Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker II | Date | |
---|---|---|
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
por puedes ir a por ella ejejjejejjejejejej despues vuelvo voy a un mandado ![]() |
18/07/2012 17:38 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cada dia mola mas esto 6-3 AL MEJOR el otro dia y hoy a palmar 5-1 |
18/07/2012 17:39 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
yo tambien palmo 2-1 merecido contra Anco que ha tenido muchas mas ocasiones que yo... asi vaya una jornada negra para los hardcorianos scorpio manolo va buscando un PO de esos asi que dale un toque |
18/07/2012 19:11 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
cylon said: yo tambien palmo 2-1 merecido contra Anco que ha tenido muchas mas ocasiones que yo... asi vaya una jornada negra para los hardcorianos scorpio manolo va buscando un PO de esos asi que dale un toque ok. contacto con el champos, felicidades, aunque no te voy a decir aquello de quien los pillara ![]() |
18/07/2012 20:31 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
bishito me mando un mp con el chat, pero al no ser un enlaze.... no tengo ni pajotera de entrar, copio y pego en el navegador y error, no hay manera | 18/07/2012 20:32 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
jasp-1172 said: bishito me mando un mp con el chat, pero al no ser un enlaze.... no tengo ni pajotera de entrar, copio y pego en el navegador y error, no hay manera si es con firefox, herramientas--desarrollador web-- consola web y copias el enlace cuando se te abra |
18/07/2012 20:35 |
- Div/Gr | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
cylon said: jasp-1172 said: bishito me mando un mp con el chat, pero al no ser un enlaze.... no tengo ni pajotera de entrar, copio y pego en el navegador y error, no hay manera si es con firefox, herramientas--desarrollador web-- consola web y copias el enlace cuando se te abra si es chrome, clik derecho> inspeccionar elemento>console y pegas con ctrl+v |
18/07/2012 20:52 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
gracias, tengo los dos, asi que probare ![]() ![]() ![]() |
18/07/2012 20:55 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
@Bisho said: cylon said: jasp-1172 said: bishito me mando un mp con el chat, pero al no ser un enlaze.... no tengo ni pajotera de entrar, copio y pego en el navegador y error, no hay manera si es con firefox, herramientas--desarrollador web-- consola web y copias el enlace cuando se te abra si es chrome, clik derecho> inspeccionar elemento>console y pegas con ctrl+v ReferenceError: javascriptarent is not defined Refused to set unsafe header "Connection" esto me sale en el crome, voy a probar firefox, salgo y entro, suerte |
18/07/2012 20:58 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
jasp-1172 said: @Bisho said: cylon said: jasp-1172 said: bishito me mando un mp con el chat, pero al no ser un enlaze.... no tengo ni pajotera de entrar, copio y pego en el navegador y error, no hay manera si es con firefox, herramientas--desarrollador web-- consola web y copias el enlace cuando se te abra si es chrome, clik derecho> inspeccionar elemento>console y pegas con ctrl+v ReferenceError: javascriptarent is not defined Refused to set unsafe header "Connection" esto me sale en el crome, voy a probar firefox, salgo y entro, suerte venga mira ver, sino prueba con este enlace que no falla |
18/07/2012 21:02 |
- Div/Gr | ||