Go to page 1 ... 213, 214, 215, 216, 217, 218, 219 ... 463
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker III Date
Username
7681 msgs.
Golden Ball
Kaligula69 said:

ayer habia un DFI 83/21 por 500M le subieron la clausula ayer a 700

el de jostis supongo xd
17/10/2012 18:03
  🦊3773™️ - Div1/Gr1
Username
6289 msgs.
Golden Ball
@champos said:
Kaligula69 said:

ayer habia un DFI 83/21 por 500M le subieron la clausula ayer a 700

el de jostis supongo xd

yo acabo de subir a los mios a 1200 kilos que no me fio del efecto dominó
17/10/2012 18:08
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
del facebook:

Lamentamos no poderos concretar aún la hora de apertura. El cambio de temporada va bien pero estamos realizando tareas con los servidores. Preferimos abrir cuando esté todo listo que no abrir y tener que volver a cerrar. Os mantendremos informados. Muchas gracias por la paciencia. Saludos.
17/10/2012 18:10
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
cylon said:
del facebook:

Lamentamos no poderos concretar aún la hora de apertura. El cambio de temporada va bien pero estamos realizando tareas con los servidores. Preferimos abrir cuando esté todo listo que no abrir y tener que volver a cerrar. Os mantendremos informados. Muchas gracias por la paciencia. Saludos.

...mañana
17/10/2012 18:11
  0, - Div2/Gr1
Username
5989 msgs.
Golden Ball
cylon said:
del facebook:

uiuiui k pinta a mañana....este ultimo comentario....
17/10/2012 18:12
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
cagontoo_en said:
cylon said:
del facebook:

...mañana

eso me temo
17/10/2012 18:12
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
Mario Der Vaart said:
cagontoo_en said:
Ya he vendido 300 sujetadores y 200 tangas

Yo me he dejado dinero en subirla ya a Nivel 5 xDDD Ahora bien, cuando se vende?¿ en partidos de casa supongo no?¿

sera entre la hora de recuperacion del fisio/psico y la ora de los entrenamientos, aprox
17/10/2012 18:13
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
@champos said:
@champos said:
Ami me gustaria si hay alguien del ibm que haa utilizado la tenda ke explicase como funciona y cuando se vende y si la ve rentablr

y tambien me gustaria saber cuanto dura la opcion de las camisetas etc que hay que pagar con balones...xd

yo acabo de desblokear uno de esos souvenirs del club....y con el tiempo k kieres k te diga me dejare los 300 balones....son para siempre, es decir, una vez abiertos los podras fabricar asta tu retirada de striker....no se volveran a cerrar nunca...si, es una putada, pero un dia desblokeas uno y con ese ya no tienes k pensar nunca mais....es lo de siempre de algo vive un juego "gratis", xD tmbn ay la opcion de no desblokear estos souvenirs nunca
17/10/2012 18:19
  - Div/Gr
Username
1870 msgs.
International
Gran BuD said:
@champos said:
@champos said:
Ami me gustaria si hay alguien del ibm que haa utilizado la tenda ke explicase como funciona y cuando se vende y si la ve rentablr

y tambien me gustaria saber cuanto dura la opcion de las camisetas etc que hay que pagar con balones...xd

yo acabo de desblokear uno de esos souvenirs del club....y con el tiempo k kieres k te diga me dejare los 300 balones....son para siempre, es decir, una vez abiertos los podras fabricar asta tu retirada de striker....no se volveran a cerrar nunca...si, es una putada, pero un dia desblokeas uno y con ese ya no tienes k pensar nunca mais....es lo de siempre de algo vive un juego "gratis", xD tmbn ay la opcion de no desblokear estos souvenirs nunca

es igual que lo de los entrenadores cojes uno de 89% o 91% o lo que sea

para subirlo a 99 necesitas pagar 100 balones cada 2 % pero sabes que es una vez y no mas.
17/10/2012 18:21
  ♓HC $ business♓ - Div2/Gr2
Username
9258 msgs.
Golden Ball
Gran BuD said:
@champos said:
@champos said:

y hablando de pelas, ¿cuanto se gana con eso?
17/10/2012 18:26
  0, - Div2/Gr1

Go to page 1 ... 213, 214, 215, 216, 217, 218, 219 ... 463
216