Go to page 1 ... 246, 247, 248, 249, 250, 251, 252 ... 463
  Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker III Date
Username
3560 msgs.
Best scorer
jasp-1172 said:
vija said:
jasp-1172 said:
Gran BuD said:
jasp como tenemos la pierna?

A partir del martes puedo empezar a apoyarla, gracias

que jodido es eso de tener la pierna inmovilizada

Si, porque ademas estaba empezando a entrenar a mi hija de portera de futsal, que en la escuela-futbol el entreno es muy generalizado ya que no hay presupuesto para entrenadores, bastante que son voluntarios

joder que mala pata nunca mejor dicho
19/10/2012 22:45
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
jasp-1172 said:
Gran BuD said:
jasp como tenemos la pierna?

A partir del martes puedo empezar a apoyarla, gracias

bueno...k lento es...aunk se va acercando el momento...aora no tengas prisa y portate bien k ya keda menos, animo
19/10/2012 22:45
  - Div/Gr
Username
2737 msgs.
Best scorer
Gracias compañeros, voy a ver si acuesto al peque , nos leemos mañana 19/10/2012 22:47
  - Div/Gr
Username
3560 msgs.
Best scorer
jasp-1172 said:
Gracias compañeros, voy a ver si acuesto al peque , nos leemos mañana

no las merece
hasta mañana crack
19/10/2012 22:51
  - Div/Gr
Username
1949 msgs.
International
Me hecho bastante para atrás para explicar mi punto de vista... hace tiempo montamos una privada en el nacional. La mayoría estábamos en el por entonces foro de los criptonitas, gente muy participativa y pandilleros, acudíamos en masa al foro general a defendernos y despotricar. Por circunstancias nos separamos y viéndola venir, por privado montamos una privada, que continúa a día de hoy. Ha ido entrando gente (llegamos a ser 32) y saliendo, pero el bloque se sigue manteniendo. Cuando formamos la privada, pusimos una serie de normas entre las que se encontraban el no poder clausular a miembros de la privada. Al abrirse el uk muchos nos vinimos aquí y reclutamos gente. Algunos, ya soys harcores (o cerocomas) más, pero hay gente de relleno, con la que apenas tenemos o hemos tenido relación y que las normas se la repanpinflan. Seguramente no saben ni han sabido que existe este foro. Por esto, disculpo al chaval. Hay gente para que la privada es simplemente una manera de jugar dos partidos más a la semana. Para otros, entre los que me incluyo, es algo más, un punto de encuentro con amigos.

Me jodería que un amigo me clausulara algo. Seguramente si me dice, oye quiero a este jugador y estoy dispuesto a pagarte la cláusula, se lo vendería por menos. Yo con este chaval, aunque compartamos privada, apenas he hablado. Creo que hemos intercambiado cesiones, pero relación la justa. Haría búsqueda de DLCs (no sé si le habrán clausulado a él), lo vería bien por media y precio (por previ y progre os aseguro que no) y le dió candado. Mi nombre le sonaría, pero de reglas, privadas y demás, se la repanpinfla. Si se le echa, se busca otro sitio donde jugar los findes y demás.

Las normas son las normas. Pero si hay que darle pasaporte, mejor para la temporada que viene.
20/10/2012 00:59
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
por si le interesa a alguien parece k es un DLD 14 años de progre 90'125%...joer...ya podia ser DF
http://uk.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=11084876
20/10/2012 06:31
  - Div/Gr
Username
3560 msgs.
Best scorer
Chichotero said:
Me hecho bastante para atrás para explicar mi punto de vista... hace tiempo montamos una privada en el nacional. La mayoría estábamos en el por entonces foro de los criptonitas, gente muy participativa y pandilleros, acudíamos en masa al foro general a defendernos y despotricar. Por circunstancias nos separamos y viéndola venir, por privado montamos una privada, que continúa a día de hoy. Ha ido entrando gente (llegamos a ser 32) y saliendo, pero el bloque se sigue manteniendo. Cuando formamos la privada, pusimos una serie de normas entre las que se encontraban el no poder clausular a miembros de la privada. Al abrirse el uk muchos nos vinimos aquí y reclutamos gente. Algunos, ya soys harcores (o cerocomas) más, pero hay gente de relleno, con la que apenas tenemos o hemos tenido relación y que las normas se la repanpinflan. Seguramente no saben ni han sabido que existe este foro. Por esto, disculpo al chaval. Hay gente para que la privada es simplemente una manera de jugar dos partidos más a la semana. Para otros, entre los que me incluyo, es algo más, un punto de encuentro con amigos.

Me jodería que un amigo me clausulara algo. Seguramente si me dice, oye quiero a este jugador y estoy dispuesto a pagarte la cláusula, se lo vendería por menos. Yo con este chaval, aunque compartamos privada, apenas he hablado. Creo que hemos intercambiado cesiones, pero relación la justa. Haría búsqueda de DLCs (no sé si le habrán clausulado a él), lo vería bien por media y precio (por previ y progre os aseguro que no) y le dió candado. Mi nombre le sonaría, pero de reglas, privadas y demás, se la repanpinfla. Si se le echa, se busca otro sitio donde jugar los findes y demás.

Las normas son las normas. Pero si hay que darle pasaporte, mejor para la temporada que viene.

buenos dias

yo nunca clausuro a un amigo (a no ser que sea pactado) primero pregunto y le digo que se lo clausuro si no le jodo mucho el equipo
y lo mejor seria pera la proxima tempo porque el que entre no tendria posibilidades en los cruces

20/10/2012 07:21
  - Div/Gr
Username
2737 msgs.
Best scorer
Buenos dias

No me deis por todos lados este finde, apiadaros jajajajajaja
20/10/2012 11:07
  - Div/Gr
Username
5989 msgs.
Golden Ball
jasp-1172 said:
Buenos dias

eso tu...k oy por casualidad entro en tu palmares y....cual a sido mi sorpresa? joer, k me enfrento al semifinalista de copa, al campeon de 3a div y al campeon de la privada de spartanos...y pa colmo kedaste 2o en "todo vale"...joder tio....si eres imparable, xD
20/10/2012 11:16
  - Div/Gr
Username
2737 msgs.
Best scorer
Gran BuD said:
jasp-1172 said:
Buenos dias

eso tu...k oy por casualidad entro en tu palmares y....cual a sido mi sorpresa? joer, k me enfrento al semifinalista de copa, al campeon de 3a div y al campeon de la privada de spartanos...y pa colmo kedaste 2o en "todo vale"...joder tio....si eres imparable, xD

Que tiempos aquellos jajajajja, si tuviera mas tiempo......, pero....... me vale con forear de vez en cuando
20/10/2012 11:23
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 246, 247, 248, 249, 250, 251, 252 ... 463
249