Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
1614 msgs.
International
|
Gran BuD said: yo entreno DF's pero siento mucho no poder acojerlo...aun tengo 1 entrenando al 25%...despues de vender 1 ayer...pk asta ace nada tenia 2 k me entrenaban esa purria...tengo sobredosis... Edited by Gran BuD 14-04-2012 16:20 No pasa nada, yo voy a seguir buscando, esq me da pena perder un DFC 34/14 progre 85...he preguntado por ahi a algunos managers,... Si en algun momento tienes sitio y quieres, me lo dices ![]() |
14/04/2012 16:23 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
. | 14/04/2012 16:24 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Si alguien tiene EI y/o MI juveniles decentes (+80) de 14/15 años max. que avise, tengo escasez de stock | 14/04/2012 16:27 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
yo lo k tengo es un MO previ 80 pelada...progre 74'875%....paketillo por lo k buscamos por aki...k solo keremos cream, xD | 14/04/2012 17:15 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
buenas tardes, que suertudos todos con la escuela de holanda, a mí ayer un DLx progre 71 asi que millonario no me voy hacer. a parte de la teoria de la banda izquierda tambien pienso que el simulador evoluciona "solo", antes ganaba a equipos mejores en media que el mio y ahora no lo hago ni con los parecidos en media sin tocar nada de tacticas y formaciones, ainssss que locura ![]() |
14/04/2012 17:17 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: buenas tardes, que suertudos todos con la escuela de holanda, a mí ayer un DLx progre 71 asi que millonario no me voy hacer. a parte de la teoria de la banda izquierda tambien pienso que el simulador evoluciona "solo", antes ganaba a equipos mejores en media que el mio y ahora no lo hago ni con los parecidos en media sin tocar nada de tacticas y formaciones, ainssss que locura ![]() kizas k esos ekipos "parecidos" ayan llegado a 1a tmbn pueda influir...nose puede ser...sera k esos ekipos tmbn saben a k juegan y k en 2a aun abia muchos k no sabian de k iba eso de las tacticas....es una simple ipotesis... una cosa k keria comentar esk desde k retocaron los MVP's de los partidos casi todos van a parar en manos de DF's? o es una sensacion mia? no digo k todos vayan a DF's..pero la gran mayoria....como antiguamente iban casi todos a los DLC's aora esta pasando con los DF's encaje goles el ekipo o no.... |
14/04/2012 17:27 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: cylon said: buenas tardes, que suertudos todos con la escuela de holanda, a mí ayer un DLx progre 71 asi que millonario no me voy hacer. a parte de la teoria de la banda izquierda tambien pienso que el simulador evoluciona "solo", antes ganaba a equipos mejores en media que el mio y ahora no lo hago ni con los parecidos en media sin tocar nada de tacticas y formaciones, ainssss que locura ![]() kizas k esos ekipos "parecidos" ayan llegado a 1a tmbn pueda influir...nose puede ser...sera k esos ekipos tmbn saben a k juegan y k en 2a aun abia muchos k no sabian de k iba eso de las tacticas....es una simple ipotesis... una cosa k keria comentar esk desde k retocaron los MVP's de los partidos casi todos van a parar en manos de DF's? o es una sensacion mia? no digo k todos vayan a DF's..pero la gran mayoria....como antiguamente iban casi todos a los DLC's aora esta pasando con los DF's encaje goles el ekipo o no.... a mi me ha ido esta semana a mi PO de 89 de media... |
14/04/2012 17:28 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: a mi me ha ido esta semana a mi PO de 89 de media... sisi, no digo todos....y si un ekipo (no digo el tuyo) tiene DF muy mala supongo k no ira a los DF's, xD pero con ekipo mas o menos ekilibrado....las 3/4 partes de los premios o mas...pa DF's....lo k antes era pa DLC's.....al menos me esta pasando tanto aki como en el nacional, ultimamente.... Edito: antes del cambio de simu...k despues del camio era mas repartido menos los DF's justamente...muchos eran pa los MO's, pero creo k eran merecidos (k bien lo acen, oooohh ![]() Edited by Gran BuD 14-04-2012 17:32 |
14/04/2012 17:30 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
http://es.strikermanager.com/premios.php?id_jugador=1166672 es un jugador del nacional...pero es pa cagarse...esk alli desde k retocaron los premios de partido pa k tmbn optaran los DF's.....solo me ganan MVP's los defensas, practicamente, y el en concreto...se lleva la palma, xD exagerado, jaja |
14/04/2012 17:38 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
yo es que siempre mi talón de aquiles es la defensa, es donde menos media tengo en todos los strikers pero en mi grupo de 4ª del nacional siempre se lo lleva un MI o un MCX | 14/04/2012 17:39 |
- Div/Gr | ||