Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker III | Date | |
---|---|---|
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: Gran BuD said: Mario Der Vaart said: Lo de la tienda es imposible, no da tiempo a tener el stock lleno, y eso que teng a los chinos 24 horas trabajando...xDD Hoy he vendido esto: Ventas Llaveros Banderolas Balones Camisetas Botas Ayer 4.000 5.083 2.000 1.300 1.000 Es decir, he vendido todo lo que tenia en Stock excepto Bandeloras (que me han sobrado pos 2000 y pico)...y cm veras en 24 horas volver a hacer de las cinco cosas para vender un minimo complicado...xDD creo k tendrian k dejar la tienda cerrada 1-2 noches....pa prepararnos bien de stock...y poder comenzar el negocio en condiciones, xD y despues ya si....abrir la tienda al maximo rendimiento....sino siempre iremos cojos, xD no se porque me da que con balones ese tema tendria solucion fijo ya con 300 balones en los dos striker me dejao 6€ (que no son mios sino de las encuestas...) lo que no quiero es abrir cola de producción para tener algo más que hacer en el juego a diario. yo creo que lan liao porque no dá tiempo en 24 horas hacer el suficiente stock para venderlo |
19/10/2012 15:34 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: cagontoo_en said: Gran BuD said: Mario Der Vaart said: Lo de la tienda es imposible, no da tiempo a tener el stock lleno, y eso que teng a los chinos 24 horas trabajando...xDD Hoy he vendido esto: Ventas Llaveros Banderolas Balones Camisetas Botas Ayer 4.000 5.083 2.000 1.300 1.000 Es decir, he vendido todo lo que tenia en Stock excepto Bandeloras (que me han sobrado pos 2000 y pico)...y cm veras en 24 horas volver a hacer de las cinco cosas para vender un minimo complicado...xDD creo k tendrian k dejar la tienda cerrada 1-2 noches....pa prepararnos bien de stock...y poder comenzar el negocio en condiciones, xD y despues ya si....abrir la tienda al maximo rendimiento....sino siempre iremos cojos, xD no se porque me da que con balones ese tema tendria solucion fijo ya con 300 balones en los dos striker me dejao 6€ (que no son mios sino de las encuestas...) lo que no quiero es abrir cola de producción para tener algo más que hacer en el juego a diario. yo creo que lan liao porque no dá tiempo en 24 horas hacer el suficiente stock para venderlo pero si se "cierra" la tienda un par de noches...supongo k si tendriamos tiempo para producir suficiente stock...para tener en el almacen y vender a la vez....vale, perderiamos 2 dias de ventas...pero despues ya k abriera la tienda 7 dias a la semana....solo cerrarla 2 dias para poder producir el suficiente stock....y asi se podria corregir ese striker-bug |
19/10/2012 15:41 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: Gran BuD said: Mario Der Vaart said: Lo de la tienda es imposible, no da tiempo a tener el stock lleno, y eso que teng a los chinos 24 horas trabajando...xDD Hoy he vendido esto: Ventas Llaveros Banderolas Balones Camisetas Botas Ayer 4.000 5.083 2.000 1.300 1.000 Es decir, he vendido todo lo que tenia en Stock excepto Bandeloras (que me han sobrado pos 2000 y pico)...y cm veras en 24 horas volver a hacer de las cinco cosas para vender un minimo complicado...xDD creo k tendrian k dejar la tienda cerrada 1-2 noches....pa prepararnos bien de stock...y poder comenzar el negocio en condiciones, xD y despues ya si....abrir la tienda al maximo rendimiento....sino siempre iremos cojos, xD no se porque me da que con balones ese tema tendria solucion fijo jajaja eso seguro...como lo del estadio, no? k aora se puede ampliar mas rapido con balones (produccion + rapida)....no des ideas..... |
19/10/2012 15:43 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: cylon said: cagontoo_en said: Gran BuD said: Mario Der Vaart said: Lo de la tienda es imposible, no da tiempo a tener el stock lleno, y eso que teng a los chinos 24 horas trabajando...xDD Hoy he vendido esto: Ventas Llaveros Banderolas Balones Camisetas Botas Ayer 4.000 5.083 2.000 1.300 1.000 Es decir, he vendido todo lo que tenia en Stock excepto Bandeloras (que me han sobrado pos 2000 y pico)...y cm veras en 24 horas volver a hacer de las cinco cosas para vender un minimo complicado...xDD creo k tendrian k dejar la tienda cerrada 1-2 noches....pa prepararnos bien de stock...y poder comenzar el negocio en condiciones, xD y despues ya si....abrir la tienda al maximo rendimiento....sino siempre iremos cojos, xD no se porque me da que con balones ese tema tendria solucion fijo ya con 300 balones en los dos striker me dejao 6€ (que no son mios sino de las encuestas...) lo que no quiero es abrir cola de producción para tener algo más que hacer en el juego a diario. yo creo que lan liao porque no dá tiempo en 24 horas hacer el suficiente stock para venderlo pero si se "cierra" la tienda un par de noches...supongo k si tendriamos tiempo para producir suficiente stock...para tener en el almacen y vender a la vez....vale, perderiamos 2 dias de ventas...pero despues ya k abriera la tienda 7 dias a la semana....solo cerrarla 2 dias para poder producir el suficiente stock....y asi se podria corregir ese striker-bug +1000 buena solución. incluso te diría que 2 días a la semana la tienda permeneciera cerrada |
