Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
1949 msgs.
International
|
cylon said: ya se ha animado esto con lo del cava jejejejej, bebo cava, sidra, albariño, somontano y todo lo que sea español hombre¡¡ jejejejeje lo que sí pido es que se vaya messi de españa como represalia a los boludos estos ![]() Qué cava??? Vino de tu pueblo y del mio.. Mecagoenlaputa con el Nacional. Esta noche me acababa un MC 21/15 progre +90% al que no le he metido más por no inflar más el precio y pujarlo esta noche. Pues resulta que no me puedo meter y se lo va a llevar otro. Suputamadre |
20/04/2012 01:32 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
Mecagoendiós (En ti no, chivi ![]() |
20/04/2012 01:32 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Chichotero said: cylon said: ya se ha animado esto con lo del cava jejejejej, bebo cava, sidra, albariño, somontano y todo lo que sea español hombre¡¡ jejejejeje lo que sí pido es que se vaya messi de españa como represalia a los boludos estos ![]() Qué cava??? Vino de tu pueblo y del mio.. Mecagoenlaputa con el Nacional. Esta noche me acababa un MC 21/15 progre +90% al que no le he metido más por no inflar más el precio y pujarlo esta noche. Pues resulta que no me puedo meter y se lo va a llevar otro. Suputamadre que vas de noche esta semana?? pues si putada y gorda yo había quedado con black ![]() |
20/04/2012 01:34 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
cylon said: Chichotero said: cylon said: ya se ha animado esto con lo del cava jejejejej, bebo cava, sidra, albariño, somontano y todo lo que sea español hombre¡¡ jejejejeje lo que sí pido es que se vaya messi de españa como represalia a los boludos estos ![]() Qué cava??? Vino de tu pueblo y del mio.. Mecagoenlaputa con el Nacional. Esta noche me acababa un MC 21/15 progre +90% al que no le he metido más por no inflar más el precio y pujarlo esta noche. Pues resulta que no me puedo meter y se lo va a llevar otro. Suputamadre que vas de noche esta semana?? pues si putada y gorda yo había quedado con black ![]() Sí, estoy de noches, pero hoy me toca descanso y me iré en breve a tumbarme una miaja, así que ya, probaré en un rato y si no, que le den por culo, pero eso, una putada porque con ese juvenil cerraba la plantilla de juveniles... Bogarde, te veo en copa ![]() |
20/04/2012 01:35 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
Qué mal hablao estoy esta noche ![]() |
20/04/2012 01:35 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Chichotero said: Qué mal hablao estoy esta noche ![]() nada mas por eso creo que se ha arreglado, suerte¡¡¡¡ |
20/04/2012 01:40 |
- Div/Gr | ||
Username
1225 msgs.
International
|
Chichotero said: Bogarde, te veo en copa ![]() No Jodas! ¿En este? ...que bajón ![]() ![]() |
20/04/2012 02:59 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias (89) |
20/04/2012 09:42 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
1949 msgs.
International
|
W. Bogarde said: Chichotero said: Bogarde, te veo en copa ![]() No Jodas! ¿En este? ...que bajón ![]() ![]() Iré con suplentes, por lo menos de momento. Si más adelante veo que tengo la permanencia a tiro, seguramente meta titulares en copa |
20/04/2012 09:45 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
buenos | 20/04/2012 10:36 |
- Div/Gr | ||