Go to page 1 ... 218, 219, 220, 221, 222, 223, 224 ... 463
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker III Date
Username
5989 msgs.
Golden Ball
@champos said:
gente que juega con tios delante de su medio cambio

interesante....tendremos k estudiar como juegan esa gente...no tiene k ser facil jugar delante de su medio CAMBIO, jojojojo mas dificil tiene k ser defenderlos, claro
17/10/2012 21:53
  - Div/Gr
Username
1949 msgs.
International
Gran BuD said:
pues esta bien comentarlo pòr aki....lastima k no lo ablamos mas, pk yo la tempo k viene cedere MC 91 y MO 91....aunk esos ace meses k estan pactados...vaya repiten en el mismo ekipo k la tempo pasada....imaginate, xD pero para tempos proximas ya k confiamos entre nosotros....yo suelo ceder de lo mejorcito k tengo en mi ekipo y si kedo contento repito en el mismo ekipo

La tempo pasada tuve un MCI de Dieguiko. Me lo cedió en 91 pelao y se lo he devuelto casi en 93. Creo que ya me cediste algo una vez. Cumplo
17/10/2012 21:55
  - Div/Gr
Username
1949 msgs.
International
http://bit.ly/QXylKn 17/10/2012 21:55
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
Gran BuD said:
@champos said:

interesante....tendremos k estudiar como juegan esa gente...no tiene k ser facil jugar delante de su medio CAMBIO, jojojojo mas dificil tiene k ser defenderlos, claro

yo sabia k se podian acer 3 cambios....pero jugar delante de su 1/2 cambio? ostia tio...deverdad k nose como debe ser este tipo de juego...pero chungo chungo...
17/10/2012 21:55
  - Div/Gr
Username
7681 msgs.
Golden Ball
Gran BuD said:
@champos said:

ya ves...mis delanteros en la lia del medio del campo y sus defensas estan mas en mi campo que ellos...xd
y luego ya si sumamos a que no meten 1...xd
17/10/2012 21:56
  🦊3773™️ - Div1/Gr1
Username
6289 msgs.
Golden Ball
Gran BuD said:
@champos said:

el tema y a mí ya me ha pasado varios partidos es que no te dejan jugar, roban muchos balones y si tienes el mediocampo muy arriba se quedan los 4 defensas y por porcentaje de oportunidades te la clavan pero bien. manera de evitar esto jugar a lo Clemente: patapum parriba
17/10/2012 21:56
  - Div/Gr
Username
7681 msgs.
Golden Ball
Gran BuD said:
Gran BuD said:
@champos said:

yo sabia k se podian acer 3 cambios....pero jugar delante de su 1/2 cambio? ostia tio...deverdad k nose como debe ser este tipo de juego...pero chungo chungo...

jejeje no dejais ni confundirse a uno...xd
17/10/2012 21:57
  🦊3773™️ - Div1/Gr1
Username
1949 msgs.
International
cylon said:
Chichotero said:
Abren mañana y la liga empieza el viernes... una mierda para quien no se pueda meter mañana en condiciones. Espero que por lo menos pongan el EF a 99. Yo automaticé el fisio y 25 balones tirados a la basura, grrrrrrr

Por cierto, para quien no tenga por allí controlado, estoy en 3ª y entrenaré medios toda la temporada, tanto en senior como en juveniles. Cualquier medio que me mejorase, lo acepto encantado (alrededor de 90 de media). Las cesiones seniors ya las tengo pactadas (repito las mismas a los mismos) y para juvenil tengo un LD que me gustaría intercambiar. Para los seniors entrenaré 2 pases, 2 control y luego tiros a puerta y centradas 2/1, aunque acepto sugerencias...

Edited by Chichotero 17-10-2012 21:42

yo tambien estaré en tercera manolo, en juves entreno DLC y extremos secuencia es esta: 2 centradas, 2 regates, 2 sprint 1 tiros a puerta (o lanzamientos de córner)

si te interesa tengo un MD que me gustaría cebar en otro equipo, entrenadores of course de 99 y suplente

ya me comentas algo

En juves entreno 2 pases, 2 control, 2 correr y uno robar balón, ya que tengo un par de MDFs potentes. No sé como le vendrían a tu MD, sería cuestión de verlo. Yo a ver que pillo para ceder juve. Tengo el LD y un MO que me viene de 19 años que si no le saliera la P roja, lo cedería como juve y si no lo vendo como senior. Tengo algo en cartera para pillar, ya lo hablamos
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
Chichotero said:
http://bit.ly/QXylKn

mola, xD k es campos dandole vueltas a su rival k juega delante del 1/2 cambio? lalala
  - Div/Gr
Username
6289 msgs.
Golden Ball
Chichotero said:
cylon said:
Chichotero said:
Abren mañana y la liga empieza el viernes... una mierda para quien no se pueda meter mañana en condiciones. Espero que por lo menos pongan el EF a 99. Yo automaticé el fisio y 25 balones tirados a la basura, grrrrrrr

Por cierto, para quien no tenga por allí controlado, estoy en 3ª y entrenaré medios toda la temporada, tanto en senior como en juveniles. Cualquier medio que me mejorase, lo acepto encantado (alrededor de 90 de media). Las cesiones seniors ya las tengo pactadas (repito las mismas a los mismos) y para juvenil tengo un LD que me gustaría intercambiar. Para los seniors entrenaré 2 pases, 2 control y luego tiros a puerta y centradas 2/1, aunque acepto sugerencias...

Edited by Chichotero 17-10-2012 21:42

yo tambien estaré en tercera manolo, en juves entreno DLC y extremos secuencia es esta: 2 centradas, 2 regates, 2 sprint 1 tiros a puerta (o lanzamientos de córner)

si te interesa tengo un MD que me gustaría cebar en otro equipo, entrenadores of course de 99 y suplente

ya me comentas algo

En juves entreno 2 pases, 2 control, 2 correr y uno robar balón, ya que tengo un par de MDFs potentes. No sé como le vendrían a tu MD, sería cuestión de verlo. Yo a ver que pillo para ceder juve. Tengo el LD y un MO que me viene de 19 años que si no le saliera la P roja, lo cedería como juve y si no lo vendo como senior. Tengo algo en cartera para pillar, ya lo hablamos

ok, pero me interesa bastante
17/10/2012 21:58
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 218, 219, 220, 221, 222, 223, 224 ... 463
221