Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
1870 msgs.
International
|
@champos said: Kaligula69 said: a ver que opinais de esto jugador de la derecha uno cualquiera de los que tengo con 15 años y mas de 90 de previ en este caso 92 jugador de la izquierda de escuela 91,2% de progre con 14 años y 93 previ a mi me parece que la curva del 91,2% es muy poco pronunciada comparada con el otro no entiendo como siendo una prog. tan alta la curva es tan baja y la previ corta a mi entender 93 que os parece a vosotros? la verdad esque ni idea ![]() pero se supone que la curva debería ser mejor ya que el de la izq no sabes progre y el de la derecha es 91,2 y debería ser un maquina no? Kaligula69 said: lo de amor iba para otra persona y el lo sabe ![]() se que me queréis mucho pero bueno las duditas que tengo siempre es bueno compartirlas que aquí estamos para ayudarnos todos ![]() Amor lee bien el de la izq. es 91.2% y el de la derecha es el que no se su progre... |
13/04/2012 09:08 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
Kaligula69 said: @champos said: Kaligula69 said: a ver que opinais de esto jugador de la derecha uno cualquiera de los que tengo con 15 años y mas de 90 de previ en este caso 92 jugador de la izquierda de escuela 91,2% de progre con 14 años y 93 previ a mi me parece que la curva del 91,2% es muy poco pronunciada comparada con el otro no entiendo como siendo una prog. tan alta la curva es tan baja y la previ corta a mi entender 93 que os parece a vosotros? la verdad esque ni idea ![]() pero se supone que la curva debería ser mejor ya que el de la izq no sabes progre y el de la derecha es 91,2 y debería ser un maquina no? Kaligula69 said: lo de amor iba para otra persona y el lo sabe ![]() se que me queréis mucho pero bueno las duditas que tengo siempre es bueno compartirlas que aquí estamos para ayudarnos todos ![]() Amor lee bien el de la izq. es 91.2% y el de la derecha es el que no se su progre... bueno me has entendido no? haha esque esto de levantarse a las 6 no es bueno ![]() |
13/04/2012 09:15 |
🦊7p™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Kaligula69 said: [URL= ![]() ![]() Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL] a ver que opinais de esto jugador de la derecha uno cualquiera de los que tengo con 15 años y mas de 90 de previ en este caso 92 jugador de la izquierda de escuela 91,2% de progre con 14 años y 93 previ a mi me parece que la curva del 91,2% es muy poco pronunciada comparada con el otro no entiendo como siendo una prog. tan alta la curva es tan baja y la previ corta a mi entender 93 que os parece a vosotros? ten en cuenta que el de la izqda empieza por encima de 25 y el otro mas abajo (ves mas curva), no te estara engañando la vista eso?, si miras con una regla la curva es practicamente igual pero la de la drcha es mas larga Edited by cagontoo_en 13-04-2012 09:53 |
13/04/2012 09:53 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
Kaligula69 said: nos tapas hasta el dinero hahaha |
13/04/2012 10:15 |
🦊7p™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias amores, pues una cosa que aprendo nueva hoy ya por la mañana con lo del liderazgo... a meterle lanzamientos de corner a mis extremos... | 13/04/2012 10:53 |
- Div/Gr | ||
Username
1870 msgs.
International
|
@champos said: Kaligula69 said: nos tapas hasta el dinero hahaha los tapo para los que no son @ esos tienen barra libre , saben hasta el ultimo centimo que debo al banco jajajajaj ![]() |
13/04/2012 11:28 |
Username
1870 msgs.
International
|
Diosssssssssssssssssssssssssssssssssss que me han echado de la copa en el Br. no me lo puedo creer un pakete me ha ganado en los penaltys , esto no se hace xD se aceptan amistosos equipo Ventus igual que aqui P.D. tambien hay que decir se me olvido cambiar el esfuerzo y se quedo bajo ![]() Edited by Kaligula69 13-04-2012 11:55 |
13/04/2012 11:39 |
Username
1870 msgs.
International
|
Me han clausurado el MCI por 178M http://uk.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=693794 si alguien vende algo parecido aunque llegue a 200 millones que avise |
13/04/2012 12:31 |
Username
1614 msgs.
International
|
Kaligula69 said: [URL= ![]() ![]() Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL] a ver que opinais de esto jugador de la derecha uno cualquiera de los que tengo con 15 años y mas de 90 de previ en este caso 92 jugador de la izquierda de escuela 91,2% de progre con 14 años y 93 previ a mi me parece que la curva del 91,2% es muy poco pronunciada comparada con el otro no entiendo como siendo una prog. tan alta la curva es tan baja y la previ corta a mi entender 93 que os parece a vosotros? Nose, yo lo de las previ y eso me parecen una estafa, y lo digo xq se de managers, que sacan juveniles de escuela sin decri que progre son, les hacen la previ y les sale decente y los ponen a mercado a precio de oro, cuando son un timo jugadores... Lo que tengo claro es que ha dia de hoy, la previ es engañosa...todo dios tiene previs alta.... Por cierto, el que te ha vendido el MCI ha perdido dinero xDD lo digo xq yo tmb le pregunte, me dijo precios, y antes de que le contestara ya lo habia vendido....65 kilos le ofreci yo por privado al rato, claro que no sabia que lo habia vendido ya ![]() |
13/04/2012 12:45 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Hay muchas previs muy altas pero es que es casi imposible que lleguen a ellas, habria que entrenarlos solo a ellos y a tope continuamente | 13/04/2012 12:47 |
0, - Div2/Gr1 | ||