19/10/2012 15:43 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: Gran BuD said: cylon said: cagontoo_en said: Gran BuD said: Mario Der Vaart said: Lo de la tienda es imposible, no da tiempo a tener el stock lleno, y eso que teng a los chinos 24 horas trabajando...xDD Hoy he vendido esto: Ventas Llaveros Banderolas Balones Camisetas Botas Ayer 4.000 5.083 2.000 1.300 1.000 Es decir, he vendido todo lo que tenia en Stock excepto Bandeloras (que me han sobrado pos 2000 y pico)...y cm veras en 24 horas volver a hacer de las cinco cosas para vender un minimo complicado...xDD creo k tendrian k dejar la tienda cerrada 1-2 noches....pa prepararnos bien de stock...y poder comenzar el negocio en condiciones, xD y despues ya si....abrir la tienda al maximo rendimiento....sino siempre iremos cojos, xD no se porque me da que con balones ese tema tendria solucion fijo ya con 300 balones en los dos striker me dejao 6€ (que no son mios sino de las encuestas...) lo que no quiero es abrir cola de producción para tener algo más que hacer en el juego a diario. yo creo que lan liao porque no dá tiempo en 24 horas hacer el suficiente stock para venderlo pero si se "cierra" la tienda un par de noches...supongo k si tendriamos tiempo para producir suficiente stock...para tener en el almacen y vender a la vez....vale, perderiamos 2 dias de ventas...pero despues ya k abriera la tienda 7 dias a la semana....solo cerrarla 2 dias para poder producir el suficiente stock....y asi se podria corregir ese striker-bug +1000 buena solución. incluso te diría que 2 días a la semana la tienda permeneciera cerrada ombre...ya k da poco dinero...mejor k despues de corregir el bug se abriera los 7 dias ![]() vaya, k esa seria una opcion, pero me kedaria con esa 2a y supongo k tmbn facil de acer: bajar los tiempos de produccion... una 3a seria: bajar las ventas y subir los beneficios por producto, para k diera mas o menos los beneficios k tienen pensado.... PD: me kedaria con la 2a. asi no se tocadia nada de lo pensado, solo ajustar los tiempos de produccion |
19/10/2012 15:51 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: cylon said: Gran BuD said: cylon said: cagontoo_en said: Gran BuD said: Mario Der Vaart said: Lo de la tienda es imposible, no da tiempo a tener el stock lleno, y eso que teng a los chinos 24 horas trabajando...xDD Hoy he vendido esto: Ventas Llaveros Banderolas Balones Camisetas Botas Ayer 4.000 5.083 2.000 1.300 1.000 Es decir, he vendido todo lo que tenia en Stock excepto Bandeloras (que me han sobrado pos 2000 y pico)...y cm veras en 24 horas volver a hacer de las cinco cosas para vender un minimo complicado...xDD creo k tendrian k dejar la tienda cerrada 1-2 noches....pa prepararnos bien de stock...y poder comenzar el negocio en condiciones, xD y despues ya si....abrir la tienda al maximo rendimiento....sino siempre iremos cojos, xD no se porque me da que con balones ese tema tendria solucion fijo ya con 300 balones en los dos striker me dejao 6€ (que no son mios sino de las encuestas...) lo que no quiero es abrir cola de producción para tener algo más que hacer en el juego a diario. yo creo que lan liao porque no dá tiempo en 24 horas hacer el suficiente stock para venderlo pero si se "cierra" la tienda un par de noches...supongo k si tendriamos tiempo para producir suficiente stock...para tener en el almacen y vender a la vez....vale, perderiamos 2 dias de ventas...pero despues ya k abriera la tienda 7 dias a la semana....solo cerrarla 2 dias para poder producir el suficiente stock....y asi se podria corregir ese striker-bug +1000 buena solución. incluso te diría que 2 días a la semana la tienda permeneciera cerrada ombre...ya k da poco dinero...mejor k despues de corregir el bug se abriera los 7 dias ![]() vaya, k esa seria una opcion, pero me kedaria con esa 2a y supongo k tmbn facil de acer: bajar los tiempos de produccion... una 3a seria: bajar las ventas y subir los beneficios por producto, para k diera mas o menos los beneficios k tienen pensado.... PD: me kedaria con la 2a. asi no se tocadia nada de lo pensado, solo ajustar los tiempos de produccion no interesa que cierre en toda la semana pero aunque esté dos noches seguidas y hagas stock es que se vende todo!! en dos días tenemos el mismo problema. lo que dice cagontoo ni pensarlo de por agilizar la fabricación tener que pagar más balones ( ya está bien la tontería 300 balones) me apunto a lo que dices, o se bajan los tiempos conforme la subes de nivel la tienda aunque la cantidad que se haga siga siendo la misma |
