Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
1949 msgs.
International
|
jasp-1172 said: cagontoo_en said: yo no tengo nada tampoco, pero si veo algo te lo paso, que media quieres? Sobre 75, si es dlc algo menos, ya que soy de la opinion que los dld/i necesitan 3 puntos o asi de mas para tener la misma resolucion que un dlc, pero tampoco hago ascos a un 72, ya digo que twngo al secre, pero era por dejar la pasta aqui, vosotros primero, incluyo a champos y kaligula, para deharme los millones, mejor aqu que afuera ![]() Te hablé de los DLCs pero si quieres DLI o DLD también tengo |
20/04/2012 15:01 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
Hala Madrid! ![]() |
20/04/2012 15:01 |
- Div/Gr | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
97 | 20/04/2012 15:11 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
yo le cambiaria el nombre al titulo del hilo de hi!! por la historia interminable ![]() ![]() |
20/04/2012 15:25 |
- Div/Gr | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
cylon said: yo le cambiaria el nombre al titulo del hilo de hi!! por la historia interminable ![]() ![]() EDITED |
20/04/2012 15:30 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@Bisho said: cylon said: yo le cambiaria el nombre al titulo del hilo de hi!! por la historia interminable ![]() ![]() EDITED ![]() |
20/04/2012 15:40 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
Campos, al final te he dejao ganar pero te ha tenido que dar un gusto mi segundo gol, jejejeje, enhorabuena. Mario, tienes un privado en el nacional |
20/04/2012 16:19 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
Chichotero said: Campos, al final te he dejao ganar pero te ha tenido que dar un gusto mi segundo gol, jejejeje, enhorabuena. jejeej.... me rio por no llorar hehehehe 1 penalty era fuera creo no? aunque igual veo mal pero eso he apreciado.. ![]() 2 tiras menos y me as marcado un gol y ya e dixo pierdo...pero bueno al final an metido aunque me esperaba empatar por como iba el partido.. No me esperaba un partido facil ya que tienes buen equipo y no se como andas ai abajo pero joder ahora entiendo cuando dice cylon que se pone mal viendo los partidos ![]() |
20/04/2012 16:26 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
1949 msgs.
International
|
@champos said: Chichotero said: Campos, al final te he dejao ganar pero te ha tenido que dar un gusto mi segundo gol, jejejeje, enhorabuena. jejeej.... me rio por no llorar hehehehe 1 penalty era fuera creo no? aunque igual veo mal pero eso he apreciado.. ![]() 2 tiras menos y me as marcado un gol y ya e dixo pierdo...pero bueno al final an metido aunque me esperaba empatar por como iba el partido.. No me esperaba un partido facil ya que tienes buen equipo y no se como andas ai abajo pero joder ahora entiendo cuando dice cylon que se pone mal viendo los partidos ![]() Lo dije en el chat. La táctica que tenía antes, tanto aquí como en el Nacional, era terrible. Di con la tecla a la primera. Ahora llevo un mes muy muy ateareado entre unas cosas y otras. Con los últimos cambios del simulador, se me jodió mi táctica. Antes veía partidos (mios y de mis rivales), retocaba para cada partido, etc etc Llevo sin ver un partido detenidamente un mes. A ver si en mayo, que ya iré más relajao, me pongo las pilas. Con mantenerme me conformo. La temporada que viene, espero luchar por ganar la 1ª. Y si bajo, pues ya subiré y la ganaré. Entoces dejo este juego, jeje. Con la copa y la 1ª ganada, ya está todo cumplido ![]() |
20/04/2012 16:43 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
he palmao ![]() ![]() |
20/04/2012 16:53 |
- Div/Gr | ||