Go to page 1 ... 243, 244, 245, 246, 247, 248, 249 ... 463
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker III Date
Username
3560 msgs.
Best scorer
cagontoo_en said:
vija said:
cagontoo_en said:
vija said:
cagontoo_en said:
quede claro que yo hablo por mi eh, ya sabeis que me gusta siempre preguntar a los demas y yo no represento a nadie

tu representas a todos los HC que para eso te has ganado ese honor

pues vaya paquete que os habeis buscado xD

jejejejejjejejejejjeje yo creo que no eres un pakete y te curras mucho la privada con eso es suficiente para mi

son 500 balones.....

jejejejejjejejejejje me pillas sin balones sueltos
19/10/2012 21:59
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
bueno la discusion tampoco va a ningun sitio, xD
yo solo dejo clara mi postura...ya k ace un mundo k la norma esta mas k clara....no es como antes y veo grave acer algo mas k prohibido...por lo tanto si ay votaciones o algo...ya sabeis mi postura...sino aki las normas no valen para nada....si las dejamos saltar a la torera...y ademas serviria de ejemplo, aora k somos algunos mas....daria un poco de seriedad.
19/10/2012 21:59
  - Div/Gr
Username
3560 msgs.
Best scorer
Gran BuD said:
bueno la discusion tampoco va a ningun sitio, xD
yo solo dejo clara mi postura...ya k ace un mundo k la norma esta mas k clara....no es como antes y veo grave acer algo mas k prohibido...por lo tanto si ay votaciones o algo...ya sabeis mi postura...sino aki las normas no valen para nada....si las dejamos saltar a la torera...y ademas serviria de ejemplo, aora k somos algunos mas....daria un poco de seriedad.

+100000000000
19/10/2012 22:03
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
Bien y ahora..

Si se aplica la norma, se aplica para la siguiente fase o para la proxima temporada?
19/10/2012 22:11
  0, - Div2/Gr1
Username
3560 msgs.
Best scorer
cagontoo_en said:
Bien y ahora..

Si se aplica la norma, se aplica para la siguiente fase o para la proxima temporada?

ese es el dilema
19/10/2012 22:12
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
cagontoo_en said:
Bien y ahora..

ombre...se tendria k aplicar inmediatamente se tome la decision (lo digo para evitar malos rollos)...en mi opinion, pero claro la siguiente fase...xD seria imposible pillar un español de calidad libre...se podria pillar un ekipo tapadera para terminar la tempo....
claro, eso se tendria k ablar...tmbn se podria dejar acabar la tempo k posiblemente el manager en cuestion tmpoco le aria nada, pero es alargar demasiado un tema tan serio.

OJO, todo lo k digo es en base a mi opinion.
19/10/2012 22:15
  - Div/Gr
Username
9258 msgs.
Golden Ball
Habra que hablarlo, yo hoy me piro a ponerme hielo que mi muñeca (la hinchable no, la del brazo) no da para mas 19/10/2012 22:19
  0, - Div2/Gr1
Username
3560 msgs.
Best scorer
necesito la ayuda de los HC

me quieren comprar el dlc http://uk.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=370063 esta bajo de moral es 79 de media

que vale ese dlc?
19/10/2012 22:20
  - Div/Gr
Username
2737 msgs.
Best scorer
Chicos,chiiiicos, haya calma, con el formato quw tenemos poemos ejecutarlo ya, pero, merece la pena? o es mejor dejarlo para la proxima temporada? que ya habria un sustituto buscado, he puesto un post en cada grupo a ver que sale, si hay disculpas publicas pues no se..habria que decidirlo entre todos, creo

Bud, tu voz vale como la de cualquiera y cliper al final jugo una temporada mas y poner a camacho de ejemplo de lo que dijo,no me vale, al menos personalmente, a los hechos me remito
19/10/2012 22:21
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
cagontoo_en said:
Habra que hablarlo, yo hoy me piro a ponerme hielo que mi muñeca (la hinchable no, la del brazo) no da para mas

ok. a ver si tienes una buena recuperacion..k ya ta dando demasiado la vara...
si, ya lo ablamos de cara al lunes k es cuando estaremos todos (o los activos...).
19/10/2012 22:21
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 243, 244, 245, 246, 247, 248, 249 ... 463
246