19/10/2012 15:55 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Yo no lo hubiera hecho asi Lo que nosotros tendriamos que fijar es el precio, no la fabricacion y que se vendieran mas o menos unidades en funcion de los resultados, tendriamos que fijar el precio cada dia o en funcion de la racha (similar a las entradas) pero el stock deberia ser siempre automatico. Esto asi para mi es un p... coñazo igual que el farmville o cualquier ponzoña de esas |
19/10/2012 15:58 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: Gran BuD said: cylon said: Gran BuD said: cylon said: cagontoo_en said: Gran BuD said: Mario Der Vaart said: Lo de la tienda es imposible, no da tiempo a tener el stock lleno, y eso que teng a los chinos 24 horas trabajando...xDD Hoy he vendido esto: Ventas Llaveros Banderolas Balones Camisetas Botas Ayer 4.000 5.083 2.000 1.300 1.000 Es decir, he vendido todo lo que tenia en Stock excepto Bandeloras (que me han sobrado pos 2000 y pico)...y cm veras en 24 horas volver a hacer de las cinco cosas para vender un minimo complicado...xDD creo k tendrian k dejar la tienda cerrada 1-2 noches....pa prepararnos bien de stock...y poder comenzar el negocio en condiciones, xD y despues ya si....abrir la tienda al maximo rendimiento....sino siempre iremos cojos, xD no se porque me da que con balones ese tema tendria solucion fijo ya con 300 balones en los dos striker me dejao 6€ (que no son mios sino de las encuestas...) lo que no quiero es abrir cola de producción para tener algo más que hacer en el juego a diario. yo creo que lan liao porque no dá tiempo en 24 horas hacer el suficiente stock para venderlo pero si se "cierra" la tienda un par de noches...supongo k si tendriamos tiempo para producir suficiente stock...para tener en el almacen y vender a la vez....vale, perderiamos 2 dias de ventas...pero despues ya k abriera la tienda 7 dias a la semana....solo cerrarla 2 dias para poder producir el suficiente stock....y asi se podria corregir ese striker-bug +1000 buena solución. incluso te diría que 2 días a la semana la tienda permeneciera cerrada ombre...ya k da poco dinero...mejor k despues de corregir el bug se abriera los 7 dias ![]() vaya, k esa seria una opcion, pero me kedaria con esa 2a y supongo k tmbn facil de acer: bajar los tiempos de produccion... una 3a seria: bajar las ventas y subir los beneficios por producto, para k diera mas o menos los beneficios k tienen pensado.... PD: me kedaria con la 2a. asi no se tocadia nada de lo pensado, solo ajustar los tiempos de produccion no interesa que cierre en toda la semana pero aunque esté dos noches seguidas y hagas stock es que se vende todo!! en dos días tenemos el mismo problema. lo que dice cagontoo ni pensarlo de por agilizar la fabricación tener que pagar más balones ( ya está bien la tontería 300 balones) me apunto a lo que dices, o se bajan los tiempos conforme la subes de nivel la tienda aunque la cantidad que se haga siga siendo la misma ya, pero cerrar la tienda 2 dias a la semana por un mas k supuesto bug suyo...no lo veo bien....en IB abre 7 dias y aces stock mas k de sobras....yo ya tengo en el almacen: Stock 18.555 12.204 8.145 6.172 5.690 y alli eso lo vendo en semanas no en un dia, pero esk la cagada k an echo esk aki an puesto los mismos tiempos de produccion k alli....cuando alli se vende 1/20 parte k aki...es aki donde la an cagado...claro, en IB da tiempo de producir, no solo para vender ese dia, sino para almacenar bastante, tmbn. |
19/10/2012 16:01 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
les he puesto esto en el facebook: Buenas tardes: Nos estamos dando cuenta con la tienda que es imposible fabricar diariamente stock suficiente para venderlo y que quede algo para el día siguiente. En 24 horas por mucho que estes pendiente es imposible fabricar lo que al día se vende. Mirarlo y ya me decís algo. Muchas gracias y un saludo!! |
19/10/2012 16:02 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo_en said: Yo no lo hubiera hecho asi Lo que nosotros tendriamos que fijar es el precio, no la fabricacion y que se vendieran mas o menos unidades en funcion de los resultados, tendriamos que fijar el precio cada dia o en funcion de la racha (similar a las entradas) pero el stock deberia ser siempre automatico. Esto asi para mi es un p... coñazo igual que el farmville o cualquier ponzoña de esas seria otra opcion...una 4a opcion...aunk para mi tal y como esta IB...va "dpm" vaya k dentro de lo k cabe esta bien por aora...seguro k se puede mejorar, pero esta bien. Y todo es culpa de k aki no se vende 1.500 llaveros (como en IB)....sino kizas se vendan 8.000 al dia....claro, pero los tiempos de produccion son los mismos, xD esto es insostenible |
19/10/2012 16:05 |
- Div/Gr | ||