Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker III | Date | |
---|---|---|
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
solo te supero en botas... e vendido 1.050, xD por lo tanto ya sabemos k se venden mas de 1050...50 balones son 13'5 min mas, xD |
19/10/2012 16:18 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: Gran BuD said: cylon said: 1.- según subas el nivel de la tienda, se fabriquen con mas rapidez los artículos en vez y como está ahora que al subir el nivel te deja hacer más cantidad. a mi esta es la k mas me gusta, pero k sean las 2 cosas...mas rapidez en la produccion de los articulos y tmbn mas cantidad...bueno supongo k eso es lo k kieres decir no misma cantidad aunque tengas que darle más veces al cabo del día. Asi puedes repartir el tiempo que te conectas en la fabricación de varios de los artículos piensa k en el nivel 1 solo te dejaba 200 de produccion....si ademas va mas rapido.....cada 5 segundos? |
19/10/2012 16:19 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: cylon said: Gran BuD said: cylon said: 1.- según subas el nivel de la tienda, se fabriquen con mas rapidez los artículos en vez y como está ahora que al subir el nivel te deja hacer más cantidad. a mi esta es la k mas me gusta, pero k sean las 2 cosas...mas rapidez en la produccion de los articulos y tmbn mas cantidad...bueno supongo k eso es lo k kieres decir no misma cantidad aunque tengas que darle más veces al cabo del día. Asi puedes repartir el tiempo que te conectas en la fabricación de varios de los artículos piensa k en el nivel 1 solo te dejaba 200 de produccion....si ademas va mas rapido.....cada 5 segundos? yo es por no pedir mucho ![]() |
19/10/2012 16:20 |
- Div/Gr | ||
Username
2737 msgs.
Best scorer
|
cylon said: Gran BuD said: cylon said: Gran BuD said: cylon said: 1.- según subas el nivel de la tienda, se fabriquen con mas rapidez los artículos en vez y como está ahora que al subir el nivel te deja hacer más cantidad. a mi esta es la k mas me gusta, pero k sean las 2 cosas...mas rapidez en la produccion de los articulos y tmbn mas cantidad...bueno supongo k eso es lo k kieres decir no misma cantidad aunque tengas que darle más veces al cabo del día. Asi puedes repartir el tiempo que te conectas en la fabricación de varios de los artículos piensa k en el nivel 1 solo te dejaba 200 de produccion....si ademas va mas rapido.....cada 5 segundos? yo es por no pedir mucho ![]() Estoy con vosotros,la tengo en el nivel 3 y hacer 2000 unidades son casi 4 horas, en el .br le he dado a poner en cola, segun como funcione alli eso le dare aqui que tengo menos balones |
19/10/2012 16:46 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Mario Der Vaart said: Mira he echado cuentas, y para reponer lo que he venido hoy, que excepto en banderolas, aun no es lo que se va a vender fijo, necesitaria el siguiente tiempo para reponerlos: - 4.000 llaveros 5 horas 46 minutos - 5.000 Bandeloras 9 horas - 2000 balones 5 horas 3 minutos - 1300 balones 4 horas 26 minutos - 1000 botas 4 horas 36 minutos Es decir, 28 horas 51 minutos necesitaría para fabricar lo que he vendido hoy.... Es imposible vamos de que nivel era la tuya? |
19/10/2012 16:49 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
1949 msgs.
International
|
Sabía yo que tarde o temprano... http://uk.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D392540 |
19/10/2012 17:05 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
Chichotero said: Sabía yo que tarde o temprano... http://uk.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D392540 esto ultimamente está loco del todo!! menudos precios y cuantisimo billete se está moviendo ![]() |
19/10/2012 17:08 |
- Div/Gr | ||
Username
1949 msgs.
International
|
Chichotero said: Sabía yo que tarde o temprano... http://uk.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D392540 Por cierto, el clausulante es un "Hardcore" por llamarlo de alguna manera... No me importa que me lo clausulen, sabía que lo harían por precio-media. No le subi la cláusula porque no es de buena progre ni previ, lo tenía así aposta, pero que bueno, con haber preguntado, se lo hubiese llamado de alguna manera |
19/10/2012 17:11 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
Chichotero said: Chichotero said: Sabía yo que tarde o temprano... http://uk.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D392540 Por cierto, el clausulante es un "Hardcore" por llamarlo de alguna manera... No me importa que me lo clausulen, sabía que lo harían por precio-media. No le subi la cláusula porque no es de buena progre ni previ, lo tenía así aposta, pero que bueno, con haber preguntado, se lo hubiese llamado de alguna manera creo que estaba puesto por ahi que no nos podiamos clausular n? |
19/10/2012 17:18 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: Chichotero said: Chichotero said: Sabía yo que tarde o temprano... http://uk.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D392540 Por cierto, el clausulante es un "Hardcore" por llamarlo de alguna manera... No me importa que me lo clausulen, sabía que lo harían por precio-media. No le subi la cláusula porque no es de buena progre ni previ, lo tenía así aposta, pero que bueno, con haber preguntado, se lo hubiese llamado de alguna manera creo que estaba puesto por ahi que no nos podiamos clausular n? Si pero si no pasas por el foro no lo lees |
19/10/2012 17:28 |
0, - Div2/Gr1 | ||