Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker II | Date | |
---|---|---|
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: @champos said: @Bisho said: cylon said: @Bisho said: @champos said: a ostie yo espero que se abra mañana no? ![]() y mañana es mercoles lo dudo ![]() lo que tienen que hacer es abrir ya esta tarde nada de mañana que tengo ganas de ver con quien me toca en segunda yo no ! yo nse con quien me tocara :S que nervios... tu marica lo que tienes que demostrar es que sigues siendo el nº 1 como ya eres, telita con lo que sube a primera... Estamos apunto de cerrar por cambio de temporada ¡Saludos! Judit |
26/06/2012 09:45 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
cylon said: @champos said: @Bisho said: cylon said: @Bisho said: @champos said: a ostie yo espero que se abra mañana no? ![]() y mañana es mercoles lo dudo ![]() lo que tienen que hacer es abrir ya esta tarde nada de mañana que tengo ganas de ver con quien me toca en segunda yo no ! yo nse con quien me tocara :S que nervios... tu marica lo que tienes que demostrar es que sigues siendo el nº 1 como ya eres, telita con lo que sube a primera... el unico qe me daria miedo es este, no ha perdido ningun partido http://uk.strikermanager.com/equipo.php?id=14693 no debe ser malo en tacticas |
26/06/2012 09:46 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
@Bisho said: cylon said: @champos said: @Bisho said: cylon said: @Bisho said: @champos said: a ostie yo espero que se abra mañana no? ![]() y mañana es mercoles lo dudo ![]() lo que tienen que hacer es abrir ya esta tarde nada de mañana que tengo ganas de ver con quien me toca en segunda yo no ! yo nse con quien me tocara :S que nervios... tu marica lo que tienes que demostrar es que sigues siendo el nº 1 como ya eres, telita con lo que sube a primera... el unico qe me daria miedo es este, no ha perdido ningun partido http://uk.strikermanager.com/equipo.php?id=14693 no debe ser malo en tacticas ami me da mas miedo que toquen el simu o algo y no sepa por donde me vienen...xd |
26/06/2012 09:49 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
3188 msgs.
Best scorer
|
Yo quiero un grupo sencillito, qe no qiero complicarme la vida ![]() |
26/06/2012 09:50 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
mañana por la tarde Caravana infernal | 26/06/2012 09:56 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
Informaremos de cuando estará abierto, pero intentaremos que sea hoy mismo ![]() Esperemos que asi sea jejeej ![]() |
26/06/2012 09:56 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: Informaremos de cuando estará abierto, pero intentaremos que sea hoy mismo ![]() Esperemos que asi sea jejeej ![]() rutina |
26/06/2012 09:57 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: @champos said: Informaremos de cuando estará abierto, pero intentaremos que sea hoy mismo ![]() Esperemos que asi sea jejeej ![]() rutina yatusabeh yo creo que para mañana fijo pero si estaría hoy seria bueno ![]() |
26/06/2012 09:58 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: cagontoo_en said: @champos said: Informaremos de cuando estará abierto, pero intentaremos que sea hoy mismo ![]() Esperemos que asi sea jejeej ![]() rutina yatusabeh yo creo que para mañana fijo pero si estaría hoy seria bueno ![]() PORRA mañana a las 10:30 |
26/06/2012 09:58 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: @champos said: cagontoo_en said: @champos said: Informaremos de cuando estará abierto, pero intentaremos que sea hoy mismo ![]() Esperemos que asi sea jejeej ![]() rutina yatusabeh yo creo que para mañana fijo pero si estaría hoy seria bueno ![]() PORRA mañana a las 10:30 vale el primer amago? xd hoy a la tarde/noche sobre las 8 y sino mañana a las 11 ![]() |
26/06/2012 09:59 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||