Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: de que va? como el scrabble pero de operaciones matematicas toi viciao, voy a dejar el striker, este me da menos sufrimientos |
17/04/2012 15:52 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
. | 17/04/2012 15:53 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: @champos said: de que va? como el scrabble pero de operaciones matematicas toi viciao, voy a dejar el striker, este me da menos sufrimientos pero más calentamientos de cabeza ![]() ![]() |
17/04/2012 15:56 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: cagontoo_en said: @champos said: de que va? como el scrabble pero de operaciones matematicas toi viciao, voy a dejar el striker, este me da menos sufrimientos pero más calentamientos de cabeza ![]() ![]() pero este tiene lo que le falta al simulador logica |
17/04/2012 15:57 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
86 msgs.
Rookie
|
hello, como no hay nacional he venido a liarla aqui xD! | 17/04/2012 16:40 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
torrassa123 said: hello, como no hay nacional he venido a liarla aqui xD! hola fox, te veo siempre fino por el foro general de .es ![]() ![]() ![]() |
17/04/2012 16:45 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: cylon said: cagontoo_en said: @champos said: de que va? como el scrabble pero de operaciones matematicas toi viciao, voy a dejar el striker, este me da menos sufrimientos pero más calentamientos de cabeza ![]() ![]() pero este tiene lo que le falta al simulador logica hasta los chimpancés de paulov tenían más logica quel simulador jejejeje |
17/04/2012 16:46 |
- Div/Gr | ||
Username
86 msgs.
Rookie
|
cylon said: torrassa123 said: hello, como no hay nacional he venido a liarla aqui xD! hola fox, te veo siempre fino por el foro general de .es ![]() ![]() ![]() asi es, hasta he hecho que mi teclado salga directamente la palabra lloro si presiono F1 |
17/04/2012 17:10 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
torrassa123 said: cylon said: torrassa123 said: hello, como no hay nacional he venido a liarla aqui xD! hola fox, te veo siempre fino por el foro general de .es ![]() ![]() ![]() asi es, hasta he hecho que mi teclado salga directamente la palabra lloro si presiono F1 YA KEDA MENOS!!!!! MAÑANA.......NUEVA TEMPO EN STRIKER!!!! ASALTO A 1A!!!! despues de unas cuantas tempos en las oscuridades de 2a....DKV Joventut volvera a intentar el asalto al trono ![]() |
17/04/2012 18:27 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: torrassa123 said: cylon said: torrassa123 said: hello, como no hay nacional he venido a liarla aqui xD! hola fox, te veo siempre fino por el foro general de .es ![]() ![]() ![]() asi es, hasta he hecho que mi teclado salga directamente la palabra lloro si presiono F1 YA KEDA MENOS!!!!! MAÑANA.......NUEVA TEMPO EN STRIKER!!!! ASALTO A 1A!!!! despues de unas cuantas tempos en las oscuridades de 2a....DKV Joventut volvera a intentar el asalto al trono ![]() a ver si es verdad y te metes con los mejores, nosotros tenemos allí a un primera blackjack que nos representara a todos los 0, en la máxima categoria |
17/04/2012 18:27 |
- Div/Gr | ||