Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Esto de la experiencia y habilidades es 1 arma de doble filo, yo me lo pienso muy mucho poner a la venta a un jugador, se supone que entonces lo ideal es tener una plantilla estable, con lo cual, si los de arriba no venden los de abajo lo van a tener jodido para mejorar sus plantillas (no solo media) y ascender | 16/04/2012 17:18 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
. | 16/04/2012 17:19 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
empate a dos contra el amolll metiendo los dos mi extremo con una rompe . redes el otro 3 puntos en media superior no mete ni uno... salgo del último puesto que pasa a ocuparlo otro 0, hardcore desaparecido ![]() yo tiemblo con lo de las habilidades, los jugadores de 82/19 que salgan en mi escuela en es .es serán una mielda porque no tienen habilidades, osea que bajarán de precio porque serán mejores los mayores.... |
16/04/2012 17:30 |
- Div/Gr | ||
Username
1870 msgs.
International
|
cylon said: empate a dos contra el amolll metiendo los dos mi extremo con una rompe . redes el otro 3 puntos en media superior no mete ni uno... salgo del último puesto que pasa a ocuparlo otro 0, hardcore desaparecido ![]() yo tiemblo con lo de las habilidades, los jugadores de 82/19 que salgan en mi escuela en es .es serán una mielda porque no tienen habilidades, osea que bajarán de precio porque serán mejores los mayores.... no hombre no xDxD Ten en cuenta que algun dia los viejos se retiraran y tendras que dar paso a los jovenes y los de mas media a igual de habilidades seran los mejores jejeje , en este caso los tuyos esos de 82/19 seran futuros mejores jugadores ![]() |
16/04/2012 17:35 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Kaligula69 said: cylon said: empate a dos contra el amolll metiendo los dos mi extremo con una rompe . redes el otro 3 puntos en media superior no mete ni uno... salgo del último puesto que pasa a ocuparlo otro 0, hardcore desaparecido ![]() yo tiemblo con lo de las habilidades, los jugadores de 82/19 que salgan en mi escuela en es .es serán una mielda porque no tienen habilidades, osea que bajarán de precio porque serán mejores los mayores.... no hombre no xDxD Ten en cuenta que algun dia los viejos se retiraran y tendras que dar paso a los jovenes y los de mas media a igual de habilidades seran los mejores jejeje , en este caso los tuyos esos de 82/19 seran futuros mejores jugadores ![]() amen kali, amen pero el problema es que por ejemplo con los extremos tienes dos 83/19 por ejemplo, y uno de ellos tiene 2 rompe-redes y otras 2 en correr con balon, siempre pondras de titu al que tiene habilidades y al otro lo dejaras de lado para copa y privada y le subirá menos la experiencia... |
16/04/2012 17:44 |
- Div/Gr | ||
Username
1870 msgs.
International
|
cylon said: Kaligula69 said: cylon said: empate a dos contra el amolll metiendo los dos mi extremo con una rompe . redes el otro 3 puntos en media superior no mete ni uno... salgo del último puesto que pasa a ocuparlo otro 0, hardcore desaparecido ![]() yo tiemblo con lo de las habilidades, los jugadores de 82/19 que salgan en mi escuela en es .es serán una mielda porque no tienen habilidades, osea que bajarán de precio porque serán mejores los mayores.... no hombre no xDxD Ten en cuenta que algun dia los viejos se retiraran y tendras que dar paso a los jovenes y los de mas media a igual de habilidades seran los mejores jejeje , en este caso los tuyos esos de 82/19 seran futuros mejores jugadores ![]() amen kali, amen pero el problema es que por ejemplo con los extremos tienes dos 83/19 por ejemplo, y uno de ellos tiene 2 rompe-redes y otras 2 en correr con balon, siempre pondras de titu al que tiene habilidades y al otro lo dejaras de lado para copa y privada y le subirá menos la experiencia... amen tambien jejejeej la experiencia segun dijeron tambien subia si estaba convocado pero no se si en igual media o menos? |
16/04/2012 17:47 |
♓HC $ business♓ - Div2/Gr2 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Kaligula69 said: cylon said: Kaligula69 said: cylon said: empate a dos contra el amolll metiendo los dos mi extremo con una rompe . redes el otro 3 puntos en media superior no mete ni uno... salgo del último puesto que pasa a ocuparlo otro 0, hardcore desaparecido ![]() yo tiemblo con lo de las habilidades, los jugadores de 82/19 que salgan en mi escuela en es .es serán una mielda porque no tienen habilidades, osea que bajarán de precio porque serán mejores los mayores.... no hombre no xDxD Ten en cuenta que algun dia los viejos se retiraran y tendras que dar paso a los jovenes y los de mas media a igual de habilidades seran los mejores jejeje , en este caso los tuyos esos de 82/19 seran futuros mejores jugadores ![]() amen kali, amen pero el problema es que por ejemplo con los extremos tienes dos 83/19 por ejemplo, y uno de ellos tiene 2 rompe-redes y otras 2 en correr con balon, siempre pondras de titu al que tiene habilidades y al otro lo dejaras de lado para copa y privada y le subirá menos la experiencia... amen tambien jejejeej la experiencia segun dijeron tambien subia si estaba convocado pero no se si en igual media o menos? ni idea tampoco, creo que solo se le sube a los que juegan de titulares, creo pero no lo sé seguro |
16/04/2012 17:50 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: último puesto que pasa a ocuparlo otro 0, hardcore desaparecido ![]() http://uk.strikermanager.com/usuario.php?id=10361429 no es el hermano? |
16/04/2012 17:50 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: cylon said: último puesto que pasa a ocuparlo otro 0, hardcore desaparecido ![]() http://uk.strikermanager.com/usuario.php?id=10361429 no es el hermano? npi algo de eso dijo pero no estoy seguro que sea este su hermano, total por preguntarle no cobran (de momento) jejejejej ![]() |
16/04/2012 17:53 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: cylon said: último puesto que pasa a ocuparlo otro 0, hardcore desaparecido ![]() http://uk.strikermanager.com/usuario.php?id=10361429 no es el hermano? si |
16/04/2012 18:54 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||