Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker II | Date | |
---|---|---|
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: W. Bogarde said: Pues ya tarda Champos en venderte ese EI... Espero, entonces. el marica este no vende, le costo hace una semana 80 kilos y estoy dispuesto a darle 150 kilos pero mucho amor mucho amor pero favores ninguno ![]() jejeejejejee si tanto lo necesitas solo tienes que enviar oferta |
13/07/2012 13:10 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
1225 msgs.
International
|
@champos said: jejeje es que todavia añoraba a su ex-equipo jejeje te gusta alguno de mis eds? ![]() ¿Gustar? "Ya sabes que me gustan" (como dice el slogan) ![]() Efectivamente, son caros (para jugar sólo privada y Copa) |
13/07/2012 13:10 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cylon said: W. Bogarde said: Pues ya tarda Champos en venderte ese EI... Espero, entonces. el marica este no vende, le costo hace una semana 80 kilos y estoy dispuesto a darle 150 kilos pero mucho amor mucho amor pero favores ninguno ![]() jejeejejejee si tanto lo necesitas solo tienes que enviar oferta pues ahora mismo si bogarde quiere a mi DLD, bogarde es forecast 90 pero sube despacio, si me das menos de 150 tampoco pasa nada... |
13/07/2012 13:11 |
- Div/Gr | ||
Username
1225 msgs.
International
|
cylon said: pues ahora mismo si bogarde quiere a mi DLD, bogarde es forecast 90 pero sube despacio, si me das menos de 150 tampoco pasa nada... Voy a echarle un vistazo |
13/07/2012 13:12 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cylon said: W. Bogarde said: Pues ya tarda Champos en venderte ese EI... Espero, entonces. el marica este no vende, le costo hace una semana 80 kilos y estoy dispuesto a darle 150 kilos pero mucho amor mucho amor pero favores ninguno ![]() jejeejejejee si tanto lo necesitas solo tienes que enviar oferta en cuanto venda al DLD te hago oferta amor y muchas gracias |
13/07/2012 13:29 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: buenos dias joder como pagais tantisimo por defensas que son junto con el PO lo mas inutil del striker aora entiendo tu clasificacion....eres el mas goleado ![]() El año pasado ya fui el menos o 2o menos goleado de 2a y no fue por el PO te lo aseguro (y tampoco creo k tuviera la mejor DF pero si una de las mejores) |
13/07/2012 13:31 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: buenos dias, voy detras de tí cagontoo dando los buenos días... una bestialidad esos 300 kilos, ojalá me salga a mí algún día un pepino semejante y amortizar 7 escuelas de golpe... jeje no creo k te salga algo asi....mira k an pasado DF's buenos por mis manos (progres y previs estratosfericas) y si digo k es el mejor k e visto en mi vida es pk es algo inumano....kizas sea progre 98% por decir algo....ombre, imposible no ay nada ![]() Edito: vaya, k ya veremos cuanto se pagaran por las estrellas juves k sacaran pero esta es la 1a ![]() Edited by Gran BuD 13-07-2012 13:33 |
13/07/2012 13:33 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: cylon said: buenos dias, voy detras de tí cagontoo dando los buenos días... una bestialidad esos 300 kilos, ojalá me salga a mí algún día un pepino semejante y amortizar 7 escuelas de golpe... jeje no creo k te salga algo asi....mira k an pasado DF's buenos por mis manos (progres y previs estratosfericas) y si digo k es el mejor k e visto en mi vida es pk es algo inumano....kizas sea progre 98% por decir algo....ombre, imposible no ay nada ![]() Edito: vaya, k ya veremos cuanto se pagaran por las estrellas juves k sacaran pero esta es la 1a ![]() Edited by Gran BuD 13-07-2012 13:33 yo tambien lo veo dificil que salga algo asi, la mayor progre que ha salido de una escuela mia es en el .es un EI progre 91.1% no he visto nada mejor. Con lo que comentas de la defensa yo tambien soy de tu opinión, los defensas tochos cortan muchisimo y casi no te dejan tirar a puerta y metes muy pocos goles, esta tarde tengo el ejemplo que juego contra uno que tiene los 3 defensas en 87 de media (fabito que está en nuestra privada) y me dá a mi que mis extremos de 86 y 84 se van a comer los mocos... a ver si no le recupera el médico que el único DLC que tiene decente está lesionado... |
13/07/2012 13:36 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: cagontoo_en said: buenos dias joder como pagais tantisimo por defensas que son junto con el PO lo mas inutil del striker aora entiendo tu clasificacion....eres el mas goleado ![]() El año pasado ya fui el menos o 2o menos goleado de 2a y no fue por el PO te lo aseguro (y tampoco creo k tuviera la mejor DF pero si una de las mejores) pues explicame la de la temporada pasada xD |
13/07/2012 13:36 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: si no te lo compra bogarde igual me interesa a mi |
13/07/2012 13:38 |
0, - Div2/Gr1 | ||