Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: Gran BuD said: Gran BuD said: uno k lo dejo (aora no me acuerdo....xD...entrenaba DF's)....nose si me dejo alguno... pues no me acuerdo pero jponfe desde k llego a 1a se fue apagando....por no entrenar juves.....tuvo k venderlo todo 1o kedo con un ekipo sin suplentes y luego ya....sin ekipo...lo tuvo k vender todo....sin entrenar juves es imposible poder competir..... (si yo en el nacional pago muchisimo mas de lo k cobro, solo en fichas....) pero este k entrenaba DF's si k le metieron un puro, xD por venderle un DF de la ostia a lithium creo k fue pues yo aqui me estoy quedando sin juves ![]() que pasa no los engordas? |
17/04/2012 18:53 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
. | 17/04/2012 18:53 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: @champos said: Gran BuD said: Gran BuD said: uno k lo dejo (aora no me acuerdo....xD...entrenaba DF's)....nose si me dejo alguno... pues no me acuerdo pero jponfe desde k llego a 1a se fue apagando....por no entrenar juves.....tuvo k venderlo todo 1o kedo con un ekipo sin suplentes y luego ya....sin ekipo...lo tuvo k vender todo....sin entrenar juves es imposible poder competir..... (si yo en el nacional pago muchisimo mas de lo k cobro, solo en fichas....) pero este k entrenaba DF's si k le metieron un puro, xD por venderle un DF de la ostia a lithium creo k fue pues yo aqui me estoy quedando sin juves ![]() que pasa no los engordas? me da pereza buscar |
17/04/2012 18:54 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: Gran BuD said: Gran BuD said: uno k lo dejo (aora no me acuerdo....xD...entrenaba DF's)....nose si me dejo alguno... pues no me acuerdo pero jponfe desde k llego a 1a se fue apagando....por no entrenar juves.....tuvo k venderlo todo 1o kedo con un ekipo sin suplentes y luego ya....sin ekipo...lo tuvo k vender todo....sin entrenar juves es imposible poder competir..... (si yo en el nacional pago muchisimo mas de lo k cobro, solo en fichas....) pero este k entrenaba DF's si k le metieron un puro, xD por venderle un DF de la ostia a lithium creo k fue pues yo aqui me estoy quedando sin juves ![]() era una indirecta, jajaja PD: no, es coña no me abia fijado...pero es asi de real....jponfe fue dejando la cantera y se fue de 1a a 3a en un visto y no visto....teniendo k venderlo todo, bajando fichas..... |
17/04/2012 18:55 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: @champos said: Gran BuD said: Gran BuD said: uno k lo dejo (aora no me acuerdo....xD...entrenaba DF's)....nose si me dejo alguno... pues no me acuerdo pero jponfe desde k llego a 1a se fue apagando....por no entrenar juves.....tuvo k venderlo todo 1o kedo con un ekipo sin suplentes y luego ya....sin ekipo...lo tuvo k vender todo....sin entrenar juves es imposible poder competir..... (si yo en el nacional pago muchisimo mas de lo k cobro, solo en fichas....) pero este k entrenaba DF's si k le metieron un puro, xD por venderle un DF de la ostia a lithium creo k fue pues yo aqui me estoy quedando sin juves ![]() era una indirecta, jajaja PD: no, es coña no me abia fijado...pero es asi de real....jponfe fue dejando la cantera y se fue de 1a a 3a en un visto y no visto....teniendo k venderlo todo, bajando fichas..... na no pasa nada yo espero aguantar esta temporada y la que viene no mucho mas asi que tampoco es que vayan a influir mucho...xd |
17/04/2012 18:56 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: @champos said: Gran BuD said: Gran BuD said: uno k lo dejo (aora no me acuerdo....xD...entrenaba DF's)....nose si me dejo alguno... pues no me acuerdo pero jponfe desde k llego a 1a se fue apagando....por no entrenar juves.....tuvo k venderlo todo 1o kedo con un ekipo sin suplentes y luego ya....sin ekipo...lo tuvo k vender todo....sin entrenar juves es imposible poder competir..... (si yo en el nacional pago muchisimo mas de lo k cobro, solo en fichas....) pero este k entrenaba DF's si k le metieron un puro, xD por venderle un DF de la ostia a lithium creo k fue pues yo aqui me estoy quedando sin juves ![]() era una indirecta, jajaja PD: no, es coña no me abia fijado...pero es asi de real....jponfe fue dejando la cantera y se fue de 1a a 3a en un visto y no visto....teniendo k venderlo todo, bajando fichas..... si hubiera pillado los depositos al 20% cuando lo vendio todo... |
17/04/2012 18:56 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
no se puede vivir sin cantera.....llegara un momento k si realmente se tiene un ekipo "decente" (muy bueno) las fichas k tendras k pagar son realmente altas....imposibles de pagar con lo k vas a cobrar semanalmente con la takilla.... Claro, otra cosa esk el trabajo ya lo ayas echo aora....y ayas sacado tanta pasta como para mantenerte de por vida ![]() |
17/04/2012 18:57 |
- Div/Gr | ||
Username
1225 msgs.
International
|
cagontoo_en said: Yo siempre tengo la sensacion de que me crean mas peligro las jugadas a balon parado a mi favor que las jugadas en general del rival Descaraaaaaaaaaaaaaooooo! ![]() ![]() Edited by W. Bogarde 17-04-2012 20:29 |
17/04/2012 20:12 |
- Div/Gr | ||
Username
1225 msgs.
International
|
¿A cuanto están los MC 80+? ¿200 kilos está bien*? *Para clausular (sin saber previ ni ná) |
17/04/2012 20:28 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
W. Bogarde said: ¿A cuanto están los MC 80+? ¿200 kilos está bien*? *Para clausular (sin saber previ ni ná) siii unos 200 kilos de 80 sin saber previ ni nada.... |
17/04/2012 20:29 |
- Div/Gr | ||