Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cagontoo_en said: Buenas Esos hardcores!!!, a ver si hoy ganamos algun partido eh, vaya representacion que nos estamos haciendo en 1º xD hheheeh hoy me toca mi bestia negra... no le he ganado ninguno de los 2 partidos en 2 y me humillo ![]() ![]() aver si hoy no me vuelves a meter un repaso! no te preocupes, soy el farolillo rojo de primera, no creo que saque nada ni contra tí ![]() |
16/04/2012 11:46 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: Buenas Esos hardcores!!!, a ver si hoy ganamos algun partido eh, vaya representacion que nos estamos haciendo en 1º xD yo cerrando la clasificación que no me había dado cuenta ![]() ![]() uno como ese lo llevo ya por la mitad ![]() ![]() |
16/04/2012 11:47 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: @champos said: cagontoo_en said: Buenas Esos hardcores!!!, a ver si hoy ganamos algun partido eh, vaya representacion que nos estamos haciendo en 1º xD hheheeh hoy me toca mi bestia negra... no le he ganado ninguno de los 2 partidos en 2 y me humillo ![]() ![]() aver si hoy no me vuelves a meter un repaso! no te preocupes, soy el farolillo rojo de primera, no creo que saque nada ni contra tí ![]() yo no estoy tan seguro de eso.. |
16/04/2012 11:53 |
🦊7p™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
A todos los hardcores de primera, A GANAR Hola, estoy en casita, al menps hasta el jueves, gripe+anginas, es que soy un gomias ![]() |
16/04/2012 12:08 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
jasp-1172 said: A todos los hardcores de primera, A GANAR Hola, estoy en casita, al menps hasta el jueves, gripe+anginas, es que soy un gomias ![]() no me olvido de tu DLI, pero no tengo ofertas, ¿has visto tu por ahi algo? |
16/04/2012 12:29 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
1614 msgs.
International
|
jasp-1172 said: A todos los hardcores de primera, A GANAR Hola, estoy en casita, al menps hasta el jueves, gripe+anginas, es que soy un gomias ![]() Yo llevo ya varias jornada ganando o empatando de suerte, hoy me toca perder vereis...nuse xq me da...xr bueno de momento estoy intentando dejar bien alto a los Hardcores ![]() Suerte a todos ![]() |
16/04/2012 12:30 |
- Div/Gr | ||
Username
1218 msgs.
International
|
Otro partido q me remontan.,..hoy me empatan en el 86 con un gol q viene de un saque de puerta q mi PO da a su jugador. En fin, lo de siempre. A mi querido programador: ¡¡¡ XXX XX XXXXX!!!!!! ¡XXXX XX XXXXXXXXXXXXXXXXX! |
16/04/2012 14:06 |
- Div/Gr | ||
Username
1870 msgs.
International
|
Mario Der Vaart said: jasp-1172 said: A todos los hardcores de primera, A GANAR Hola, estoy en casita, al menps hasta el jueves, gripe+anginas, es que soy un gomias ![]() Yo llevo ya varias jornada ganando o empatando de suerte, hoy me toca perder vereis...nuse xq me da...xr bueno de momento estoy intentando dejar bien alto a los Hardcores ![]() Suerte a todos ![]() Ojala que estoy mu necesitado ![]() |
16/04/2012 15:21 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
suerte a todos esta semana, yo no puedo acabar mas hundido de lo que ya estoy... | 16/04/2012 15:41 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: suerte a todos esta semana, yo no puedo acabar mas hundido de lo que ya estoy... a ti solo te queda subir |
16/04/2012 15:43 |
0, - Div2/Gr1 | ||