Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker II | Date | |
---|---|---|
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: cylon said: como se plantea la jornada de esta tarde?? ganareís?? no ya estas llorando amoll?? contra quien juegas?? nse pizzarw o algo asi a ese lo tienes ganao hombre, ya verás empieza la jornada a las 17:00 no?? 17:01 |
16/07/2012 16:51 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: cylon said: como se plantea la jornada de esta tarde?? ganareís?? no ya estas llorando amoll?? contra quien juegas?? nse pizzarw o algo asi a ese lo tienes ganao hombre, ya verás empieza la jornada a las 17:00 no?? 17:01 apretaré el culete por vosotros, al igual que apretarlo por mi a las 18:00 horas... |
16/07/2012 16:52 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: cylon said: como se plantea la jornada de esta tarde?? ganareís?? no ya estas llorando amoll?? contra quien juegas?? nse pizzarw o algo asi a ese lo tienes ganao hombre, ya verás empieza la jornada a las 17:00 no?? 17:01 apretaré el culete por vosotros, al igual que apretarlo por mi a las 18:00 horas... jejejeeje nada yo tengo claro que no ganare...esta tempo no es la mia jaja |
16/07/2012 16:53 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: cylon said: como se plantea la jornada de esta tarde?? ganareís?? no ya estas llorando amoll?? contra quien juegas?? nse pizzarw o algo asi a ese lo tienes ganao hombre, ya verás empieza la jornada a las 17:00 no?? 17:01 apretaré el culete por vosotros, al igual que apretarlo por mi a las 18:00 horas... jejejeeje nada yo tengo claro que no ganare...esta tempo no es la mia jaja juegas contra el que se ha fichao el DFC por 500 kilos... que tampoco lleva tanto equipo como tú... Este año a por la copa |
16/07/2012 16:54 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: cylon said: como se plantea la jornada de esta tarde?? ganareís?? no ya estas llorando amoll?? contra quien juegas?? nse pizzarw o algo asi a ese lo tienes ganao hombre, ya verás empieza la jornada a las 17:00 no?? 17:01 apretaré el culete por vosotros, al igual que apretarlo por mi a las 18:00 horas... jejejeeje nada yo tengo claro que no ganare...esta tempo no es la mia jaja juegas contra el que se ha fichao el DFC por 500 kilos... que tampoco lleva tanto equipo como tú... Este año a por la copa jejeje no ya se que nadie lleva ahora media 86 o pocos jajajaja pero da igual...este año el simu no me quiere jaja yo con tal de mantenerme creo que ire bien ![]() |
16/07/2012 16:55 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: cylon said: como se plantea la jornada de esta tarde?? ganareís?? no ya estas llorando amoll?? contra quien juegas?? nse pizzarw o algo asi a ese lo tienes ganao hombre, ya verás empieza la jornada a las 17:00 no?? 17:01 apretaré el culete por vosotros, al igual que apretarlo por mi a las 18:00 horas... jejejeeje nada yo tengo claro que no ganare...esta tempo no es la mia jaja juegas contra el que se ha fichao el DFC por 500 kilos... que tampoco lleva tanto equipo como tú... Este año a por la copa jejeje no ya se que nadie lleva ahora media 86 o pocos jajajaja pero da igual...este año el simu no me quiere jaja yo con tal de mantenerme creo que ire bien ![]() pocos o casi ninguno, a van der todavía le falta para eso, yo estreno media 80 que está muy bien, muchisimo mas adelantado aqui que en el .es que tengo media 82 jugando 2 años y medio.... |
16/07/2012 16:57 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: cylon said: @champos said: cylon said: como se plantea la jornada de esta tarde?? ganareís?? no ya estas llorando amoll?? contra quien juegas?? nse pizzarw o algo asi a ese lo tienes ganao hombre, ya verás empieza la jornada a las 17:00 no?? 17:01 apretaré el culete por vosotros, al igual que apretarlo por mi a las 18:00 horas... jejejeeje nada yo tengo claro que no ganare...esta tempo no es la mia jaja juegas contra el que se ha fichao el DFC por 500 kilos... que tampoco lleva tanto equipo como tú... Este año a por la copa jejeje no ya se que nadie lleva ahora media 86 o pocos jajajaja pero da igual...este año el simu no me quiere jaja yo con tal de mantenerme creo que ire bien ![]() pocos o casi ninguno, a van der todavía le falta para eso, yo estreno media 80 que está muy bien, muchisimo mas adelantado aqui que en el .es que tengo media 82 jugando 2 años y medio.... hehehe yo creo que en el es. llege a tener media parecida pero no mucho mas...jaja |
16/07/2012 16:58 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
luego le deje el equipo a vija y ya ves...me lo destrozo ajajjajajajajaajajaj | 16/07/2012 16:58 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
deleitaros: http://br.strikermanager.com/partido.php?id=768722&accion=simul&turno=28100 | 16/07/2012 16:59 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
1225 msgs.
International
|
cagontoo_en said: impresionante lo del simulador en el .br saca el contrario un fj mio en corto a un jugador suyo y pitan fj Visto. Espectacular! ![]() |
16/07/2012 17:05 |
- Div/Gr | ||