Go to page 1 ... 215, 216, 217, 218, 219, 220, 221 ... 463
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker III Date
Username
5989 msgs.
Golden Ball
cylon said:
Gran BuD said:

y otro.....
http://uk.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=3533607
esto es un no parar....caen como moscas...la pregunta es!!! k DF sera el proximo?

PD: cylon as echo bien en renovar los tuyos, pk a empezado la ruleta rusa y nadie sabe kien sera el proximo en disparar...

pues sí, aunque me jode que con las renovaciones me van a subir los gastos semanales entre 2 y 4 kilos pero es lo que hay que le vamos hacer...

ya...pero tener k fichar otro...por poner un ejemplo de la misma calidad interior de uno k yo se ...los gastos semanales se dispararian bastante mas...si te lo ubiesen kitado, xD posiblemente ni llegarias a el...si aces numeros por lo k te costo en su dia...si lo vas entrenando poco a poco te sale rentable ese aumento de ficha...k no volver a fichar un 70 y pico y volver a empezar....o un +80 k con impuestos seria carisimo...siempre a sido mi modo de ver las cosas...nose, pero cuando se ponen las cosas malas...mejor un gasto de 3M + por semana k son 39M al año k no...kien sabe con k te enfrentarias....
17/10/2012 18:52
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
Gran BuD said:
cylon said:
Gran BuD said:

y otro.....
esto es un no parar....caen como moscas...la pregunta es!!! k DF sera el proximo?

PD: cylon as echo bien en renovar los tuyos, pk a empezado la ruleta rusa y nadie sabe kien sera el proximo en disparar...

pues sí, aunque me jode que con las renovaciones me van a subir los gastos semanales entre 2 y 4 kilos pero es lo que hay que le vamos hacer...

ya...pero tener k fichar otro...por poner un ejemplo de la misma calidad interior de uno k yo se ...los gastos semanales se dispararian bastante mas...si te lo ubiesen kitado, xD posiblemente ni llegarias a el...si aces numeros por lo k te costo en su dia...si lo vas entrenando poco a poco te sale rentable ese aumento de ficha...k no volver a fichar un 70 y pico y volver a empezar....o un +80 k con impuestos seria carisimo...siempre a sido mi modo de ver las cosas...nose, pero cuando se ponen las cosas malas...mejor un gasto de 3M + por semana k son 39M al año k no...kien sabe con k te enfrentarias....

pienso como tú y con lo que cuesta subirlos a 80 de media y el "cariño" que se le coge siempre he sido de mantener lo que tengo y que casi nunca me metan clausulazos. Además que mientras se pueda pagar que creo que puedo con dos partidos en casa a la semana a tirar palante
17/10/2012 18:57
  - Div/Gr
Username
1870 msgs.
International
Gran BuD said:

y otro.....

joder xDD lo que se paga por un defensa estamos locos o que ??

esto tambien paso en el nacional? por que lo que es ahora no valen ni 2 duros
17/10/2012 19:00
  ♓HC $ business♓ - Div2/Gr2
Username
9258 msgs.
Golden Ball
comprarme llaveros

17/10/2012 19:09
  0, - Div2/Gr1
Username
9258 msgs.
Golden Ball
que ta la cosa mu malita xD 17/10/2012 19:09
  0, - Div2/Gr1
Username
6289 msgs.
Golden Ball
cagontoo_en said:
comprarme llaveros

venga dame 1
17/10/2012 19:14
  - Div/Gr
Username
7681 msgs.
Golden Ball
Gran BuD said:

ya te has quedado sin nada bueno que vender jaja
17/10/2012 19:14
  🦊3773™️ - Div1/Gr1
Username
5989 msgs.
Golden Ball
Kaligula69 said:
Gran BuD said:

y otro.....

ombre por DL's peores se paga el doble....no jodamos, xD
por otro lado ablamos de uno de los mejores DF's del juego, tmpc jodamos, xD nosotros pk venimos del .es y casi nos parece malo, pero aki un DFC 87/19 previ 96 maja con progre 93 no ay nada k se venda k sea mejor k eso....esk apenas ni k no se venda (edad-calidad-previ/prgre)...ese ademas iba con 1 power de regalo y a escoger!! jaja
17/10/2012 19:20
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
Kaligula69 said:
Gran BuD said:

y otro.....

en el nacional....ay DF's de 98 de media (nose si ya ay alguno de 99 incluso)...seguro k no ablas de los mejores cuando dices k no valen ni 2 duros....
17/10/2012 19:21
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
cagontoo_en said:
comprarme llaveros

venga yo te pillo dos k veo k los tienes a buen precio....14 eurillos y eres un gran ekipo de 2a div!!! wow!!!
17/10/2012 19:24
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 215, 216, 217, 218, 219, 220, 221 ... 463
218