navegador y me logeo otra vez. Tambien supongo que el @ que te baneo lo habia advertido anteriormente en el chat , lo que pasa que si haces lo que muchos pegas la frase y te vas al foro o a otra pagina no lo debiste ver pero quiero creer que ya se habia advertido y fuiste cabeza de turco en ese momento. Lo dicho haz eso antes de actualizar mira el chat , yo siempre lo hago asi. gracias por el consejo y es muy bueno! pero muchas veces...nose si por estar con el chat de uk, en el de IB y en el del nacional abiertos...llega un momento k no solo se me desconecta...sino k ademas deja de verse lo k se emite en los chats....k eso aun ace mas complicada la "situacion"....asi se ace imposible...claro yo puedo tener los 3 chats y de cada juego 2 ventanas...ademas de ventanas de otras cosas...pero 1o la desconexion es real con el chat abierto....y eso ultimo k me ocurre...k me deja el chat "inactivo" ya puedo escribir yo o el k sea k tengo k volver a logearme para continuar la conversacion pk es como si no pudiera ver nada (como si no se estuviese escribiendo nada).... |
12/04/2012 20:15 |
- Div/Gr | ||
Username
1870 msgs.
International
|
Gran BuD said: Kaligula69 said: Bud te doy un consejo que yo siempre uso antes de actulizar ni dar a inicio ni a nada , habro el chat miro donde esta mi ultimo mensaje y despues de todo eso entonces ya actualizo con F5 o con el boton del navegador y me logeo otra vez. Tambien supongo que el @ que te baneo lo habia advertido anteriormente en el chat , lo que pasa que si haces lo que muchos pegas la frase y te vas al foro o a otra pagina no lo debiste ver pero quiero creer que ya se habia advertido y fuiste cabeza de turco en ese momento. Lo dicho haz eso antes de actualizar mira el chat , yo siempre lo hago asi. gracias por el consejo y es muy bueno! pero muchas veces...nose si por estar con el chat de uk, en el de IB y en el del nacional abiertos...llega un momento k no solo se me desconecta...sino k ademas deja de verse lo k se emite en los chats....k eso aun ace mas complicada la "situacion"....asi se ace imposible...claro yo puedo tener los 3 chats y de cada juego 2 ventanas...ademas de ventanas de otras cosas...pero 1o la desconexion es real con el chat abierto....y eso ultimo k me ocurre...k me deja el chat "inactivo" ya puedo escribir yo o el k sea k tengo k volver a logearme para continuar la conversacion pk es como si no pudiera ver nada (como si no se estuviese escribiendo nada).... tienes razon alguna vez tambien me ha pasado lo mismo ![]() |
12/04/2012 20:19 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Bud, kaligula, sois unos viciosos del chat ![]() |
12/04/2012 20:41 |
- Div/Gr | ||