Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker II | Date | |
---|---|---|
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias, yo lo puse anoche al fisio y la pasada la pega igual, lo puse ayer por si abren esta noche le pego otra vez y llevo una de adelanto... y para el viernes ya están todos recuperados | 26/06/2012 09:40 |
- Div/Gr | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
@champos said: a ostie yo espero que se abra mañana no? ![]() y mañana es mercoles lo dudo ![]() |
26/06/2012 09:40 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
@Bisho said: @champos said: a ostie yo espero que se abra mañana no? ![]() y mañana es mercoles lo dudo ![]() dudas que abran mañana a la tarde? siempre han tardado un dia no? ![]() |
26/06/2012 09:41 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@Bisho said: @champos said: a ostie yo espero que se abra mañana no? ![]() y mañana es mercoles lo dudo ![]() lo que tienen que hacer es abrir ya esta tarde nada de mañana que tengo ganas de ver con quien me toca en segunda |
26/06/2012 09:41 |
- Div/Gr | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
@champos said: @Bisho said: @champos said: a ostie yo espero que se abra mañana no? ![]() y mañana es mercoles lo dudo ![]() dudas que abran mañana a la tarde? siempre han tardado un dia no? ![]() si? no se yo eh xD |
26/06/2012 09:42 |
- Div/Gr | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
cylon said: @Bisho said: @champos said: a ostie yo espero que se abra mañana no? ![]() y mañana es mercoles lo dudo ![]() lo que tienen que hacer es abrir ya esta tarde nada de mañana que tengo ganas de ver con quien me toca en segunda yo no ! |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
@Bisho said: @champos said: @Bisho said: @champos said: a ostie yo espero que se abra mañana no? ![]() y mañana es mercoles lo dudo ![]() dudas que abran mañana a la tarde? siempre han tardado un dia no? ![]() si? no se yo eh xD hombre siempre dicen que igual sta para hoy a la tarde y al final lo acaban abriendo el dia siguiente por la mañana y luego lo vuelven a cerrar y a abrir ya sabes, rutina jaja |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
@Bisho said: cylon said: @Bisho said: @champos said: a ostie yo espero que se abra mañana no? ![]() y mañana es mercoles lo dudo ![]() lo que tienen que hacer es abrir ya esta tarde nada de mañana que tengo ganas de ver con quien me toca en segunda yo no ! yo nse con quien me tocara :S que nervios... |
26/06/2012 09:43 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@Bisho said: cylon said: @Bisho said: @champos said: a ostie yo espero que se abra mañana no? ![]() y mañana es mercoles lo dudo ![]() lo que tienen que hacer es abrir ya esta tarde nada de mañana que tengo ganas de ver con quien me toca en segunda yo no ! algunos caeremos juntos bajamos, puskas, manolo y yo, subes tú y la mayoria de los HC está en segunda, asi que suerte a tod@s |
26/06/2012 09:43 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: @Bisho said: cylon said: @Bisho said: @champos said: a ostie yo espero que se abra mañana no? ![]() y mañana es mercoles lo dudo ![]() lo que tienen que hacer es abrir ya esta tarde nada de mañana que tengo ganas de ver con quien me toca en segunda yo no ! yo nse con quien me tocara :S que nervios... tu marica lo que tienes que demostrar es que sigues siendo el nº 1 como ya eres, telita con lo que sube a primera... |
26/06/2012 09:44 |
- Div/Gr | ||