Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker II | Date | |
---|---|---|
Username
1225 msgs.
International
|
Ahora necesito un MCI (otro clausulazo...) Es para Privada/Copa, así que no necesito un cañón precisamente. ¿Alguien tiene algo? MI también me sirve Edited by W. Bogarde 16-07-2012 20:09 |
16/07/2012 20:06 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
ojala pudiera, en serio, pero entre que solo puedo cojer 1 semana ya que la otra la coji para el viaje a tenerife, hay que sumarle que solo me van a dar el 50% de la paga extra, cosas de la crisis, pero lees bien, me van a dar, aun no la han pagado, pero me encantaria ir a Aviles, de ahi es mi padre y tengo un tio que no conozco | 16/07/2012 20:17 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
W. Bogarde said: Ahora necesito un MCI (otro clausulazo...) Es para Privada/Copa, así que no necesito un cañón precisamente. ¿Alguien tiene algo? MI también me sirve Edited by W. Bogarde 16-07-2012 20:09 cuanto quieres gastarte? |
16/07/2012 20:21 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
vendi el DFC 81/19...bueno....aora la verdad esk me a ido de perlas vender uno k ya tenia saturacion ![]() Edited by Gran BuD 16-07-2012 20:54 |
16/07/2012 20:54 |
- Div/Gr | ||
Username
1218 msgs.
International
|
lo del equipo ese llamado HADES me empieza a mosquear. Que pasa? q lo teneis pa q os busque jugadores buenos a unos cuantos o q? Porque a mi ese tema de lios no me mola ni un cacho y pronto empiezo a repartir denuncias. Que ya lo mucho cantea... | 16/07/2012 21:17 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
J. A. Camacho said: lo del equipo ese llamado HADES me empieza a mosquear. Que pasa? q lo teneis pa q os busque jugadores buenos a unos cuantos o q? Porque a mi ese tema de lios no me mola ni un cacho y pronto empiezo a repartir denuncias. Que ya lo mucho cantea... No creo que haga nada ilegal...clausula y vende... no se que le ves de raro sinceramente... |
16/07/2012 21:23 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
J. A. Camacho said: lo del equipo ese llamado HADES me empieza a mosquear. Que pasa? q lo teneis pa q os busque jugadores buenos a unos cuantos o q? Porque a mi ese tema de lios no me mola ni un cacho y pronto empiezo a repartir denuncias. Que ya lo mucho cantea... jeje y eso? a k viene por el traspaso de 300M? yo pregunte a fiscales antes de efectuarlo...si lo dices por ese traspaso...yo no tengo a nadie pk me buske nada...simplemente soy uno de los mas locos pagando se llame ades o se llame subasta, como tmbn se demostro ayer...pues si el clausula es normal k me pregunte cuando ficha un DF, no? si sabe k no recaneare... y pagare lo k vale. Edito: bueno antes y despues de efectuarlo, xD pk lo efectue mientras mandaba algun k otro mensaje a fiscales, xD vaya k no espere k me contestaran ![]() Edited by Gran BuD 16-07-2012 21:27 |
16/07/2012 21:24 |
- Div/Gr | ||
Username
1225 msgs.
International
|
jasp-1172 said: W. Bogarde said: cuanto quieres gastarte? Pues no me había marcado una cantidad... La pasta irá acorde con la media y edad ![]() A- Si es MCI, NO busco ni Previ ni Prog (porque me voy a centrar en meterle velocidad a los DLs y apenas va a entrenar nada que le sirva). Me iría bien un abuelo con "powerups" o un jovenzuelo "dopado" (medias entre 60-80). Más que la media, me interesa que sea rápido. B- Si es MI, no me importa gastar más y que tenga buena previ... siempre y cuando NO está dopado de VELOCIDAD. Edited by W. Bogarde 16-07-2012 21:45 |
16/07/2012 21:44 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
cagontoo_en said: Lo siento vdv, pero para ser striker no veas que partidazo Vaya repaso me has dado ufff no me esperaba caer tan facil...luego echare un ojo haber ![]() |
16/07/2012 22:12 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
J. A. Camacho said: lo del equipo ese llamado HADES me empieza a mosquear. Que pasa? q lo teneis pa q os busque jugadores buenos a unos cuantos o q? Porque a mi ese tema de lios no me mola ni un cacho y pronto empiezo a repartir denuncias. Que ya lo mucho cantea... Hades clausula y luego ofrece a la gente; evidentemente se lo ofrece a los q sabe q pagamos bien y ya esta; es normal... Todos hacemos lo mismo; yo cuando me sale algo bueno o pillo algo lo ofrezco xaki x amistad...todo el mundo prefiere vender antes a conocids q a otros; y mas si se paga bien... Yo mientras los consiga clausulando no veo nada raro; nose xq o x quienes lo dices... |
16/07/2012 22:15 |
- Div/Gr | ||