Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker III | Date | |
---|---|---|
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cylon said: @champos said: vija said: cylon said: yo soy el defensor máximo de los extremos, a mí me encantan porque como dices se van de todo dios, sin ir mas lejos hoy en el .es se ha ido de tres rapidisimo y la ha clavado. Eso sí necesitan muchos más tiros para meter una, pero a favor tiene que te crean muchas ocasiones. quiero ver a los extremos con tiro 95 a ver lo que hacen, en el .es ya tengo varios con tiro 93 y habilidades y necesitan menos ocasiones... a mi es que nunca me han gustado pero claro nunca he tenido tochos ![]() ufff con habilidades los mios serian cracks kreo xd paciencia champos, si nos sale bien la jugada tenemos una posicion que casi nadie tiene le tendre que comprar alguno a asier ![]() ![]() ![]() |
24/10/2012 20:41 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
vija said: cylon said: @champos said: vija said: cylon said: yo soy el defensor máximo de los extremos, a mí me encantan porque como dices se van de todo dios, sin ir mas lejos hoy en el .es se ha ido de tres rapidisimo y la ha clavado. Eso sí necesitan muchos más tiros para meter una, pero a favor tiene que te crean muchas ocasiones. quiero ver a los extremos con tiro 95 a ver lo que hacen, en el .es ya tengo varios con tiro 93 y habilidades y necesitan menos ocasiones... a mi es que nunca me han gustado pero claro nunca he tenido tochos ![]() ufff con habilidades los mios serian cracks kreo xd paciencia champos, si nos sale bien la jugada tenemos una posicion que casi nadie tiene le tendre que comprar alguno a asier ![]() ![]() ![]() eso en el caso que algún dia funcionen de verdad, pero vamos a mí ya me gustan bastante. El DLC me lo reservo siempre para los últimos 30 min por la energia y que tenga velocidad para llevarse a los dfc cansados |
24/10/2012 20:44 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cylon said: vija said: cylon said: @champos said: vija said: cylon said: yo soy el defensor máximo de los extremos, a mí me encantan porque como dices se van de todo dios, sin ir mas lejos hoy en el .es se ha ido de tres rapidisimo y la ha clavado. Eso sí necesitan muchos más tiros para meter una, pero a favor tiene que te crean muchas ocasiones. quiero ver a los extremos con tiro 95 a ver lo que hacen, en el .es ya tengo varios con tiro 93 y habilidades y necesitan menos ocasiones... a mi es que nunca me han gustado pero claro nunca he tenido tochos ![]() ufff con habilidades los mios serian cracks kreo xd paciencia champos, si nos sale bien la jugada tenemos una posicion que casi nadie tiene le tendre que comprar alguno a asier ![]() ![]() ![]() eso en el caso que algún dia funcionen de verdad, pero vamos a mí ya me gustan bastante. El DLC me lo reservo siempre para los últimos 30 min por la energia y que tenga velocidad para llevarse a los dfc cansados pero tienen que ser tochos sino no valen |
24/10/2012 20:45 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
vija said: cylon said: vija said: cylon said: @champos said: vija said: cylon said: yo soy el defensor máximo de los extremos, a mí me encantan porque como dices se van de todo dios, sin ir mas lejos hoy en el .es se ha ido de tres rapidisimo y la ha clavado. Eso sí necesitan muchos más tiros para meter una, pero a favor tiene que te crean muchas ocasiones. quiero ver a los extremos con tiro 95 a ver lo que hacen, en el .es ya tengo varios con tiro 93 y habilidades y necesitan menos ocasiones... a mi es que nunca me han gustado pero claro nunca he tenido tochos ![]() ufff con habilidades los mios serian cracks kreo xd paciencia champos, si nos sale bien la jugada tenemos una posicion que casi nadie tiene le tendre que comprar alguno a asier ![]() ![]() ![]() eso en el caso que algún dia funcionen de verdad, pero vamos a mí ya me gustan bastante. El DLC me lo reservo siempre para los últimos 30 min por la energia y que tenga velocidad para llevarse a los dfc cansados pero tienen que ser tochos sino no valen mi dlc no hace na... |
24/10/2012 20:45 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
los dlc fallan muchos goles | 24/10/2012 20:47 |
- Div/Gr | ||
Username
1408 msgs.
International
|
Consegui quedarme el DFI! VAMOS!!! Por cierto mi porra de esta noche: Borussia 2 - 2 R.Madrid Malaga 3 - 1 Milan |
24/10/2012 20:50 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
vija said: @champos said: vija said: @champos said: vija said: @champos said: las estrellas las veo igual... haber si siguen asi mañana ![]() a ver si te llevas alguno y si es mas que alguno mejor ^^ como esta forrado te llevaras mas de 1 seguro jejeje tu cres que con estos gandules voy a fixar mas de una? si big esta exo de oro y kiere vender mas xke no kree ke se lleve la ke kiere ^^ tu eres mas de oro ![]() el lo k es es mas gandul, xD |
24/10/2012 21:38 |
- Div/Gr | ||
Username
7681 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: vija said: @champos said: vija said: @champos said: vija said: @champos said: las estrellas las veo igual... haber si siguen asi mañana ![]() a ver si te llevas alguno y si es mas que alguno mejor ^^ como esta forrado te llevaras mas de 1 seguro jejeje tu cres que con estos gandules voy a fixar mas de una? si big esta exo de oro y kiere vender mas xke no kree ke se lleve la ke kiere ^^ tu eres mas de oro ![]() el lo k es es mas gandul, xD tu no decias que no ibas a postear? xd |
24/10/2012 21:42 |
🦊3773™️ - Div1/Gr1 | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: yo soy el defensor máximo de los extremos, a mí me encantan porque como dices se van de todo dios, sin ir mas lejos hoy en el .es se ha ido de tres rapidisimo y la ha clavado. Eso sí necesitan muchos más tiros para meter una, pero a favor tiene que te crean muchas ocasiones. quiero ver a los extremos con tiro 95 a ver lo que hacen, en el .es ya tengo varios con tiro 93 y habilidades y necesitan menos ocasiones... esk yo e visto EX's como el de Raulforever ese k andaba por 2a y estuvo un par de tempos en 1a div del .es nose si os acordais, supongo k aun estara por ai y los sufri...EX's tipo 95-96 tochos k eran imposibles de parar... llenos de powers...y ademas usaba el FJM....y ya te digo... de ai me viene esa teoria de los LXs...ese ekipo era del estilo k solo jugaba con MX's, EX's....todo muy tocho y todo jugadores por banda....con poca cosa por el medio...como le juegas a un FJM de este tipo...pues a mi me gustaria poder tener aunk sea de solo una banda un LX's tocho para algun partido de ese tipo k kieres k te diga, xD pk cada partido es un mundo y en una plantilla te caben muchas posiciones y no cuesta nada tener un LX's pa algun partido complicado de ese estilo.... |
24/10/2012 21:43 |
- Div/Gr | ||
Username
5989 msgs.
Golden Ball
|
@champos said: Gran BuD said: vija said: @champos said: vija said: @champos said: vija said: @champos said: las estrellas las veo igual... haber si siguen asi mañana ![]() a ver si te llevas alguno y si es mas que alguno mejor ^^ como esta forrado te llevaras mas de 1 seguro jejeje tu cres que con estos gandules voy a fixar mas de una? si big esta exo de oro y kiere vender mas xke no kree ke se lleve la ke kiere ^^ tu eres mas de oro ![]() el lo k es es mas gandul, xD tu no decias que no ibas a postear? xd ![]() ![]() |
24/10/2012 21:43 |
- Div/Gr | ||