Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker II | Date | |
---|---|---|
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: uffff, dos temporadas seguidas que me está eliminando rishu de copa, asi que prefiero que pases tú que alguna vez te he sacado algún punto. Mucha suerte jejeje el que pase se enfrentara a el ganado de dns contra yoko asi que son otros dos huesos jajaja |
18/07/2012 11:05 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
Pd: se que me quieres ^^ | 18/07/2012 11:05 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cylon said: uffff, dos temporadas seguidas que me está eliminando rishu de copa, asi que prefiero que pases tú que alguna vez te he sacado algún punto. Mucha suerte jejeje el que pase se enfrentara a el ganado de dns contra yoko asi que son otros dos huesos jajaja yo no tengo muchos moros en la costa, tengo a legendary que me puede eliminar pero si paso 3 rondas me pongo a la izquierda del todo y todo en casita, asi que mas que nada por el dinero intentaré aguantar todo lo que pueda... |
18/07/2012 11:06 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: @champos said: cylon said: uffff, dos temporadas seguidas que me está eliminando rishu de copa, asi que prefiero que pases tú que alguna vez te he sacado algún punto. Mucha suerte jejeje el que pase se enfrentara a el ganado de dns contra yoko asi que son otros dos huesos jajaja yo no tengo muchos moros en la costa, tengo a legendary que me puede eliminar pero si paso 3 rondas me pongo a la izquierda del todo y todo en casita, asi que mas que nada por el dinero intentaré aguantar todo lo que pueda... ese ei te habrá vendido bien jejeje |
18/07/2012 11:27 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cylon said: @champos said: cylon said: uffff, dos temporadas seguidas que me está eliminando rishu de copa, asi que prefiero que pases tú que alguna vez te he sacado algún punto. Mucha suerte jejeje el que pase se enfrentara a el ganado de dns contra yoko asi que son otros dos huesos jajaja yo no tengo muchos moros en la costa, tengo a legendary que me puede eliminar pero si paso 3 rondas me pongo a la izquierda del todo y todo en casita, asi que mas que nada por el dinero intentaré aguantar todo lo que pueda... ese ei te habrá vendido bien jejeje a ver como sube con centradas, pero sí estoy contento amore, mira que me cuesta en todos los strikers tener dos EI, con los ED no tengo el mismo problema |
18/07/2012 11:30 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
amore tienes una pregunta para usted en el chat... | 18/07/2012 11:36 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
cylon said: @champos said: cylon said: uffff, dos temporadas seguidas que me está eliminando rishu de copa, asi que prefiero que pases tú que alguna vez te he sacado algún punto. Mucha suerte jejeje el que pase se enfrentara a el ganado de dns contra yoko asi que son otros dos huesos jajaja yo no tengo muchos moros en la costa, tengo a legendary que me puede eliminar pero si paso 3 rondas me pongo a la izquierda del todo y todo en casita, asi que mas que nada por el dinero intentaré aguantar todo lo que pueda... Pues yo ya tengo tochos a mi lado, Fuencavernicolas y @horath...es decir mañana partido facil y luego ya a caer xD |
18/07/2012 11:52 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Mario Der Vaart said: cylon said: @champos said: cylon said: uffff, dos temporadas seguidas que me está eliminando rishu de copa, asi que prefiero que pases tú que alguna vez te he sacado algún punto. Mucha suerte jejeje el que pase se enfrentara a el ganado de dns contra yoko asi que son otros dos huesos jajaja yo no tengo muchos moros en la costa, tengo a legendary que me puede eliminar pero si paso 3 rondas me pongo a la izquierda del todo y todo en casita, asi que mas que nada por el dinero intentaré aguantar todo lo que pueda... Pues yo ya tengo tochos a mi lado, Fuencavernicolas y @horath...es decir mañana partido facil y luego ya a caer xD ánimo que tu puedes!! este año tiene que ganar un hardcore la copa y la liga |
18/07/2012 12:01 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
http://uk.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=3303780 otro dfc big ![]() |
18/07/2012 12:12 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
Te juro que he soñado que me clausulaban el DFC 87 por 650M, ahora viendo q esta bien blindado me tranquilizo xD |
18/07/2012 14:34 |
- Div/Gr | ||