Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
J. A. Camacho said: jasp-1172 said: J. A. Camacho said: ostias, hoy me he levantado con un 2º fan en mi perfil!! Pero bueno, no se porque vengo a contarlo si pasais de mi cada vez q posteo ![]() Es lo que me pasa a mi el 50% de las veces, pero sera que lo que digo no da para comentar mas, no que pasen de mi tu es que ya eres viejo y chocheas ![]() Eso, eso, chocheo, chocheo y con un poco de suerte hoy tambien ![]() |
19/04/2012 21:20 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Uf, no he estado por el .es hoy, pero lo de ypf da mucho juego, yo no entro en eso, soy un poco radical con esas cosas de que te los toquen porque si | 19/04/2012 21:22 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Voy a pasar por el .es, aqui lo tengo todo perdido mañana, juego en mi campo, lo unico positivo, pero es contra @grandis, encima he vendido mi dli de 78 y jugare con uno de 66, tendre que ver ai me quedan balones para primarme, aunque solo valdra para que no me den la del pulpo ![]() ![]() |
19/04/2012 21:26 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
jasp-1172 said: Uf, no he estado por el .es hoy, pero lo de ypf da mucho juego, yo no entro en eso, soy un poco radical con esas cosas de que te los toquen porque si yo igual jasp, se me pone mala hostia y soy muy radical asi que solo he encendido el tema como verás y he salido corriendo xD xD |
19/04/2012 21:26 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: jasp-1172 said: Uf, no he estado por el .es hoy, pero lo de ypf da mucho juego, yo no entro en eso, soy un poco radical con esas cosas de que te los toquen porque si yo igual jasp, se me pone mala hostia y soy muy radical asi que solo he encendido el tema como verás y he salido corriendo xD xD de que va pues? |
19/04/2012 21:28 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cylon said: jasp-1172 said: Uf, no he estado por el .es hoy, pero lo de ypf da mucho juego, yo no entro en eso, soy un poco radical con esas cosas de que te los toquen porque si yo igual jasp, se me pone mala hostia y soy muy radical asi que solo he encendido el tema como verás y he salido corriendo xD xD de que va pues? debatiendo amigablemente lo que ha pasado en Argentina con Repsol, yo no digo nada salvo que el de la quilmes y los chuletones congelados se vaya olvidando de mí como ya lo hicieron los catalanes con el cava... |
19/04/2012 21:30 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: @champos said: cylon said: jasp-1172 said: Uf, no he estado por el .es hoy, pero lo de ypf da mucho juego, yo no entro en eso, soy un poco radical con esas cosas de que te los toquen porque si yo igual jasp, se me pone mala hostia y soy muy radical asi que solo he encendido el tema como verás y he salido corriendo xD xD de que va pues? debatiendo amigablemente lo que ha pasado en Argentina con Repsol, yo no digo nada salvo que el de la quilmes y los chuletones congelados se vaya olvidando de mí como ya lo hicieron los catalanes con el cava... tengo que empezar a ver la Tv ahaha |
19/04/2012 21:31 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cylon said: @champos said: cylon said: jasp-1172 said: Uf, no he estado por el .es hoy, pero lo de ypf da mucho juego, yo no entro en eso, soy un poco radical con esas cosas de que te los toquen porque si yo igual jasp, se me pone mala hostia y soy muy radical asi que solo he encendido el tema como verás y he salido corriendo xD xD de que va pues? debatiendo amigablemente lo que ha pasado en Argentina con Repsol, yo no digo nada salvo que el de la quilmes y los chuletones congelados se vaya olvidando de mí como ya lo hicieron los catalanes con el cava... tengo que empezar a ver la Tv ahaha Noooo! usa internet, sino solo veras lo que quieren que veas te recomiendo meneame.net, hay de todo |
19/04/2012 21:42 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
pues a mi me a ido de poco de kedar eliminado en copa por un 4a div...62% en posesion, tela de remates, tela de pases y....un misero 2-0 eso si, jugaba con 4 DF's, 2 MDF's, 1 MC, 1 MO y 1 DLC...la alineacion era algo extraña, xD...pero....coño no tenia tan buen ekipo...y lo e machacado en estadisticas....y a tardado en llegar el 1r gol... Edito: aaahh y despues un MDF a sido sustituido por un DFC y el MO por un MDF, jaja k sino pa mañana estarian muertos (sin cambiar la formacion k daba palo) ![]() Edited by Gran BuD 19-04-2012 22:09 |
19/04/2012 22:07 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
cylon said: como ya lo hicieron los catalanes con el cava... Como sigas boicoteando el mejor cava que hay y habra, dejo de comprar vino de la tierra y me paso al albariño ![]() |
19/04/2012 22:13 |
- Div/Gr | ||