Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
eso no vale, menudos tramposos | 16/04/2012 15:51 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
eso no vale, menudos tramposos | 16/04/2012 15:52 |
- Div/Gr | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
STOP SPAMMING! | 16/04/2012 15:54 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
jooooooooder, por finnnnnnnnnnnnnnnn | 16/04/2012 16:14 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
El 2º que me meten es para verlo: http://uk.strikermanager.com/partido.php?id=5435873&accion=simul&turno=15690 | 16/04/2012 16:58 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
1614 msgs.
International
|
cagontoo_en said: El 2º que me meten es para verlo: http://uk.strikermanager.com/partido.php?id=5435873&accion=simul&turno=15690 Jajajajaj yo estoy planteandome dejar de ver las simulaciones, gane pierda o empate, nunca hacen lo que se supone que esta puesto que hagan en la avanzada... - Siguen con los fueras de juego tontos. - Los saques de banda a la nada. - Saques de falta para atras. - Los DLC no meten una. ¿Han arreglado algo? Menos mal que voy arriba, sino estaria desesperado con mis partidos xDD Por cierto, la ponga al toque, al contrataque o lo que la ponga, son igual de lentos con el balon...no entiendo que con un medio de 6 tios de 82 84 86 85 88 y 87 no den un pase bien...y pierda la posesion con nada... Y lo que mas claro me queda, un jugador de 88 de media sin experiencia ni habilidades, no es nadie al lado de un 78 de media con experiencia y habilidades, demostrado.... A todo esto, considero que el empate mio de hoy es justo xD osea que no es post de enfado xDD solo de desesperacion xq la simulacion hace lo que le da la absoluta gana... |
16/04/2012 17:06 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Mario Der Vaart said: cagontoo_en said: El 2º que me meten es para verlo: http://uk.strikermanager.com/partido.php?id=5435873&accion=simul&turno=15690 Jajajajaj yo estoy planteandome dejar de ver las simulaciones, gane pierda o empate, nunca hacen lo que se supone que esta puesto que hagan en la avanzada... - Siguen con los fueras de juego tontos. - Los saques de banda a la nada. - Saques de falta para atras. - Los DLC no meten una. ¿Han arreglado algo? Menos mal que voy arriba, sino estaria desesperado con mis partidos xDD Por cierto, la ponga al toque, al contrataque o lo que la ponga, son igual de lentos con el balon...no entiendo que con un medio de 6 tios de 82 84 86 85 88 y 87 no den un pase bien...y pierda la posesion con nada... Y lo que mas claro me queda, un jugador de 88 de media sin experiencia ni habilidades, no es nadie al lado de un 78 de media con experiencia y habilidades, demostrado.... A todo esto, considero que el empate mio de hoy es justo xD osea que no es post de enfado xDD solo de desesperacion xq la simulacion hace lo que le da la absoluta gana... yo sigo en que aqui no hay lo mismo que en el nacional, de hecho he cambiado a FJM, no veas como me descojonaba viendo pitar FJ al rival lo de las habilidades, +10000 |
16/04/2012 17:13 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
1870 msgs.
International
|
Mario Der Vaart said: cagontoo_en said: El 2º que me meten es para verlo: http://uk.strikermanager.com/partido.php?id=5435873&accion=simul&turno=15690 Jajajajaj yo estoy planteandome dejar de ver las simulaciones, gane pierda o empate, nunca hacen lo que se supone que esta puesto que hagan en la avanzada... - Siguen con los fueras de juego tontos. - Los saques de banda a la nada. - Saques de falta para atras. - Los DLC no meten una. ¿Han arreglado algo? Menos mal que voy arriba, sino estaria desesperado con mis partidos xDD Por cierto, la ponga al toque, al contrataque o lo que la ponga, son igual de lentos con el balon...no entiendo que con un medio de 6 tios de 82 84 86 85 88 y 87 no den un pase bien...y pierda la posesion con nada... Y lo que mas claro me queda, un jugador de 88 de media sin experiencia ni habilidades, no es nadie al lado de un 78 de media con experiencia y habilidades, demostrado.... A todo esto, considero que el empate mio de hoy es justo xD osea que no es post de enfado xDD solo de desesperacion xq la simulacion hace lo que le da la absoluta gana... pues yo no he visto el partido pero me doy por satisfecho ![]() jejeje la verdad que eres un rival duro y cada vez mas encuanto a medias edades y habilidades pienso que esta mas igualado y esto le da mas vidilla al juego ten en cuenta que cuando tus medios cojan habilidades van a ser los putos amos del juego ![]() |
16/04/2012 17:14 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||