Go to page 1 ... 242, 243, 244, 245, 246, 247, 248 ... 463
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker III Date
Username
3560 msgs.
Best scorer
cagontoo_en said:
vija said:
yo no estaba y no se que movida paso y no puedo opinar de eso y no soy nadie para matar a nadie

vija, se lo digo a bud

era para poner humor al tema que se calienta y hay que enfriarlo ejejejejjejejejejjejejejje
19/10/2012 21:52
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
cagontoo_en said:

tranki hombre, no hace falta matarlo hoy mismo no?, que hacemos le borramos el usuario?

no..yo no e dicho esto...yo e dado mi opinion, simplemente...en todos los posts...no digo lo k se tiene k acer...evidentemente soy un solo particimpante y ademas un "novato" k no tiene ni voz ni voto si asi kieres decirlo, pero blanco para unos y gris para otros no lo veo bien....e insisto k aora la situacion, aunk en akel momento se levanto mucho mas revuelo, es muchisimo mas grave.
19/10/2012 21:52
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
Gran BuD said:
la debiais tener del .es...pero aki no se dijo nada de eso....

eso es lo que estoy diciendo

YO entendi que no tenia porque saberlo, A MI lo que me parecio mal fue su reaccion de niñato cuando se le dijo, en vez de intentar arreglarlo o decir claramente, que como no estaba escrita no lo sabia

tambien digo que YO puedo entender que no lo supiera, lo que no puedo entender es que cuando se hablo, en lugar de venir aqui y decir que deberiamos escribirlo porque el no se habia enterado, vino a lo que vino
19/10/2012 21:53
  0, - Div2/Gr1
Username
9258 msgs.
Golden Ball
quede claro que yo hablo por mi eh, ya sabeis que me gusta siempre preguntar a los demas y yo no represento a nadie 19/10/2012 21:54
  0, - Div2/Gr1
Username
3560 msgs.
Best scorer
cagontoo_en said:
quede claro que yo hablo por mi eh, ya sabeis que me gusta siempre preguntar a los demas y yo no represento a nadie

tu representas a todos los HC que para eso te has ganado ese honor
19/10/2012 21:56
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
tmbn conocemos a cliper, pero camacho y alguien mas...antes de k el dijera ni mu....ya le abian dicho de todo...como para k el viniera a buenas.....yo puedo entender perfectamente su reaccion, si ya se le abia dicho el nombre del puerco y se ablaba de echarlo 19/10/2012 21:56
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
vija said:
cagontoo_en said:
quede claro que yo hablo por mi eh, ya sabeis que me gusta siempre preguntar a los demas y yo no represento a nadie

pues vaya paquete que os habeis buscado xD
19/10/2012 21:56
  0, - Div2/Gr1
Username
3560 msgs.
Best scorer
cagontoo_en said:
vija said:
cagontoo_en said:

jejejejejjejejejejjeje yo creo que no eres un pakete y te curras mucho la privada con eso es suficiente para mi
19/10/2012 21:58
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
Gran BuD said:
tmbn conocemos a cliper, pero camacho y alguien mas...antes de k el dijera ni mu....ya le abian dicho de todo...como para k el viniera a buenas.....yo puedo entender perfectamente su reaccion, si ya se le abia dicho el nombre del puerco y se ablaba de echarlo

por eso lo escribimos, despues de cagarla (parece que ambas partes) una vez ya no la volveremos a cagar
  0, - Div2/Gr1
Username
9258 msgs.
Golden Ball
vija said:
cagontoo_en said:
vija said:
cagontoo_en said:

jejejejejjejejejejjeje yo creo que no eres un pakete y te curras mucho la privada con eso es suficiente para mi

son 500 balones.....
  0, - Div2/Gr1

Go to page 1 ... 242, 243, 244, 245, 246, 247, 248 ... 463
245