Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker II | Date | |
---|---|---|
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
jasp-1172 said: @Bisho said: cylon said: jasp-1172 said: bishito me mando un mp con el chat, pero al no ser un enlaze.... no tengo ni pajotera de entrar, copio y pego en el navegador y error, no hay manera si es con firefox, herramientas--desarrollador web-- consola web y copias el enlace cuando se te abra si es chrome, clik derecho> inspeccionar elemento>console y pegas con ctrl+v ReferenceError: javascriptarent is not defined Refused to set unsafe header "Connection" esto me sale en el crome, voy a probar firefox, salgo y entro, suerte borre firefox, paso de instalarlo otra vez, bueno, seguire probando en el google chrome |
18/07/2012 21:02 |
- Div/Gr | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
scorpio si qieres te lo epxlico por chat PD http://uk.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=297114&inicio=0 Que alguien le pase este enlace a culea, a ver que contestacion da xDD |
18/07/2012 21:05 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
@Bisho said: scorpio si qieres te lo epxlico por chat PD http://uk.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=297114&inicio=0 Que alguien le pase este enlace a culea, a ver que contestacion da xDD cylon llego antes al mp jajajajajaja gracias igualmente |
18/07/2012 21:10 |
- Div/Gr | ||
Username
1225 msgs.
International
|
jasp-1172 said: ReferenceError: javascriptarent is not defined Refused to set unsafe header "Connection" esto me sale en el crome, voy a probar firefox, salgo y entro, suerte Mira a ver si es el mismo problema que tenía Yo al principio: Al copiar y pegar "javascript ![]() ![]() No se si me explico... o te he liado más ![]() Edited by W. Bogarde 18-07-2012 21:45 |
18/07/2012 21:44 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
W. Bogarde said: jasp-1172 said: ReferenceError: javascriptarent is not defined Refused to set unsafe header "Connection" esto me sale en el crome, voy a probar firefox, salgo y entro, suerte Mira a ver si es el mismo problema que tenía Yo al principio: Al copiar y pegar "javascript ![]() ![]() No se si me explico... o te he liado más ![]() Edited by W. Bogarde 18-07-2012 21:45 ya esta solucionado viejete ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
18/07/2012 21:56 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
buenas chiscos no hay nadie en la cueva? |
18/07/2012 22:08 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
cylon said: jasp-1172 said: bishito me mando un mp con el chat, pero al no ser un enlaze.... no tengo ni pajotera de entrar, copio y pego en el navegador y error, no hay manera si es con firefox, herramientas--desarrollador web-- consola web y copias el enlace cuando se te abra Yo sigo sin conseguir hacerlo xDD ya no me acuero ni el nombre ni nada, podíais mandarme un mp, con las instrucciones para hacerlo (mozilla) y lo que hay que poner ![]() |
18/07/2012 22:28 |
- Div/Gr | ||
Username
1614 msgs.
International
|
cagontoo_en said: cada dia mola mas esto 6-3 AL MEJOR el otro dia y hoy a palmar 5-1 Ya podías haberlo hecho al reves no?¿ xDD ya se acabron mis dias de gloria, a un punto ya solo xDD poco he durado ![]() |
18/07/2012 22:30 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Mario Der Vaart said: cagontoo_en said: cada dia mola mas esto 6-3 AL MEJOR el otro dia y hoy a palmar 5-1 Ya podías haberlo hecho al reves no?¿ xDD ya se acabron mis dias de gloria, a un punto ya solo xDD poco he durado ![]() lo siento tio, hago lo que puedo, bastante tengo con lo mio xD |
18/07/2012 22:39 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
1614 msgs.
International
|
cagontoo_en said: Mario Der Vaart said: cagontoo_en said: cada dia mola mas esto 6-3 AL MEJOR el otro dia y hoy a palmar 5-1 Ya podías haberlo hecho al reves no?¿ xDD ya se acabron mis dias de gloria, a un punto ya solo xDD poco he durado ![]() lo siento tio, hago lo que puedo, bastante tengo con lo mio xD Como todos vamos, yo ahora me he xiscado el doble, esto es la leche, despues de la bronca que le eche en el descanso a mis jugadores por ir 0-2 se pusieron las pilas y 2-2 xDD Pero en el momento que he mirado las estadisticas me ha entrado un xisque....el 10 tiros 2 goles, yo 32 tiros 2 goles...la ostia...pero bueno... |
18/07/2012 22:54 |
- Div/Gr | ||