Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker II | Date | |
---|---|---|
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Enseñarme 4 jugadas donde un DFI o DFD le robe el balon al delantero a la primera y la pase sin perderla | 13/07/2012 13:59 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: Enseñarme 4 jugadas donde un DFI o DFD le robe el balon al delantero a la primera y la pase sin perderla yo no me miro los partidos desde ace....buff...no tengo tiempo, xD pero esta claro k el ajo de la salsa ablando de DF's son los DFC...aora no keramos descubrir america k ya ace tiempo k se descubrio, xD Edito: dices "los defensas" no sirven para nada y pa dar coherencia a la frase atakas al punto debil de la posicion.... a los DFX.... eso es un golpe bajo, tio, xD pero estoy seguro k si repasase mis partidos encontraria 4 jugadas, pero vaya...como en varios a jugado un canterano de 60 de media en otros pongo el lateral pk entrene y en otros tantos pongo una ali rarisima y todo el ekipo ace un cerrojo, xD pero una buena DF esta mas k comprovado k recibe menos goles....no ay k buscarle 3 pies al gato (si tiene 4 ![]() Edited by Gran BuD 13-07-2012 14:08 |
13/07/2012 14:05 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
vale, pues de un DFC que espere al delantero le quite el balon y de 1 pase bien | 13/07/2012 14:05 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: cagontoo_en said: Enseñarme 4 jugadas donde un DFI o DFD le robe el balon al delantero a la primera y la pase sin perderla yo no me miro los partidos desde ace....buff...no tengo tiempo, xD pero esta claro k el ajo de la salsa ablando de DF's son los DFC...aora no keramos descubrir america k ya ace tiempo k se descubrio, xD Edito: dices "los defensas" no sirven para nada y pa dar coherencia a la frase atakas al punto debil de la posicion.... a los DFX.... eso es un golpe bajo, tio, xD pero estoy seguro k si repasase mis partidos encontraria 4 jugadas, pero vaya...como en varios a jugado un canterano de 60 de media en otros pongo el lateral pk entrene y en otros tantos pongo una ali rarisima y todo el ekipo ace un cerrojo, xD pero una buena DF esta mas k comprovado k recibe menos goles....no ay k buscarle 3 pies al gato (si tiene 4 ![]() Edited by Gran BuD 13-07-2012 14:08 |
13/07/2012 14:08 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: Gran BuD said: cagontoo_en said: Enseñarme 4 jugadas donde un DFI o DFD le robe el balon al delantero a la primera y la pase sin perderla yo no me miro los partidos desde ace....buff...no tengo tiempo, xD pero esta claro k el ajo de la salsa ablando de DF's son los DFC...aora no keramos descubrir america k ya ace tiempo k se descubrio, xD Edito: dices "los defensas" no sirven para nada y pa dar coherencia a la frase atakas al punto debil de la posicion.... a los DFX.... eso es un golpe bajo, tio, xD pero estoy seguro k si repasase mis partidos encontraria 4 jugadas, pero vaya...como en varios a jugado un canterano de 60 de media en otros pongo el lateral pk entrene y en otros tantos pongo una ali rarisima y todo el ekipo ace un cerrojo, xD pero una buena DF esta mas k comprovado k recibe menos goles....no ay k buscarle 3 pies al gato (si tiene 4 ![]() Edited by Gran BuD 13-07-2012 14:08 no si no hace falta que los mires porque no lo vas a encontrar ell 99% de los balones que recupera un DFC es o haciendo falta por detras o estando dentro del area cuando el delantero tira y le pega a el |
13/07/2012 14:11 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: Gran BuD said: Gran BuD said: cagontoo_en said: Enseñarme 4 jugadas donde un DFI o DFD le robe el balon al delantero a la primera y la pase sin perderla yo no me miro los partidos desde ace....buff...no tengo tiempo, xD pero esta claro k el ajo de la salsa ablando de DF's son los DFC...aora no keramos descubrir america k ya ace tiempo k se descubrio, xD Edito: dices "los defensas" no sirven para nada y pa dar coherencia a la frase atakas al punto debil de la posicion.... a los DFX.... eso es un golpe bajo, tio, xD pero estoy seguro k si repasase mis partidos encontraria 4 jugadas, pero vaya...como en varios a jugado un canterano de 60 de media en otros pongo el lateral pk entrene y en otros tantos pongo una ali rarisima y todo el ekipo ace un cerrojo, xD pero una buena DF esta mas k comprovado k recibe menos goles....no ay k buscarle 3 pies al gato (si tiene 4 ![]() Edited by Gran BuD 13-07-2012 14:08 no si no hace falta que los mires porque no lo vas a encontrar ell 99% de los balones que recupera un DFC es o haciendo falta por detras o estando dentro del area cuando el delantero tira y le pega a el entre min 22 y 23 de mi ultimo partido de liga...DFI le kita el balon al atakante y la pasa limpiamente a un medio....sin buscar apenas ya tienes un ejemplo ademas de un DFX.... |
13/07/2012 14:13 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: no si no hace falta que los mires porque no lo vas a encontrar ell 99% de los balones que recupera un DFC es o haciendo falta por detras o estando dentro del area cuando el delantero tira y le pega a el k dices, tio, xD eso seran tus DF's de verdad....los mios no juegan a eso, xD |
13/07/2012 14:13 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: cagontoo_en said: no si no hace falta que los mires porque no lo vas a encontrar ell 99% de los balones que recupera un DFC es o haciendo falta por detras o estando dentro del area cuando el delantero tira y le pega a el k dices, tio, xD eso seran tus DF's de verdad....los mios no juegan a eso, xD pues chico te hablo de los del .es ni siquiera de los de aqui que son 1 cagarrio (los mios) dependera entonces de otros factores, hombre-zona, barra verde, etc... |
13/07/2012 14:20 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: pues chico te hablo de los del .es ni siquiera de los de aqui que son 1 cagarrio (los mios) dependera entonces de otros factores, hombre-zona, barra verde, etc... esta claro k tienen k influir muchos factores (media del def, media de los rivales, powers del def, powers de los rivales, ombre-zona y algunos k otros atributos, etc...) Edited by Gran BuD 13-07-2012 14:24 |
13/07/2012 14:23 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: cagontoo_en said: pues chico te hablo de los del .es ni siquiera de los de aqui que son 1 cagarrio (los mios) dependera entonces de otros factores, hombre-zona, barra verde, etc... esta claro k tienen k influir muchos factores (media del def, media de los rivales, powers del def, powers de los rivales, ombre-zona y algunos k otros atributos, etc...) Edited by Gran BuD 13-07-2012 14:24 pues se admiten consejos (en cuanto a barras y demas) por si me estoy perdiendo algo y tengo que cambiar de opinion |
13/07/2012 14:31 |
0, - Div2/Gr1 | ||