Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker | Date | |
---|---|---|
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: jasp-1172 said: cagontoo_en said: jasp-1172 said: He palmado como era de esperar contra @gandis, pero solo 1-2 y sin primas jejeje, a ver si la semana que viene se me da mejor seguro y si consigues el DLC mejor lastima que no se pueda ceder hacia arriba, te dejaria algo para que salieras del pozo definitivamente, yo no aspiro a subir, y menos con la penalizacion de 5 puntos, pero espero salir de la zona peligrosa y vivir en tierra de nadie tranquilamente jejejje la semana que viene si hay suerte y cylon se deja ![]() Te vas a inflar amigo, te voy a meter los pelicos pa dentro empezando ya el domingo en la privada ![]() ![]() |
20/04/2012 19:20 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
85 | 20/04/2012 19:39 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
A ver como sale el ensayo del domingo ![]() |
20/04/2012 19:39 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
1614 msgs.
International
|
Buenas, Empate con culeee ![]() No es que defienda pegado a la linea de campo, sino que defiende muchas veces con sus defensas por delante de la linea...es decir en mi propio campo, y caro, como el querido Bug de pitar fuera juego hasta cuando salen desde tu propio campo ahi sigue...pos imposible. Ahora bien, y tras ver el partido, no nos dejemos engañar...lo de los fuera de juegos no se ha tocado, las pocas veces que me iba solo por banda (por el centro era imposible) los MCx se la acaban pasando a los DLC que SIEMPRE estaban en fuera de juego ¿Donde quedo eso de que se iba a arreglar para no pasar la bola al que esta en FJ? Es jodida esa tactica, pienso en mi humilde opinion, que es asquerosa para el que juega contra ella, ahora bien, el que gana asi pos la disfruta, pero chapó xq en parte ha sabido aprovechar las debilidades del simulador para convertirlas en ventaje. Aun asi y como ya le dije a cule, no entendia como podia jugar asi... Los partidos son una basura, 21 jugadores metidos en la mitad del campo, por lo que imposible sacar la bola, todo el rato el atacando (tiene buen equipo, y los EI ED MD MI le funcionan que da gusto, parecen Messi todos no los pilla nadie), y cuando consigues sacarla, o te hacen falta, o fuera juego...en definitiva un aburrimientooooo. Y si ademas le añades, que todas las faltas que sacas son fueras de juegos, los Defensas o MDF no la sacan bien y se la regalan, y los saques de banda otro regalo pos adios muy buenas... Y aprovecho para decir, que o arreglan esto, o pienso que ya hay ganador de 1ª División... Edited by Mario Der Vaart 20-04-2012 21:53 |
20/04/2012 21:52 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Mario Der Vaart said: no nos dejemos engañar...lo de los fuera de juegos no se ha tocado menos mal que alguien mas lo ve, pensaba que eran delirios mios Mario Der Vaart said: Los partidos son una basura, 21 jugadores metidos en la mitad del campo, idem, hasta que un dia decides hacer lo mismo y entonces ya nos descojonamos todos y mola mas Mario Der Vaart said: por lo que imposible sacar la bola, todo el rato el atacando (tiene buen equipo, y los EI ED MD MI le funcionan que da gusto, parecen Messi todos no los pilla nadie), y cuando consigues sacarla, o te hacen falta, o fuera juego...en definitiva un aburrimientooooo. Y si ademas le añades, que todas las faltas que sacas son fueras de juegos, los Defensas o MDF no la sacan bien y se la regalan, y los saques de banda otro regalo pos adios muy buenas... Y aprovecho para decir, que o arreglan esto, o pienso que ya hay ganador de 1ª División... bueno, bueno.... eso hay que verlo, queda mucho |
20/04/2012 22:14 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
Señores, este finde juego con probatura, explico, esfuerzo alto, ligeramente hacia bandas, ligeramente hacia marcaje al hombre, y FJM supongo que masivo, a ver como se da, eso si, juego con un EI juvenil paquete en puesto del DLI y un MC en el puesto del MD, las entradas para el partido las teneis en taquilla a vuestro nombre, paga la casa ![]() |
20/04/2012 23:31 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
Mario Der Vaart said: Buenas, Empate con culeee ![]() No es que defienda pegado a la linea de campo, sino que defiende muchas veces con sus defensas por delante de la linea...es decir en mi propio campo, y caro, como el querido Bug de pitar fuera juego hasta cuando salen desde tu propio campo ahi sigue...pos imposible. Ahora bien, y tras ver el partido, no nos dejemos engañar...lo de los fuera de juegos no se ha tocado, las pocas veces que me iba solo por banda (por el centro era imposible) los MCx se la acaban pasando a los DLC que SIEMPRE estaban en fuera de juego ¿Donde quedo eso de que se iba a arreglar para no pasar la bola al que esta en FJ? Es jodida esa tactica, pienso en mi humilde opinion, que es asquerosa para el que juega contra ella, ahora bien, el que gana asi pos la disfruta, pero chapó xq en parte ha sabido aprovechar las debilidades del simulador para convertirlas en ventaje. Aun asi y como ya le dije a cule, no entendia como podia jugar asi... Los partidos son una basura, 21 jugadores metidos en la mitad del campo, por lo que imposible sacar la bola, todo el rato el atacando (tiene buen equipo, y los EI ED MD MI le funcionan que da gusto, parecen Messi todos no los pilla nadie), y cuando consigues sacarla, o te hacen falta, o fuera juego...en definitiva un aburrimientooooo. Y si ademas le añades, que todas las faltas que sacas son fueras de juegos, los Defensas o MDF no la sacan bien y se la regalan, y los saques de banda otro regalo pos adios muy buenas... Edited by Mario Der Vaart 20-04-2012 21:53 a esto le doy un +1 y Bueno mañana cuando me levante ya comentare mi opinion pero ya te la he comentado a ti vander y muchas veces... Y aprovecho para decir, que o arreglan esto, o pienso que ya hay ganador de 1ª División... Y a esto un -1 llevamos 11 jornadas de liga, todavia queda mucho asi que con tranquilidad...todavia puede gnar cualquiera... |
20/04/2012 23:52 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
1218 msgs.
International
|
El comentario de de VdV lo resumo como siempre ¡FUEGO A LOS PROGRAMADORES!!!!!!!!!!!!!!!!! | 21/04/2012 00:10 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
en el nacional....Busco DFC o DFD +93.....no busco ni previ ni edad, solo media. por si las moscas...alguien vende uno...o sabe de alguien k venda ![]() |
21/04/2012 14:22 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: Mario Der Vaart said: Y aprovecho para decir, que o arreglan esto, o pienso que ya hay ganador de 1ª División... Y a esto un -1 llevamos 11 jornadas de liga, todavia queda mucho asi que con tranquilidad...todavia puede gnar cualquiera... -1 keda muchisimo y ay muchas formas de jugar para contraarestar los estilos de juego.....y como dice campos....la clasificacion aun dara mil vueltas ![]() |
21/04/2012 14:24 |
- Div/Gr | ||