Go to page 1 ... 187, 188, 189, 190, 191, 192, 193 ... 470
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker II Date
Username
7681 msgs.
Golden Ball
cylon said:
W. Bogarde said:
Pues ya tarda Champos en venderte ese EI...
Espero, entonces.

el marica este no vende, le costo hace una semana 80 kilos y estoy dispuesto a darle 150 kilos pero mucho amor mucho amor pero favores ninguno

jejeejejejee si tanto lo necesitas solo tienes que enviar oferta
13/07/2012 13:10
  🦊3773™️ - Div1/Gr1
Username
1225 msgs.
International
@champos said:
jejeje es que todavia añoraba a su ex-equipo jejeje
te gusta alguno de mis eds? son todos caros jaja

¿Gustar? "Ya sabes que me gustan" (como dice el slogan)
Efectivamente, son caros (para jugar sólo privada y Copa)
13/07/2012 13:10
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
@champos said:
cylon said:
W. Bogarde said:
Espero, entonces.

el marica este no vende, le costo hace una semana 80 kilos y estoy dispuesto a darle 150 kilos pero mucho amor mucho amor pero favores ninguno

pues ahora mismo si bogarde quiere a mi DLD, bogarde es forecast 90 pero sube despacio, si me das menos de 150 tampoco pasa nada...
13/07/2012 13:11
  - Div/Gr
Username
1225 msgs.
International
cylon said:
pues ahora mismo si bogarde quiere a mi DLD, bogarde es forecast 90 pero sube despacio, si me das menos de 150 tampoco pasa nada...

Voy a echarle un vistazo
13/07/2012 13:12
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
@champos said:
cylon said:
W. Bogarde said:
Espero, entonces.

en cuanto venda al DLD te hago oferta amor y muchas gracias
13/07/2012 13:29
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
cagontoo_en said:
buenos dias

joder como pagais tantisimo por defensas que son junto con el PO lo mas inutil del striker

aora entiendo tu clasificacion....eres el mas goleado los PO's es verdad k no acen mucho....pero la DF es imprescindible a la ora de recibir/defender a los atacantes....pero cada uno tiene su punto de vista.

El año pasado ya fui el menos o 2o menos goleado de 2a y no fue por el PO te lo aseguro (y tampoco creo k tuviera la mejor DF pero si una de las mejores)

13/07/2012 13:31
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
cylon said:
buenos dias, voy detras de tí cagontoo dando los buenos días... una bestialidad esos 300 kilos, ojalá me salga a mí algún día un pepino semejante y amortizar 7 escuelas de golpe...

jeje no creo k te salga algo asi....mira k an pasado DF's buenos por mis manos (progres y previs estratosfericas) y si digo k es el mejor k e visto en mi vida es pk es algo inumano....kizas sea progre 98% por decir algo....ombre, imposible no ay nada pero....

Edito: vaya, k ya veremos cuanto se pagaran por las estrellas juves k sacaran pero esta es la 1a

Edited by Gran BuD 13-07-2012 13:33
13/07/2012 13:33
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
Gran BuD said:
cylon said:
buenos dias, voy detras de tí cagontoo dando los buenos días... una bestialidad esos 300 kilos, ojalá me salga a mí algún día un pepino semejante y amortizar 7 escuelas de golpe...

jeje no creo k te salga algo asi....mira k an pasado DF's buenos por mis manos (progres y previs estratosfericas) y si digo k es el mejor k e visto en mi vida es pk es algo inumano....kizas sea progre 98% por decir algo....ombre, imposible no ay nada pero....

Edito: vaya, k ya veremos cuanto se pagaran por las estrellas juves k sacaran pero esta es la 1a

Edited by Gran BuD 13-07-2012 13:33

yo tambien lo veo dificil que salga algo asi, la mayor progre que ha salido de una escuela mia es en el .es un EI progre 91.1% no he visto nada mejor.

Con lo que comentas de la defensa yo tambien soy de tu opinión, los defensas tochos cortan muchisimo y casi no te dejan tirar a puerta y metes muy pocos goles, esta tarde tengo el ejemplo que juego contra uno que tiene los 3 defensas en 87 de media (fabito que está en nuestra privada) y me dá a mi que mis extremos de 86 y 84 se van a comer los mocos... a ver si no le recupera el médico que el único DLC que tiene decente está lesionado...

13/07/2012 13:36
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
Gran BuD said:
cagontoo_en said:
buenos dias

joder como pagais tantisimo por defensas que son junto con el PO lo mas inutil del striker

aora entiendo tu clasificacion....eres el mas goleado los PO's es verdad k no acen mucho....pero la DF es imprescindible a la ora de recibir/defender a los atacantes....pero cada uno tiene su punto de vista.

El año pasado ya fui el menos o 2o menos goleado de 2a y no fue por el PO te lo aseguro (y tampoco creo k tuviera la mejor DF pero si una de las mejores)

pues explicame la de la temporada pasada xD
13/07/2012 13:36
  0, - Div2/Gr1
Username
9258 msgs.
Golden Ball
cylon said:

si no te lo compra bogarde igual me interesa a mi
13/07/2012 13:38
  0, - Div2/Gr1

Go to page 1 ... 187, 188, 189, 190, 191, 192, 193 ... 470
190