Forum » Foro Liga Liga Hardcore´s (Vol. 4) » El hilo mas largo de la historia del striker IV | Date | |
---|---|---|
Username
1408 msgs.
International
|
vija said: cagontoo_en said: pdiaz said: cagontoo_en said: vija said: cagontoo_en said: Gran BuD said: vija said: @champos said: aqui hay mucho espia...mejor no pongas enlaces ![]() es verdad mejor por privado se nos olvido el superagente86 ![]() ![]() ![]() ![]() +1, jajajaja buenas buenas dime el precio del LI ese por MP anda, que la banda izqda la tengo floja es mejor un dfi hazme caso ![]() lo se, pero como tengo mas y los entreno pues les voy cogiendo cariño Si si, tu sigue que tendras que mimar a mi estrellita en un fututo no muy lejano ![]() ostias ,pues si va a ser senior me acabo de ahorrar una pasta xD ya le fastidio diego el negocio a bud ejejejejejejejjeje No quisiera... seguramente sea junior, aunque no se, ni si lo cedere, Todo se hablara, solo era pro allanar el terreno jejejeje. Tu ficha cagon!!!! |
09/11/2012 09:45 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
pdiaz said: vija said: cagontoo_en said: pdiaz said: cagontoo_en said: vija said: cagontoo_en said: Gran BuD said: vija said: @champos said: aqui hay mucho espia...mejor no pongas enlaces ![]() es verdad mejor por privado se nos olvido el superagente86 ![]() ![]() ![]() ![]() +1, jajajaja buenas buenas dime el precio del LI ese por MP anda, que la banda izqda la tengo floja es mejor un dfi hazme caso ![]() lo se, pero como tengo mas y los entreno pues les voy cogiendo cariño Si si, tu sigue que tendras que mimar a mi estrellita en un fututo no muy lejano ![]() ostias ,pues si va a ser senior me acabo de ahorrar una pasta xD ya le fastidio diego el negocio a bud ejejejejejejejjeje No quisiera... seguramente sea junior, aunque no se, ni si lo cedere, Todo se hablara, solo era pro allanar el terreno jejejeje. Tu ficha cagon!!!! intenta arreglarlo ahora ![]() ![]() |
09/11/2012 09:52 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
fichare con champos style xD | 09/11/2012 09:53 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
2 de 3 partidos palmaos esta semana por experimentar el sabado y joder la energia de los titulares | 09/11/2012 10:01 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
buenos días!! | 09/11/2012 10:31 |
- Div/Gr | ||
Username
6289 msgs.
Golden Ball
|
empate a 2 contra el que iba justo por delante de mí, peor equipo que el mio asi que a seguir mejorando... le voy a copiar la tactica a lucky luke que tengo las mismas posiciones que él | 09/11/2012 10:32 |
- Div/Gr | ||
Username
1408 msgs.
International
|
Pierdo 1-0 contra ANCO, pero esta siendo partidazo, d elo emjro que he visto en striker. Rapido con ritmo y duro. Me esta gustando | 09/11/2012 10:36 |
- Div/Gr | ||
Username
3560 msgs.
Best scorer
|
pues por lo que veo soy capaz de palmar hoy que estreno media 90 ![]() |
09/11/2012 10:39 |
- Div/Gr | ||
Username
9258 msgs.
Golden Ball
|
cylon said: empate a 2 contra el que iba justo por delante de mí, peor equipo que el mio asi que a seguir mejorando... le voy a copiar la tactica a lucky luke que tengo las mismas posiciones que él un murciano llorandome por 380€.... anda que... |
09/11/2012 10:43 |
0, - Div2/Gr1 | ||
Username
1408 msgs.
International
|
pdiaz said: Pierdo 1-0 contra ANCO, pero esta siendo partidazo, d elo emjro que he visto en striker. Rapido con ritmo y duro. Me esta gustando Al final he perdido 3-0, duro resultado. Me ha fallado DLC, no ha tocado bola, en cambio el suyo... se iba de mis DF+90 como si fueran de media 20. Algo falla. |
09/11/2012 10:49 |
- Div/Gr | ||