Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker II | Date | |
---|---|---|
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: aqui tambien van a cerrar 15 minutos para hacer una copia de INseguridad el otro a caído ya, asi que le daremos caña al hilo este no?? |
17/07/2012 10:53 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
algo va mal no? entro y salgo, entro y salgo, entro y salgo, entro y salgo, entro y salgo |
17/07/2012 11:57 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: algo va mal no? entro y salgo, entro y salgo, entro y salgo, entro y salgo, entro y salgo a mi me va bien, eso es que quieres conseguir el logro de visitas ![]() |
17/07/2012 11:58 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
cagontoo_en said: algo va mal no? entro y salgo, entro y salgo, entro y salgo, entro y salgo, entro y salgo Striker te esta castigando x golearme ayer xD A mi me va bien. |
17/07/2012 11:58 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
Mario Der Vaart said: cagontoo_en said: algo va mal no? entro y salgo, entro y salgo, entro y salgo, entro y salgo, entro y salgo Striker te esta castigando x golearme ayer xD A mi me va bien. entro y salgo entreo y salgo jajajaja |
17/07/2012 11:59 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: Mario Der Vaart said: cagontoo_en said: algo va mal no? entro y salgo, entro y salgo, entro y salgo, entro y salgo, entro y salgo Striker te esta castigando x golearme ayer xD A mi me va bien. entro y salgo entreo y salgo jajajaja eso es lo que tu quieres amor entrar y salir pero de la de la derecha ![]() |
17/07/2012 12:00 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: @champos said: Mario Der Vaart said: cagontoo_en said: algo va mal no? entro y salgo, entro y salgo, entro y salgo, entro y salgo, entro y salgo Striker te esta castigando x golearme ayer xD A mi me va bien. entro y salgo entreo y salgo jajajaja eso es lo que tu quieres amor entrar y salir pero de la de la derecha ![]() ultimamente solo hago mas que fichar Pos me voy a arruinar |
17/07/2012 12:02 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
lo acabo de ver ahora y me da pereza contestarle x si quereis ![]() http://uk.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=296968 |
17/07/2012 12:03 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cylon said: @champos said: Mario Der Vaart said: cagontoo_en said: algo va mal no? entro y salgo, entro y salgo, entro y salgo, entro y salgo, entro y salgo Striker te esta castigando x golearme ayer xD A mi me va bien. entro y salgo entreo y salgo jajajaja eso es lo que tu quieres amor entrar y salir pero de la de la derecha ![]() ultimamente solo hago mas que fichar Pos me voy a arruinar yo estoy saturado de tanto PO ya no se que voy hacer con tantos, y no me paran de ofrecer más, tengo ya a 2 entrenando al 20% que asi es mejor que no entrenen |
17/07/2012 12:03 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: lo acabo de ver ahora y me da pereza contestarle x si quereis ![]() http://uk.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=296968 cagontoo_en said: Os voy a enseñar un palabro asturiano, que aunque no es idioma oficial, a lo mejor quereis tener ciertos conocimientos que os puedan ser de utilidad en el dia a dia "esbabayar": v. intr. Babear. || 2. Decir tonterías. || 3. Lloviznar, caer lluvia menuda. || 4. Reír de forma estúpida. || 5. prnl. Echar saliva por la boca. |
17/07/2012 12:04 |
0, - Div2/Gr1 | ||