Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
pdiaz said: Gran BuD said: vija said: @champos said: aqui hay mucho espia...mejor no pongas enlaces ![]() es verdad mejor por privado se nos olvido el superagente86 ![]() ![]() ![]() ![]() +1, jajajaja Quitado, ahora ver si el superagente todavia estaba durmiendo. que va ese vive aqui ![]() |
09/11/2012 09:02 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
Gran BuD said: vija said: @champos said: aqui hay mucho espia...mejor no pongas enlaces ![]() es verdad mejor por privado se nos olvido el superagente86 ![]() ![]() ![]() ![]() +1, jajajaja buenas buenas dime el precio del LI ese por MP anda, que la banda izqda la tengo floja |
09/11/2012 09:02 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: Gran BuD said: vija said: @champos said: aqui hay mucho espia...mejor no pongas enlaces ![]() es verdad mejor por privado se nos olvido el superagente86 ![]() ![]() ![]() ![]() +1, jajajaja buenas buenas dime el precio del LI ese por MP anda, que la banda izqda la tengo floja es mejor un dfi hazme caso ![]() |
09/11/2012 09:03 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
vija said: cagontoo_en said: Gran BuD said: vija said: @champos said: aqui hay mucho espia...mejor no pongas enlaces ![]() es verdad mejor por privado se nos olvido el superagente86 ![]() ![]() ![]() ![]() +1, jajajaja buenas buenas dime el precio del LI ese por MP anda, que la banda izqda la tengo floja es mejor un dfi hazme caso ![]() lo se, pero como tengo mas y los entreno pues les voy cogiendo cariño |
09/11/2012 09:25 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
aunque con la defensa que uso ahora mismo creo que lo mejor seria un MI | 09/11/2012 09:28 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: aunque con la defensa que uso ahora mismo creo que lo mejor seria un MI jejejjejejejej a mi me gustan los dfX porque siempre he jugado de esa posicion ![]() |
09/11/2012 09:29 |
- Div/Gr | ||
Username
1408 msgs.
International
|
cagontoo_en said: vija said: cagontoo_en said: Gran BuD said: vija said: @champos said: aqui hay mucho espia...mejor no pongas enlaces ![]() es verdad mejor por privado se nos olvido el superagente86 ![]() ![]() ![]() ![]() +1, jajajaja buenas buenas dime el precio del LI ese por MP anda, que la banda izqda la tengo floja es mejor un dfi hazme caso ![]() lo se, pero como tengo mas y los entreno pues les voy cogiendo cariño Si si, tu sigue que tendras que mimar a mi estrellita en un fututo no muy lejano ![]() |
09/11/2012 09:32 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
pdiaz said: cagontoo_en said: vija said: cagontoo_en said: Gran BuD said: vija said: @champos said: aqui hay mucho espia...mejor no pongas enlaces ![]() es verdad mejor por privado se nos olvido el superagente86 ![]() ![]() ![]() ![]() +1, jajajaja buenas buenas dime el precio del LI ese por MP anda, que la banda izqda la tengo floja es mejor un dfi hazme caso ![]() lo se, pero como tengo mas y los entreno pues les voy cogiendo cariño Si si, tu sigue que tendras que mimar a mi estrellita en un fututo no muy lejano ![]() ostias ,pues si va a ser senior me acabo de ahorrar una pasta xD |
09/11/2012 09:34 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
cagontoo_en said: pdiaz said: cagontoo_en said: vija said: cagontoo_en said: Gran BuD said: vija said: @champos said: aqui hay mucho espia...mejor no pongas enlaces ![]() es verdad mejor por privado se nos olvido el superagente86 ![]() ![]() ![]() ![]() +1, jajajaja buenas buenas dime el precio del LI ese por MP anda, que la banda izqda la tengo floja es mejor un dfi hazme caso ![]() lo se, pero como tengo mas y los entreno pues les voy cogiendo cariño Si si, tu sigue que tendras que mimar a mi estrellita en un fututo no muy lejano ![]() ostias ,pues si va a ser senior me acabo de ahorrar una pasta xD ya le fastidio diego el negocio a bud ejejejejejejejjeje |
09/11/2012 09:36 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
minuto 11 penalti al palo, contraataque y gol en contra OLE! | 09/11/2012 09:41 |
0, - Div2/Gr1 | ||