Go to page 1 ... 213, 214, 215, 216, 217, 218, 219 ... 470
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker II Date
Username
3188 msgs.
Best scorer
W. Bogarde said:
cylon said:
Amén, el que me dé 50 kilos se lo vendo ya, me hago otra escuela que por cierto donde me recomendaís?? (tengo holanda, alemania e italia)

A por la Argentina, pues

España me ha ido mejor
17/07/2012 14:34
  - Div/Gr
Username
3188 msgs.
Best scorer
Amol, o brasil 17/07/2012 14:34
  - Div/Gr
Username
1614 msgs.
International
cylon said:
Mario Der Vaart said:
cylon said:
@champos said:
lo acabo de ver ahora y me da pereza contestarle x si quereis
http://uk.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=296968

desde luego no necesita abuela como se dice por aqui, va el tio el 11 y dice que es el rey de este juego, si fuera primero que sería??

VdV xDD

, pero hay que tener una chorba como la que tiene el van der de verdad

Debe tenerla, xq con la mujer que tiene ufff
17/07/2012 14:39
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
Estas cosas es obligatorio poner una foto eh!

17/07/2012 14:51
  0, - Div2/Gr1
Username
1614 msgs.
International
cagontoo_en said:
tenias baja la energia ayer o algo raro?

No, tenia todo el equipo al 99% de energía, misma aliniacion de siempre, mismo esfuerzo, mismos cambios con misma subida de esfuerzo en el mismo minuto, todo absolutmante igual, excepto que el cambio del MCD, en vez de ser un 90 por un 89, fue un 90 por un 86 ya que el de 89 esta lesionado....asiq nose, tu táctica me hara mucho daño supongo...
Lo unico asi raro fue que tras el cambio del MCD se me lesiono este, y me sacaron un DLC de MCD....y ya e cambio de DLC al final de partido nose me hizo, pero aun asi ya iba dos goles abajo...

Black Pearl Gunners GANA a Cagonto, Horm GANA a Cagonto, Brodie Lodge GANA a Cagonto; Yo GANO a los tres, y PIERDO con Cagonto!!

Moraleja: Esto es striker!!

Siempre lo he dicho, la media no vale para nada, ya puedo haber llegado ya a 86 de media, si alguien da con la táctica idonea para cada rival te pule...asiq jugare siempre igual menos contr Cagonto xDD
Por cierto, por simple curiosidad, tu has tocado la tactica desde que jugamos la ultima semana de la tempo pasada?¿ Xq se que ahí te gane facil...
17/07/2012 14:54
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
Mario Der Vaart said:
cagontoo_en said:
tenias baja la energia ayer o algo raro?

No, tenia todo el equipo al 99% de energía, misma aliniacion de siempre, mismo esfuerzo, mismos cambios con misma subida de esfuerzo en el mismo minuto, todo absolutmante igual, excepto que el cambio del MCD, en vez de ser un 90 por un 89, fue un 90 por un 86 ya que el de 89 esta lesionado....asiq nose, tu táctica me hara mucho daño supongo...
Lo unico asi raro fue que tras el cambio del MCD se me lesiono este, y me sacaron un DLC de MCD....y ya e cambio de DLC al final de partido nose me hizo, pero aun asi ya iba dos goles abajo...

Black Pearl Gunners GANA a Cagonto, Horm GANA a Cagonto, Brodie Lodge GANA a Cagonto; Yo GANO a los tres, y PIERDO con Cagonto!!

Moraleja: Esto es striker!!

Siempre lo he dicho, la media no vale para nada, ya puedo haber llegado ya a 86 de media, si alguien da con la táctica idonea para cada rival te pule...asiq jugare siempre igual menos contr Cagonto xDD
Por cierto, por simple curiosidad, tu has tocado la tactica desde que jugamos la ultima semana de la tempo pasada?¿ Xq se que ahí te gane facil...

yes!, This is striker!!

Toque alguna cosilla, si miras la alineacion del partido veras 2 cosas que te van a poner de muy mala leche:

1) Solo tenia laterales de defensas y 2 MC "mascheranizados" como dice cylon
2) copie la formacion del .es y se me olvido cambiar los extremos (alli juego con ellos) por DLx y jugue asi todo el partido (el DLI y el DLD parecian a figo en sus mejores tiempos)

17/07/2012 14:59
  0, - Div2/Gr1
Username
6289 msgs.
Golden Ball
@Bisho said:
W. Bogarde said:
cylon said:
Amén, el que me dé 50 kilos se lo vendo ya, me hago otra escuela que por cierto donde me recomendaís?? (tengo holanda, alemania e italia)

A por la Argentina, pues

España me ha ido mejor

la argentina la tuve en el .es y la quite cuando devolvían los dineros , a lo mejor pruebo con la española o la francesa que la tengo recien creada en el .es y a ver como funciona
17/07/2012 17:45
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
buenas tardes que no he dicho nada, que maleducado soy . El MC bueno que me ha salido me ha durado poco 17/07/2012 17:53
  - Div/Gr
Username
7681 msgs.
Golden Ball
cylon said:
buenas tardes que no he dicho nada, que maleducado soy . El MC bueno que me ha salido me ha durado poco

Tengo un equipo con mi nombre...
http://uk.strikermanager.com/usuario.php?id=10287071
jajaja como me quieren
17/07/2012 20:09
  🦊3773™️ - Div1/Gr1
Username
3560 msgs.
Best scorer
buenas tardes noches chicos

me tiro todos los dias 15min leyendo el foro parece que estais aburridos ejejejejje

cylon yo tengo muchas echas y las que mejor me ha ido son brasil alemania holanda las demas nada de nada tendre que hacer españa francia italia

mario estos es striker nada es lo que parece jejejejejejej

esta tempo en 1 cualquiera te puede ganar me esta gustando que sea competida no como la tempo anterior que un pakete se quedo 1 a muchisima distancia de los demas

17/07/2012 20:42
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 213, 214, 215, 216, 217, 218, 219 ... 470
216