Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker III | Date | |
---|---|---|
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
vija said: @champos said: vija said: @champos said: vija said: @champos said: las estrellas las veo igual... haber si siguen asi mañana ![]() a ver si te llevas alguno y si es mas que alguno mejor ^^ como esta forrado te llevaras mas de 1 seguro jejeje tu cres que con estos gandules voy a fixar mas de una? si big esta exo de oro y kiere vender mas xke no kree ke se lleve la ke kiere ^^ tu eres mas de oro ![]() yo no tengo un durin amorcin... lo que pasa es que no se para ke kiero el dinero si con o sin el me gana cualquier pakete jeje |
24/10/2012 20:20 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
anda que yo me metio 6-3 rishu | 24/10/2012 20:24 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
como siga con esta racha me voy a 2 de cabeza | 24/10/2012 20:33 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
yo soy el defensor máximo de los extremos, a mí me encantan porque como dices se van de todo dios, sin ir mas lejos hoy en el .es se ha ido de tres rapidisimo y la ha clavado. Eso sí necesitan muchos más tiros para meter una, pero a favor tiene que te crean muchas ocasiones. quiero ver a los extremos con tiro 95 a ver lo que hacen, en el .es ya tengo varios con tiro 93 y habilidades y necesitan menos ocasiones... |
24/10/2012 20:36 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
vija said: anda que yo me metio 6-3 rishu yo mañana en copa contra él en el br. asi que adios copa |
24/10/2012 20:37 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cylon said: yo soy el defensor máximo de los extremos, a mí me encantan porque como dices se van de todo dios, sin ir mas lejos hoy en el .es se ha ido de tres rapidisimo y la ha clavado. Eso sí necesitan muchos más tiros para meter una, pero a favor tiene que te crean muchas ocasiones. quiero ver a los extremos con tiro 95 a ver lo que hacen, en el .es ya tengo varios con tiro 93 y habilidades y necesitan menos ocasiones... a mi es que nunca me han gustado pero claro nunca he tenido tochos ![]() |
24/10/2012 20:37 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
vija said: cylon said: yo soy el defensor máximo de los extremos, a mí me encantan porque como dices se van de todo dios, sin ir mas lejos hoy en el .es se ha ido de tres rapidisimo y la ha clavado. Eso sí necesitan muchos más tiros para meter una, pero a favor tiene que te crean muchas ocasiones. quiero ver a los extremos con tiro 95 a ver lo que hacen, en el .es ya tengo varios con tiro 93 y habilidades y necesitan menos ocasiones... a mi es que nunca me han gustado pero claro nunca he tenido tochos ![]() ufff con habilidades los mios serian cracks kreo xd |
24/10/2012 20:38 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cylon said: vija said: anda que yo me metio 6-3 rishu yo mañana en copa contra él en el br. asi que adios copa seguramente mañana me echen de copa aqui |
24/10/2012 20:38 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: vija said: cylon said: yo soy el defensor máximo de los extremos, a mí me encantan porque como dices se van de todo dios, sin ir mas lejos hoy en el .es se ha ido de tres rapidisimo y la ha clavado. Eso sí necesitan muchos más tiros para meter una, pero a favor tiene que te crean muchas ocasiones. quiero ver a los extremos con tiro 95 a ver lo que hacen, en el .es ya tengo varios con tiro 93 y habilidades y necesitan menos ocasiones... a mi es que nunca me han gustado pero claro nunca he tenido tochos ![]() ufff con habilidades los mios serian cracks kreo xd paciencia champos, si nos sale bien la jugada tenemos una posicion que casi nadie tiene |
24/10/2012 20:40 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
vija said: cylon said: vija said: anda que yo me metio 6-3 rishu yo mañana en copa contra él en el br. asi que adios copa seguramente mañana me echen de copa aqui +1 |
24/10/2012 20:40 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||